🎂 Capítulo 11 🎂

477 66 84
                                    

[ Happy Jackson Day! ]

—¿Cómo que no hacen envíos desde España?... Ay por favor eso es ridículo ¡Yo estuve ahí! ¡Ni siquiera es tan lejos!... Gracias de todos modos.— Mark colgó el teléfono enojado y siguió tachando cosas de la lista que tenía frente a él.— Creo que habrá que comprarle otra cosa del centro comercial porque su regalo no va a llegar.

—Tal vez no hacen envíos porque está casi al otro lado del mapa hyung, lo aprendí hoy en geografía.— Yugyeom comía galletas al lado de su hermano, se suponía que le ayudaría con la organización de la fiesta pero solo se estaba haciendo el tonto.

—¿Por qué no aplicas lo que aprendiste en ciencias y me ayudas a inflar globos? Me faltan muchas cosas y tengo que tenerlas aquí hoy porque mañana saldré con Jackson y no habrá tiempo.

—¿Por qué Jackson no te ayuda a organizar todo lo que te falta mañana?— Mark lo volteó a ver con los ojos entrecerrados pensando en si hablaba de verdad.

—Yugyeom...— dijo tratando de calmarse—¡La fiesta es para Jackson cómo le voy a pedir que me ayude a organizarla!

Como un balde de agua helada las palabras de Mark cayeron en su cabeza de manera brusca, el menor solo dibujó una sonrisa apenada en su rostro y se fue a buscar los globos.

YoungJae salió de la cocina al oír los gritos pero al ver a Yugyeom salir como perrito regañado por la puerta trasera supo que algo andaba mal.

—Hey, no tienes que gritar Mark, él solo quiere ayudar.— YoungJae llegó con su hijo y le dió un abrazo para intentar calmarlo, Mark enojado dejaba de ser bonito.

El pelirrojo asintió y tomó una de las cajas llenas de decoraciones para sacarla al patio, miró a su padre pidiendo ayuda pero YoungJae prefirió hacer ojos ciegos.

—Le diré a tu padre que venga a ayudar, ya debe haber terminado de cenar.— YoungJae revolvió el pelo de Mark y volvió por dónde vino.

JaeBum no tardó en salir al rescate, apenas estaban colocando las mesas que habían pedido rentadas y faltaban aún más cajas.

—¿Por qué Jinyoung hyung no nos está ayudando?— preguntó Yugyeom.

—Esta en casa de Jackson haciendo tarea, necesitábamos una distracción para que él pensará que no haríamos nada por su cumpleaños.— respondió Mark sin dejar de acomodar las sillas.

—Espero que para mi cumpleaños también hagas una fiesta sorpresa porque sino me sentiré muy ofendido.— Yoongi atravesó el patio para llegar donde su amigo.— ¡Hola tío Jae!— gritó sacudiendo su mano, no lo había visto encima de la escalera tratando de poner las guirnaldas.— ¿Qué onda, enano?— saludó haciendo un gesto con la cabeza al castaño que pasaba enfrente de él.

A Mark le pareció extraño verlo irse pero  se dió cuenta que YoungJae gritaba el nombre del menor desde dentro de la casa, probablemente necesitaba ayuda con algunas bolsas de la despensa o algo así.

—Creí que vendrías más tarde.— respondió Mark dándole los manteles para que los pusiera sobre las mesas.

—La práctica terminó antes y la escuela queda más cerca de tu casa que de la mía. Oye, ¿crees que pueda invitar a alguien mañana?— preguntó mirando a otro lado.

—¿A quién vas a invitar? ¿La prima de Jisoo?— No recibió respuesta así que asumió que estaba en lo correcto.— Está bien, de todos modos Jisoo va a venir con JinYoung y Jackson se lleva bien con ella.

—Gracias, Sana me avisó que traería a su hermana ¿Te lo dijo?

—¿Ya esta aquí? Creí que llegaría la próxima semana, bueno, de todos modos la tía Jimin está invitada.

𝑳𝒐𝒔 𝒉𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑱𝒂𝒆'𝒔 [ 𝑇𝑤𝑜𝐽𝑎𝑒 / 𝑔𝑜𝑡𝑠𝑒𝑣𝑒𝑛 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora