por ahmnea
Sostuvo con firmeza el mango de la escopeta. Había tenido experiencia con armas cortas, pero esta era la primera vez que un calibre como este se trataba. Era más pesado y difícil de dominar, aunque para Sasuke con un poco de conocimiento, ya lograría sacar el manual mentalmente sin tener las instrucciones a la mano.
La desmontó con cuidado, separando el cañón, la báscula y el guardamanos sobre el escritorio. Limpió sus manos con un trapo y se dedicó a preparar el cepillo con fibra de bronce, perfecto para detectar y eliminar rastros de plomo. Aunque era un arma vieja, aparentemente muy usada y sin la habilidad de disparar algún tiro y cargar con una bala, tenía que darse el laborioso trabajo de limpiarla con excelencia.
No era un proceso difícil, solo un tanto arduo cuando se trataba de un instrumento muy rancio y sucio. Pero era exactamente lo que su profesor del Club de Artillería quería, pondría a sus estudiantes a aprenderse paso a paso cómo limpiar un arma de fuego en su total perfección, ya que muchos dejaban el cepillado a medias y los restos de plomo quedaban aún en los cañones.
Aunque, cuando era de tratarse de Sasuke Uchiha, era una completa obviedad la facilitación y éxito de aquella tarea.
Terminó de pulir la escopeta y dedicó el cuidado a ensamblar nuevamente las piezas en su lugar, teniendo la atención de no equivocarse y tener que empezar del principio.
— ¡Al fin! —Un fuerte grito de exclamación, acompañado de un azote de la puerta, dejó desprevenido al azabache. El impactó logró que su escritorio se sacudiera solo un poco, los cepillos de limpieza fueron a dar al suelo.
— Imbécil... —Un gruñón moreno murmuró al tiempo en que se inclinaba a recoger los filtros de cobre tirados— ¿Por qué siempre tienes que hacer eso?, jodes bastante.
El rubio suspiró y se tiró sobre su cama, abrazándola y agradeciendo al cielo y a los astros que su entrenamiento al fin había acabado.
— ¡Tú no tienes ni una puta idea de todo lo que Asuma nos hizo hacer!
— Es porque eres un mal jugador.
Naruto chasqueó y lanzó una almohada a su compañero de habitación. Rió al instante en que miró el golpe en seco del cojín dar contra la cabeza del moreno, azotando energéticamente en el escritorio, los objetos de limpieza y alguna que otra parte de la escopeta cayeron. Sasuke hirvió.
— Hijo de ... —Soltó agrio el azabache y tomó la almohada para lanzarla con mayor fuerza al rostro de su amigo. Pegándole violentamente y provocando que este se acostara por el impacto.
Un quejido salió de su parte y se llevó la mano a su rostro acariciando con pena su nariz.
— Se me olvida que eres el jodido pitcher* —Quitó la almohada de su cabeza y la hizo hacia un lado molesto. Suspiró mirando al techo—. Joder, hombre, necesito una cerveza, estar metido en tantas actividades me tiene fastidiado.
— Solo estás en tres asociaciones, Naruto —Un clic resonó en la habitación. Sasuke había terminado de pulir y armar la escopeta— Deja de quejarte.
— Oh, claro, claro, lo dice quien domina cuatro club's. Eso es porque eres un maldito adicto al trabajo y tu ego no te deja ver más allá, que no solo es sacar buenas notas y tener todo perfecto, implica interactuar y conocer, cos– —Fue interrumpido por el timbre de un móvil, el suyo. Miró a la pantalla y sonrió al ver el nombre. Contestó— ¡Hey, Kiba!
Naruto era el líder principal del grupo de actividades "European Union", al ser su continente de procedencia sabía todo lo necesario y al pie de la letra para mostrar y exponer costumbres y tradiciones de Inglaterra. Junto a él, la chica Karin tomaba la parte de Francia e Ino, la parte irlandesa. No solo estaba incluido en ese club, sino, también era miembro de la asociación de Deportes Generales y como actividad extra, era el mejor bateador del equipo Konoha en beisbol.
ESTÁS LEYENDO
Límites
Fiksi PenggemarUna pequeña broma puede terminar volviéndose real. ¿Hasta dónde son los límites de una amistad? Oneshot Sasunaru | Narusasu