[ Estamos bien ]
No había pasado ni una semana desde la cena de navidad pero Yoongi y Sana ya se encontraban otra vez en casa de los Jae's, específicamente en la habitación de Mark.
Se habían puesto de acuerdo para tomar la casa del pelirrojo como punto de reunión antes de la fiesta de la última Luna. Aunque estaban todavía a un par de horas de irse ya se estaban probando ropa, nada muy extravagante pero tampoco querían pasar desapercibidos, ese no era su estilo.
Del otro lado de la pared es encontraba un pelinegro con nula idea de qué ponerse. Se rindió cuando se dió cuenta que su estilo formal no le serviría está vez, terminó por ir a la habitación de su hermano.
—¿Me puedes prestar ropa?— Fue lo que dijo al llegar y recargarse en el marco de la puerta como un niño desamparado.
—Claro JinYoung, pasa, ven.— Sana fue quien lo invitó a entrar mientras comenzaba a pasarle ropa.
—Oye yo nunca dije que sí.
—Ay por favor, no seas egoísta; además tú habitación parece tienda de ropa.— Sana le lanzó un suéter a Mark para que se callara pero termino dándole en la cara a Yoongi.— uy perdón, toma esto JinYoung y vuelve para ver cómo te queda.— Le dió unas cuentas prendas de ropa al menor y lo vio salir de ahí con una sonrisa.
—Perdón pero no me di cuenta en qué me momento te volviste la mejor amiga de mi hermano.— Mark le había regresado el suéter a la rubia para que lo pusiera en su lugar.
—No seas celoso Markie pooh, ¿Aún queda recalentado? Deberíamos cenar antes de irnos, la última vez nos quisieron cobrar la comida.
—La cobraron al final, ¿Ya olvidaste que terminamos comiendo elotes de un puesto de la calle?— Yoongi se levantó siguiendo a Sana y antes de salir volteó a ver a Mark para confirmar que irían en busca del recalentado.
—Esta bien pero no vayan a ensuciar su ropa porque no prestaré más la mía hoy.
El trío bajo a la cocina encontrándose al resto de la familia, a excepción de Jinyoung que seguía probando la ropa de Mark y de Yugyeom que por esa ocasión se encontraba en casa de los Kim.
—Tío YoungJae ¿Podemos cenar recalentado antes de irnos?— Sana había sido la primera en llegar y aunque saludo a sus tíos por igual, decidió preguntarle al que estaba más cerca de ella.
—¿Qué no dan de cenar en esas fiestas?— preguntó Jaebum cuando le acercó un taburete para que se sentará en la barra de la cocina.
—Lo hacen pero últimamente quieren cobrarla, ¿no es eso injusto?— Comentó Yoongi sentándose al lado de su amiga mientras le hacía un puchero a su tío.
—Appas lamento que tengan tres adolescentes hambrientos.— Mark fue el último en sentarse pero a diferencia de los otros dos este fue directamente al lado del mayor de sus padres.
YoungJae sacó la comida del refrigerador y aunque calentó algunas cosas en el microondas, el trío ya había comenzado a picar una que otra proteína de los platos sin importarles que estuviera fría para llevársela a la boca.
No pasó mucho para que llegara Jinyoung con un poco de vergüenza porque le quedaba grande la ropa de su hermano, se notaba como si fuera a propósito y no por accidente así que se veía genial. La ropa de Mark podría parecer cualquier cosa menos algo de mal gusto.
—¿Cómo se ve?
—Owww, pareces un Mark chiquito.— Sana le revolvió el cabello con una sonrisa que se contagió a los demás.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒔 𝒉𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑱𝒂𝒆'𝒔 [ 𝑇𝑤𝑜𝐽𝑎𝑒 / 𝑔𝑜𝑡𝑠𝑒𝑣𝑒𝑛 ]
FanfictionLos niños de los Jae's ya han crecido, la preparatoria y la adolescencia parecen no ser los únicos problemas en sus vidas después de la llegada de nuevas personas y fantasmas del pasado. [ Segunda parte de la trilogía. ✓✓ ] Disculpen errores de ort...