Los disparos no se hacen esperar y sin más no me quedo atrás empiezo a disparar sin dejar de ver al frente lo que menos quiero ahora es tener un accidente.
Escucho como el auto de atrás empieza a perder el control saliendo de la carretera dando vueltas,detengo mi auto y bajo sin dejar de sostener mi arma,al llegar al auto.
Puedo ver cómo un hombre sobrevive pero los otros tres están muertos,saco al sobreviviente y dejando mi autocontrol empiezo a golpearlo.
Dime ¿quién te mando asesinarme?~él tipo solo se dedica a sonreír haciendo qué mi enojo aumente,sigo golpeándolo haciéndole la misma pregunta pero no colabora.
Hasta que en su cuello puedo ver un símbolo y no cualquiera,uno en específico sonrió y él tipo que está en el suelo empieza a temblar.
Ya no me eres de utilidad~al terminar de decir lo último disparo en su cabeza haciendo que muera al instante, él enemigo de mi padre al parecer me quiere muerto y si esto continua el próximo muerto será Flavio.
Camino hacia mi camioneta y al subir sigo mi rumbo como si nada haya pasado,decido ir a entrenarme ya que llevo tiempo en no ir a mi gym personal.
Pero sin antes pasar a mi departamento por algun cambio de ropa,al llegar puedo ver cómo Graciela sale de su hogar con ropa deportiva no le tomó mente,al tener lo que necesito empiezo a caminar al gym que está algunas cuadras de donde vivo.
No más guardar mi bolso,Andrew él tipo más mujeriego después de mi,empieza a caminar en mi dirección sabiendo sus intenciones coloco mis audífonos y empiezo a caminar al área de boxeo.
Coloco las vendas que necesito para proteger mis nudillos y sin esperar más empiezo a golpear el saco,pasan los minutos y las horas cuando me doy cuenta que solo he pasado en el saco.
Giro mi rostro para ir alguna máquina,cuando veo todos los hombres rando en una sola dirección y precisamente al área de las máquinas corredoras.
Frunzo al no entender lo que pasa pero al acercarme todo tiene sentido,Graciela se encuentra corriendo en una de esas máquinas mientras qué sus nalgas hacen una perfecta sincronización junto a sus pechos.
Maldigo en lo bajo al sentir una molestia en mi parte,intento no pensar en Graciela y en sus nalgas así que empiezo a correr en la máquina,intentando tener toda mi atención sobre la música que suena en mis audífonos.
Mientras pasan los minutos los tipos no dejan de observar a Graciela y eso en parte me molesta,les dedico a cada uno mi mirada que solo tiene un mafioso y ahí entienden la indirecta.
Poco a poco se van dispersando quedando solo Andrew y por qué no me sorprende,siempre sea creído mejor que yo y él sabe que nunca podrá superarme.
Empieza a caminar dónde Graciela,al tenerla cerca apagó la música y pongo toda mi atención a lo que le dice.
Hola muñeca,te gustaría acompañarme a comer algún helado o lo que quieras~Graciela solo se dedica a observarlo detenidamente para luego ignorarlo haciendo que una pequeña risa salga de mi boca.
Sé que Andrew no se dará por vencido y tal como lo dije empezó a lo mismo hasta que en un momento puedo ver cómo toma fuertemente el brazo de Graciela,la cuál intenta safarse pero se le es imposible contando que Andrew le triplica la fuerza.
Suspiró intentando no armar una pelea,pero tampoco dejaré las cosas así,apagando la máquina tranquilamente bajo de esta y empiezo a caminar dónde Graciela.
Andrew al verme aumenta más la fuerza haciendo que Graciela chille por el dolor y sin más le mando un puñetazo,veo como pierde el equilibrio no lo dejo recuperar la compostura,así que le mando otro puñetazo.
Sus ojos solo demuestran odio pero no le tomo importancia así que me giro y vuelvo en lo que hacía anteriormente,en el rostro de Graciela solo se puede ver asombro pero no le tomo importancia.
Después de 7 minutos y terminar bañado en sudor empiezo a caminar a las duchas lo que tiene una ventaja es que las mujeres y los hombres deben de compartir duchas.
Empiezo a quitarme la ropa mientras que camino a un cúbico,dejo que el agua bajo sobre mi cuerpo tenso,nunca he podido tener un descanso y ahora menos.
El plan que tienen sobre Flavio debe de salir a la perfección si no gente morirá y no puedo permitirlo,luego la intensidad de Elizabeth y para terminar Graciela a traído algunos problemas a mi vida.
Mientras que sigo en mis pensamientos puedo escuchar como la puerta principal se abre,al levantar mi cabeza puedo ver el cuerpo de Graciela y me dió una idea.
Apagó la regadera y haciendo cero ruido espero que la otra chica que se encuentra aquí salga,mientras tanto Graciela saca un poco de ropa que supongo será la que se pondrá,mientras la chica termina de enjuagar su cabellera.
Graciela se sienta en un pequeño banco que hay aquí,supongo que es muy tímida a la hora de bañarse junto a alguien,los minutos pasan y deseo que está chica aumente un poco su velocidad al hacer las cosas.
Cuando siento que nunca terminaría,puedo ver cómo sale y luego dirigirse a la salida,agradezco que las puertas sean de hierro y que no se puedan ver desde afuera si no mi plan no funcionaría.
Graciela se cerciora que no haya nadie y empieza a quitar poco a poco su ropa quedando desnuda y dejando a la vista sus hermosos pechos.
Al entrar a un cúbico y dejar un poco la puerta abierta,salgo de dónde me encuentro y sin hacer el mínimo ruido cierro la puerta principal,no permitiendo que nadie entre.
Al tener todo listo camino donde se encuentra ella,al abrir su cuerpo se encuentra de espalda dejándome la vista de su trasero jadeo al ver lo redondo que es.
Graciela al escuchar el ruido rápido gira,llevando la grata sorpresa que los dos estamos desnudos,sus ojos se agrandan y la acorraló hacia la pared,no dejándole escapatoria...
Hᴏʟᴀ ᴍɪs ʙᴇʟʟ@s ʟᴇᴄᴛᴏʀᴇs,ʜᴇ ᴠᴜᴇʟᴛᴏ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ᴀʟɢᴜɴᴏs ᴅɪ́ᴀs ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ🤭😹.
¿Qᴜᴇ ʟᴇs ᴘᴀʀᴇᴄᴇ sɪ Gʀᴀᴄɪᴇʟᴀ ᴛᴇɴɢᴀ sᴇxᴏ ᴇɴ ʟᴀ ᴅᴜᴄʜᴀ ᴄᴏɴ ᴇ́ʟ ᴅɪᴏs
Kᴇɴɴᴇᴅʏ ᴏ ɴᴏ?ʟᴏs ᴇsᴛᴀʀᴇ́ ʟᴇʏᴇɴᴅᴏ,ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ sᴜs ᴠᴏᴛᴏs ʏ ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏs.
𝓙𝓮𝓷 𝓜𝓸𝓻𝓪𝓵𝓮𝓼 ʕ•ᴥ•ʔ