11

653 46 5
                                    

Al disparar la bala da directo ante su brazo ya que siento como mi abdomen empieza a dolor giro a ver el causante y puedo ver un hombre encapuchado.

Por qué no me sorprende que las cosas salieran complicadas,me giro quedando frente al hombre él cuál me muestra una sonrisa macabra.

Sin pensarlo dos veces me tiró a golpearlo pero él golpea mi abdomen dónde había disparado haciendo que quede sin aire y dándole tiempo a qué él me golpee.

Con todas mis fuerzas intento quitarmelo de encima pero se me vez imposible,golpeó su abdomen con todas mis fuerzas hasta lograr quitarmelo.

Saco el cuchillo y se lo clavo en su pecho dándole una muerte instantánea,me giro donde se encuentra Flavio sin antes recoger mi arma y dispararle en su frente haciendo que este muera.

Empiezo a caminar hacia mi auto y tomando fuerzas dónde no las tengo empiezo a manejar hacia mi casa,pasan las horas hasta que logro ver a la lejanía mi hogar.

Al llegar apagó el auto y empiezo a salir pero al tocar el suelo empiezo a toser sangre maldiciendo mentalmente,con pasos lentos camino hacia la puerta y antes de llegar siento como mi cuerpo se desploma.

Suspiro intentando no hacer que duela más está herida,pero se me es imposible cierro los ojos y decido que estaré así algunas horas,pero soy interrumpido por una presencia.

Al alzar los ojos puedo ver a Graciela observarme confundido,lo que falta no tengo ánimos para explicar nada,pero a mi mente llega lo sucedido en las duchas y debo recriminarme por qué no es momento de tener una erección.

Puedo saber ¿que estás haciendo ahí?~sus ojos mielosos no se separán ningún momento de mi figura haciéndole ver un poco intimidante,decido ignorar su pregunta y tratar de levantarme.

Al inclinarme el dolor vuelve hacerse más insoportable y maldigo,llevo mi mano a mi abdomen llenandome está con mi sangre.

Los ojos de Graciela se dirigen hacia ahí y escucho su chillido,siento como sus manos rodean mi figura e intenta levantarme.

Se que te dolerá pero será mejor llevarte adentro y curar esa herida~asiento por qué no deseo discutir,tomo la poca fuerza que me queda y me levanto con ayuda de ella.

Le doy mis llaves y ella al instante abre la puerta nos adentramos sin olvidar cerrar la puerta,empezamos a subir las escaleras hasta llegar a mi habitación,con cuidado me coloca sobre la cama.

Y ella se dirige al baño a recoger el botiquín,pensándolo bien Graciela es la que a siempre a visto mis peores momentos pero mejor no le tomo sentido.

No estoy para enamorarme,observo como llega con el botiquín y se sienta a mi lado empieza a sacar gasas,alcohol, y unas pinzas.

Observa mi rostro y solo me dedico asentir,observo como desinfecta las pinzas y luego coloca estás en mi herida buscando la bala.

Sostengo más sábanas fuertes,siento como mi respiración se vuelve más acelerada y deseando de Graciela saque eso cuento los minutos hasta que siento como el objeto sale de mi piel junto con la bala.

Al menos maté al hombre si no lo haría pagar poco a poco,luego con un algodón coloca alcohol y empieza a limpiar mi herida hasta que está esté mejor,al terminar coloca la gasa

Y es el momento de respirar tranquilamente,si mi madre estuviera aquí me haría hecho sufrir lentamente ya que nunca le gusto que siguiera los pasos de mi padre.

Según ella eso no deja buena vida,pero es lo que tocaba,no se en que momento mis ojos se cierran deseando que él día siguiente todo esté mejor y olvidandome que Graciela está en mi casa.

Al despertar intento levantarme pero el dolor en mi abdomen me hace saber que eso no es posible,lo bueno es que odio ir al instituto y hoy no iré,decido cerrar los ojos y descansar pero se me es imposible ya que el señor Adler se le ocurre venir.

Veo como corre las cortinas dejando que la luz pegue en mi rostro haciendo que bufé,detrás de él viene Graciela con el desayuno,no se supone que debería de estar en el instituto.

Bueno me tomé el atrevimiento de traerte desayuno,con su permiso me retiro~observo como coloca la bandeja en la mesa que tengo y luego desaparecer por la puerta.

No dejo de observar el lugar donde sea ido hasta que la vos de mi padre hace que deje de mirar ahí.

No sé por qué te sigues torturando,desde lejos se nota que sientes algo por ella así que apúrate o te la quitarán~lo fulminó con la mirada o lo que él solo se dedica a reírse.

Ruedo mis ojos luego dicen que él inmaduro es uno,empiezo a comer mientras que mi padre solo se dedica a ver la pintura que es de mi madre.

No quiero sacar el tema de Flavio pero si él lo saca tendré que dar explicaciones,y tal y como dije escucho su voz hablando de Flavio.

Cómo te fue con Flavio~a lo que señaló mi abdomen y el levanta su ceja dejando entender que no entiende.

En pocas palabras él tipo no confíaba en su "hermanito" y llamo a otro tipo,pero lo bueno es que me deshice de él y del tipo~observo como asiente y luego vuelve a ver la pintura no sé cuánto tiempo pasa observando esa pintura hasta que vuelvo a escucharlo hablar.

Cuando me traéras de nuera a Gramiela~intento no reírme ante la mala pronunciación del nombre.

Es Graciela y nunca ella y yo no somos nada y fin del tema~veo como se encoje de hombres y se levanta.

Tú te lo pierdes~observo como sale de mi habitación sin antes decirme que ojalá me recupere pronto y despedirse de mi.

No le tomo importancia y decido seguir durmiendo y sin antes pensar en Graciela.

𝑯𝒐𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒔 𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒋𝒆𝒎𝒆́𝒏 𝒆𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒏𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒆𝒍𝒂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑯𝒐𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒔 𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒋𝒆𝒎𝒆́𝒏 𝒆𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒏𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒆𝒍𝒂.

𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞 𝚊𝚙𝚘𝚢𝚘

𝒥ℯ𝓃𝓃𝒾 ℳ𖠌

Me enamoré de la gordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora