🍰 Capítulo 16 🍰

312 40 42
                                    

[ No me gusta ese futuro si en el no va a estar Mark ]


Las clases eran pesadas pero aún más cuando el semestre estaba terminando, parecía que todos los profesores se ponían de acuerdo para dejar cantidades mounstrosas de tarea y ni hablar de los exámenes.

A veces la preparatoria era un infierno pero valía la pena por los momentos felices, tal como el que estaba teniendo Jinyoung con su novia durante la hora del almuerzo, ambos estaban en las gradas de la cancha de fútbol desayunando comida que la pelinegra había preparado.

— ¿Vamos por una malteada a la nueva tienda cuando terminen las clases?

— Jisoo tenemos examen de álgebra y que yo sepa te faltan como 8 puntos para pasar.

— Por eso tengo al novio más listo de todos me va a ayudar, vamos, solo es una malteadaaaaa. — La pelinegra estaba haciendo un puchero. 

— Vamos a mi casa a estudiar y de paso compramos tu malteada, le diré a Jackson que llegué allá para que repase los apuntes.

— Jackson necesita como 15 puntos para pasar, no puede salvar la materia en una noche. — Ambos rieron por el comentario.

— Hablando de él, su competencia debe estar por empezar, lo que significa que... — Jinyoung señaló un rincón en las rejas de enfrente. — Mark ya va a verlo.

Jisoo vió como el rubio pasaba por el agujero que aún existía en el enrejado, ese por dónde habían salido cuando huyeron de la fiesta de año nuevo.

— Es romántico que se escape de la escuela para ir a apoyarlo, ¿No crees?

— Ha ido a ver todas sus competencias desde hace como 7 años; llueva, nieve o tiemble, siempre va y le compra un helado al final de cada una.

— ¿Un helado?

— Cuando era appa YoungJae quien nos llevaba al final nos invitaba un helado a todos, con el tiempo pudimos ir solos pero siempre es Mark quien se lo invita a él.

( . . . )

— ¡Haz estado grandioso, hijo! En vivo es muy diferente a los vídeos que me enviabas. — La madre de Jackson se acercó a abrazarlo cuando termino de competir, había conseguido el primer lugar, no era muy sorprende sabiendo lo mucho que practicaba.

— Gracias mamá, me alegra que al fin me hayas visto.

Era cierto, aunque los padres de Jackson ya tenían un rato en Corea aún no se les había presentado la oportunidad de verlo en una competencia de esgrima, sabían que su hijo era bueno pero no se imaginaban que tanto. Mínimo su madre lo había visto esta vez, su padre había tenido que salir de la ciudad.

— Felicidades Jack, mejoraste un montón desde la última vez. — Mark se acercó a su novio, llegó tarde y como no quedaban muchos lugares se quedó parado para verlo bien. — Toma, sabía que hoy ibas a ganar algo. — El rubio le extendió un ramo de flores, lo había comprado por el camino.

— Gracias Markie-pooh. — Jackson lo abrazó y le dió un beso en la mejilla.

Antes de que continuarán hablando se acercó el entrenador de Jackson, obviamente con una sonrisa por la victoria pero tambien traía noticias interesantes.

— Wang lo hiciste increíble como siempre, estás a nada de conseguir la beca internacional, sigue así y la próxima vez que vengan los supervisores querran llevarte enseguida. — El joven hombre parecía más feliz que el propio Jackson, después de felicitarlo unas cuantas veces más se despidió. 

𝑳𝒐𝒔 𝒉𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑱𝒂𝒆'𝒔 [ 𝑇𝑤𝑜𝐽𝑎𝑒 / 𝑔𝑜𝑡𝑠𝑒𝑣𝑒𝑛 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora