✯✯✯
➢ 𝙰𝚙𝚛𝚒𝚕 𝟸, 𝟸𝟶𝟷𝟿. ☂︎
Tatiana viajó en el tiempo por última vez, arriesgando su vida, sus poderes y sobre todo, perder a todas las personas a las que amaba.
Quedó inmóvil ante la situación que estaba presenciado. Había aparecido en un futuro post-apocaliptico.
Todo a su al rededor estaba destruido y en llamas.
Era, muy probablemente, la única persona en todo el mundo con vida.
Comenzó a mirar hacia su alrededor observando con detalle todo el lugar destruido. Buscaba señales de vida o alguna estructura que siga en pie.
Corrió calles atrás entre escombros y cenizas hasta llegar a donde se debería encontrar la Academia pero sólo se encontró con otro edificio destruido y en llamas.
━━¡Diego!... ¡Five!... ¡Papá!... ¡Alguien! ━gritó con la esperanza de que alguien respondiera pero fue totalmente en vano.
Definitivamente lo había perdido todo.
Se había quedado completamente sola y sin salida.
En un mundo destruido y en llamas.
Sin recursos.
Sin escapatoria.
Sin salvación.
Solo ella y sus pocos conocimientos de supervivencia.
Su respiración era irregular.
Su pecho subía y bajaba rápidamente mientras sentía la brisa, que era acompañada por humo, chocar contra su cara.
Su mirada estaba perdida.
De fondo lograba escuchar el crujir del fuego que se encontraba en gran parte de su al rededor.
Silencio.
Soledad.
Vacío.
Cerró sus manos con fuerza e intentó usar sus poderes para volver a su año correspondiente. Una onda azul cubría sus puños pero sus poderes no funcionaban, al parecer ya había descubierto cual sería el mellizo que se debilitaría si se separaban.
Despues de muchos intentos fallidos de poder utilizar sus poderes ella se dejó caer sobre sus rodillas rendida. Sintió como una lagrima se deslizó por su mejilla y como, al mismo tiempo, algunas piedras y pequeños vidrios se incrustaban en sus rodillas. Le restó importancia, solo quería volver con su familia, poder volver a abrazar a Five y llorar en su pecho durante horas hasta sentirse completamente bien. Se sentía muy débil e insignificante ante esa catastrófica situación y la única persona que podía ayudarla simplemente... no estaba.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏsᴛ.ಌ | 𝒏𝒖𝒎𝒃𝒆𝒓 𝒇𝒊𝒗𝒆.
أدب الهواة𝐋𝐎𝐒𝐓 | ❛❛ᴛᴏᴅᴏ ᴍᴇ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴀ ᴀ ᴇʟʟᴀ...❜❜ ㅤ 「 𝐅𝐢𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬 • 𝐓𝐡𝐞 𝐔𝐦𝐛𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐲 」 » Historia corta de cuatro únicas partes. » Historia basada en la serie de Netflix "The Umbrella Academy" e inspi...