10

686 44 2
                                    

Precionó sus manos sobre la pared,mientras acerco mi cuerpo contra el de ella haciendo que sienta mi gran erección de sus redondos labios escucho un jadeo mandando señales a mi erecto miembro.

Sin poder evitarlo presionó mis labios contra los de ella haciendo que este aumente con los segundos,llevo mi mano sobre sus curvas mientras las manos de ella se colocan en mi cabellera.

Mi boca viaja a sus pezones mientras que empiezo a succionar y escuchando sus gemidos de música,intentando intensificar más su excitación llevo mis mano hacia su zona que se encuentra lubricada.

Cuando intento meter un dedo en su vagina,siento como Graciela se asusta y rápido se separa de mi,intento agarrarla pero hace lo posible para que no suceda.

Veo como empieza a colocarse su ropa y al terminar sale por la puerta que hace unos minutos la había cerrado,maldigo mentalmente.

Al parecer alguien no tendrá sexo como lo había imaginado,suspiro y decido por bajar mi notoria erección.

Llevo mi mano sobre mi pene y empezando a subir y bajar pero no me basta a mi mente llega la imagen de Graciela desnuda con sus pechos grandes y sus curvas.

Mi mano toma control y empiezo a sentir como quiero venirme,imagino a Graciela gemir mi nombre y sin más siento mi semen sobre mano.

Nunca me había regado tanto hasta ahora que imaginé a Graciela joder si solo con imaginarmela pasó esto no quiero ni pensar cuando me la coja de verdad.

Salgo de la ducha y empiezo a recoger mi ropa y a colocarmela,al terminar salgo de los bañadores y empiezo a caminar a la salida.

A lo lejos puedo ver a Graciela con un chico,los cuáles se ven muy sonrientes,siento como los nudillos hacen presión deseando que él idiota no tenga esa sonrisa boba y menos que sea hacía Graciela.

Camino hacia mi auto y decido eliminar esa imagen de mi mente no tiene caso que me ponga celoso,ella y yo no somos nada y así estará por siempre.

Decido ir donde mi padre ya que hoy es él día que mataré a Flavio y aunque mi padre diga que no le interesa verlo muerto yo sé que en el fondo si.

Al llegar a la mansión puedo ver cómo Flavio está afuera y al verme llegar rueda los ojos,sin poder evitarlo me lanzo hacia él,llevándolo hacia el suelo.

Empiezo a sacar toda mi furia hacia Flavio él cuál intenta esquivarme pero se le es imposible,siento unos brazos rodear mi cuerpo pero intento zafarme lo cual se me es imposible y terminan quitándome de encima de Flavio.

Él cual se encuentra lleno de sangre a diferencia de mi que no tengo ningún rasguño,en la puerta puedo ver a mi padre con un semblante serio y nos hace una señal que empezemos a caminar supongo que es a su oficina.

Al llegar entramos y él primero en hablar es Flavio.

Padre tu hijo es un salvaje no le hice nada y así es como me trata~se que mi padre le quiere decir que no le diga así pero intenta aguantarse.

Flavio puedes retirarte yo hablaré con Kennedy~el mencionado asiente y con una sonrisa sale de la oficina de mi padre lo cuál hace que quiera volver a golpearlo.

Me dejó caer sobre el sofá que mantiene esté en su oficina y empiezo a suspirar sabiendo lo que me vendrá,observo hacia el techo por qué se que la mirada del señor Adler es de toda menos amigable.

Kennedy necesito que me mires~tomando autocontrol decido llevar mi mirada sobre mi padre él cual se encuentra con una ceja levantada haciéndolo más intimidante.

Se que hoy matarás a Flavio pero necesito que actúes normal por qué si no nuestro plan vendrá abajo y todo el esfuerzo será el vano~froto mi sien sabiendo que tiene razón pero con solo pensar en Graciela todo mi autocontrol se fue abajo con Flavio.

Asiento dándole la razón,escucho como suspira y luego sentarse en su silla,me levanto de dónde estoy mandando todo al diablo no esperaré hasta en la madrugada para matar a Flavio lo haré ahora mismo.

Padre cancela el cargamento mañana,tengo pensado matar a Flavio hoy pero no le digas a tus trabajadores que cancelarás por qué si no le dirán a Flavio hoy tendré una salida con mi hermanastro~observo como mi padre levanta una ceja y asiente.

Salgo de la oficina y me dirijo a buscar a Flavio,recorró toda la mansión hasta que lo encuentro al lado de la piscina hablando por teléfono hago como si no lo escuchará y empiezo a toser.

Flavio se voltea asustado y rápido corta la llamada,sigo con mi actuación normal y con toda mi autocontrol empiezo hablar.

Flavio te pido disculpas por golpearte hoy no fue mi día y pues me desquite contigo se que hice mal y eres mi hermano y te pido disculpas~intento no reírme por todo lo que dije espero algunos minutos hasta que él empieza hablar.

Te perdonó se que no fue tu intención~rudo mis ojos internamente.

Quisiera que saliéramos hoy en la noche,que te parece una salida de hermanos~observo como empieza a dudar pero al final termina aceptando sonrió y me giro sin antes decirle a qué hora debe de estar listo.

Al llegar la noche me alistó con mi ropa negra guardo un arma sobre mis botas de militar que llevo y otra en mi cintura y si las cosas se ponen feas un cuchillo,empiezo a bajar las escaleras hasta llegar a la sala.

Donde se encuentra mi padre y Flavio hablando al verme dejan de hablar sin más me despido de mi padre y Flavio también,decido manejar yo.

En el transcurso del camino Flavio se dedica ver él paisaje,la suerte es que no sabe dónde iremos,decido tomar un sendero dónde no transcursa ningún auto,observo como Flavio se coloca en alerta y antes de que diga algo.

Lo calmó diciendo que es una fiesta donde un amigo que vive lejos de la ciudad a lo cual es vuelve a tranquilizarse y sigue observando,al llegar a una cabaña solitaria saco mi arma y le apunto.

Sal del auto y no hagas ninguna estúpides~él asiente con miedo y sale haciendo lo que le digo.

Sabes nunca llegastes a caerme bien y ahora menos por traicionar a mi padre~sus ojos expresan sorpresa haciendo que mi enojo aumente más.

Yo no traicioné a Adler~es lo único que dice,sonrió ante su estúpida respuesta.

Sabes que la traición se paga con muerte~antes que contestará suelto el gatillo.

𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬 𝐛𝐞𝐥𝐥@𝐬 𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬 𝐛𝐞𝐥𝐥@𝐬 𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨.

𝐬𝐢𝐧 𝐦𝐚́𝐬 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐯𝐨𝐭𝐨𝐬ꨄ︎

𝓙𝓮𝓷𝓷𝓲 𝓜ʕ•ᴥ•ʔio

Me enamoré de la gordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora