🏀 Capítulo 14 🏀

382 46 48
                                    

[ Era la mirada de alguien que tenía de frente a la raíz de todos sus males ]

-Mark cuando regresemos vas a lavar bien tu baño, parece una escena del crimen, espero que todo ese tinte salga con cloro.- YoungJae manejaba con dirección a la preparatoria de sus hijos, con un par atrás de él y su esposo medio dormido a su lado.

Parecía que JaeBum había cogido un resfriado en el trabajo o algo así, había estado con las defensas bajas desde el día anterior.

-¿Por qué te quitaste el tinte? Ya no podré llamarte Ketchup.- preguntó Yugyeom a su hermano mayor, quien revisaba que su maleta tuviera todo lo necesario: su uniforme, desodorante, tennis, cremas, etc.

-Lo siento appa, nos avisaron anoche que nadie podía llevar el pelo teñido. Podrían descalificarnos por conducta antideportiva pero es mejor no arriesgarnos.

Mark pensaba en el tamaño de ridiculez que era eso, por favor, ni que el color rojo fuera a matar a alguien del equipo contrario.

-Espero que Jinyoung no esté muy nervioso, estuvo ensayando toda la noche para su discurso...

-Le irá bien, tranquilo.

( . . . )

-Yugyeom tómale una foto a tu hermano por mi cuando esté hablando, no logro enfocar esta cosa.- JaeBum sacó un papel de su bolsillo para limpiarse la nariz y le entregó el celular al menor. Yugyeom se preparó apuntando al gran escenario frente a ellos.

Él había sido el escogido para ir a ver a Jinyoung a la inauguración, lo primero en el programa en el día del aniversario del colegio era la muestra cultural y para ella se daba el discurso de bienvenida que el pelinegro había practicado tanto, después venían algunas presentaciones en el escenario y se daba por terminada esa parte.

Lo verdaderamente entretenido para la mayoría era la muestra deportiva, había dos partidos programados; el primero era con los alumnos de toda la escuela y para este Yoongi y Mark estaban en equipos separados pero, para el segundo llamado el clásico por ser contra su escuela rival, solo la selección de la escuela podía jugar; afortunadamente ahí el par de amigos iban juntos.

YoungJae había acompañado directamente a Mark a las canchas dónde se llevarían acabo los juegos para guardar suficientes asientos en las gradas para ellos y para los Kim que llegarían en un rato para ver a Yoongi.

-Ya va a empezar.

El castaño vio a su hermano salir de un extremo del escenario junto a su novia para ambos posicionarse frente al micrófono.

-Buenas días a todos los presentes, es un honor para nosotros darles la bienvenida al 50 aniversario del Colegio Escárcega, el más prestigioso de toda la ciudad de Seúl y sus alrededores. El día de hoy se recuerda toda una historia llena de grandes logros pero no estamos aquí para presumir, sino, para celebrar.- Jinyoung se alejó del micrófono para dejarle espació a Jisoo y que ella diera su parte del speech.

Tenía que admitirlo, allá arriba Jinyoung lucía genial, si el castaño no supiera el discurso de memoria por haberlo escuchado toda la noche a través de la delgada pared de su habitación le hubiera parecido conmovedor todo lo que dijo el mayor.

La pelinegra terminó con unas palabras de agradecimiento y rápido introdujo al primer acto de la mañana a toda la gente, una presentación del club de danza.

𝑳𝒐𝒔 𝒉𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑱𝒂𝒆'𝒔 [ 𝑇𝑤𝑜𝐽𝑎𝑒 / 𝑔𝑜𝑡𝑠𝑒𝑣𝑒𝑛 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora