*si pueden esscuchar la canción mientras leen estaría chido. Al final les dejo una explicción del porqué. Luego wattpad no te permite ver el video o reproducirlo mientras lees pero les dejo un link para spotiffy si tienen y así la escuchen.
Billie Eilish- Everything I wanted
Ahora sí, comenzamos.
El muchacho de ojos azules lo miraba un poco horrorizado y adolorido.Después de todo sus manos habían detenido el ataque al aprisionar el arma contra ella y así evitar que siguiera avanzando. Aunque Theo era más fuerte que él de repente la fuerza que aplicaba disminuyó. La mirada de Liam cayó junto con su sangre y las lagrimas del chico frente a él.
Era tan extraño ver llorar a Theo porque siempre había tenido una imagen de él en la que ese sentimiento no entraba. El muchacho se dejó caer de rodillas y abrazó sus piernas, era como un niño pidiendo perdón. Sus sollozos inundaron los oídos de Liam hasta el punto de quebrarlo. Él también comenzó a llorar y se agachó para consolar al chico. Aunque el dolor en sus manos era insoportable se armó de valor y tomó las mejillas de Theo para obligarlo a mirarlo.
La sangre seguía saliendo así que la cara del chico se manchó de esta y su expresión horrorizada era tan desconcertante porque las lágrimas se mezclaban con el líquido rojo y bajaban para caer al suelo.
-No pasa nada, estoy bien- Liam trató de calmarlo pero Theo seguía en shock, estaba nervioso y comenzaba a hiperventilar, no prestaba atención a lo que decía y su mirada se desviaba en busca de algo con tanta rapidez que terminó por marearlo. Theo era realmente frágil y necesitaba a alguien que mantuviera la cabeza fría cuando estaba asustado.
-Theo, mírame, mírame. Estoy bien, no pasó nada, fue un accidente.
Liam no sabía cómo manejar la situación y su condición no ayudaba, no estaba seguro de cuánta sangre ya había perdido pero comenzaba a sentirse algo mareado. Theo seguía negando con la cabeza y llorando, eso podía ser normal pero Liam no estaba preparado para esuchar lo que salió de su boca.
-Tenía que ser yo quien muriera, no tú, tengo que ser yo.
Si por la pérdida de sangre ya se sentía desorientado sintió ganas de vomitar y su cuerpo se enfrió al escuchar a su autoproclamado novio decir algo de su muerte.
-¡Escúchame, idiota!- Su vista se nubló pero se esforzó por mantenerse despierto.- No vas a morir, no sé lo que acaba de pasar pero no voy a permitir que te pasa nada malo.
Su voz se quebró y terminó abrazando al muchacho mientras este seguía sollozando y balbuceando cosas que no logró entender.
Sus gritos debieron llamar la atención de los demás porque de repente Stiles llamaba a Derek con desesperación al ver toda la cocina con sangre por el suelo y ambos manchados de ella.
Liam acercó su boca al oído de Theo para susurrarle que todo estaba bien y que ya todo había pasado al mismo tiempo que le daba palmaditas en la espalda, repitiendo una y otra vez que estaba con él y todo estaría bien. Sus palabras fueron disminuyendo y sus movimientos también hasta no tener más energía para seguir. Sus ojos se cerraron con lentitud y lo ultimo que escuchó fue el latido del corazón de Theo, que se iba normalizando mientras lo escuchaba.
***
Liam no había tenido una gran herida pero la perdida de sangre se había debido a que el filo del cuchillo había alcanzado una arteria de una de sus manos, los cortes no eran tan profundos como para inmovilizar sus manos pero sí era doloroso. Stiles se había encargado de detener la hemorragia con ayuda de Mason mientras que Derek y Scott habían llevado a Theo a otra habitación para calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
LA CARNADA- Thiam
ФанфикÉl prometió traicionarlo pero él se convirtió en la carnada para salvarlo. Theo y Liam no eran más que enemigos, la confianza no era el punto más fuerte para aferrarse pero ellos dos crearon un vinculo desde que atropellaron a ese jinete juntos. A...