━━━𝙏𝙍𝙀𝙎.

479 40 13
                                    

✯✯✯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✯✯✯

𝙳𝚎𝚌𝚎𝚖𝚋𝚎𝚛 𝟺, 𝟷𝟿𝟻𝟼. ☂︎

𝟷𝟹 :𝟶𝟶 𝚙. 𝚖.

El ruido de la alarma retumbó por toda la habitación de Tatu. Hoy era su día de descanso, el cual había pedido con la excusa de que había trabajado muy duro y necesitaba descansar. La Encargada lo pensó por unos momentos antes de aceptar su trato, al fin y al cabo ella era de sus mejores agentes y ni podía arrebatarle un descanso que tenía bien merecido. Lo que no sabía era que Tatu realmente lo había pedido para escabullirse por las profundidades del gran edificio llamado La Comisión y buscar información.

Aún muy cansada se incorporó en la cama y frotó uno de sus ojos con la mano tratando de despertarse por completo. Soltó un suspiro pesado y se levantó de la cama. Caminó con paso lento hasta su pequeño armario y se vistió completamente de negro. Ya vestida se dirigió a la ventana de su habitación y la abrió dejando entrar viento del exterior. Respiró profundo sintiendo el aire puro y al soltar el aire escuchó un ruido que provenía de su estomago. Era la primera vez después de tanto tiempo que se despertaba tan tarde y su estomago ya comenzaba a rugir en señal de que debía comer algo.

Se terminó de preparar en el baño y luego abandonó la habitación. El camino a la cafetería era demasiado largo, aunque era algo que le gustaba hacer ya que siempre considero caminar como algo muy relajante y bueno para poder pensar.

━━Herb necesito tu ayuda. ━susurró Tatu.

Ambos se encontraban dentro de un armario en el cual Tatu metió a Herb obligadamente. Ella se encontraba tomándolo del cuello de su camisa mientras lo amenazaba con una navaja, podía escuchar perfectamente como su respiración estaba agitada y como tragaba saliva muy asustado.

━━Claro, puedo ayudarla pero le pido que por favor baje la navaja. ━habló con voz temblorosa mientras miraba a su alrededor y luego al cuchillo en su cuello.

Tatu frunció el seño y bajó la navaja, la guardó en el pequeño compartimento de cuero que estaba atado en su muslo derecho y se cruzó de brazos frente a Herb.

━━Sigueme. ━habló él más tranquilo.

Salieron del pequeño cuarto y caminaron como si nada hubiese pasado. Después de unos minutos, bastante largos, lograron llegar a un cuarto enorme y lleno de ficheros de metal altos hasta el techo. Cada cajón contenía informes, ya sea de trabajadores de La Comisión, casos y momentos importantes de la línea temporal, y más.

ʟᴏsᴛ.ಌ | 𝒏𝒖𝒎𝒃𝒆𝒓 𝒇𝒊𝒗𝒆.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora