14

885 41 6
                                    

Despierto en los brazos de Kennedy haciéndome recordar la locura que hubo ayer y mis mejillas se sonrojan,intento moverme pero en el camino escucho él gruñido del mencionado.

Sin hacer que se despierte intento moverme de nuevo por qué se que mi madre debe de estar más que preocupada,busco en la habitación mi ropa y al encontrarla empiezo a colocarla.

Al girarme y quedar frente a la cama de Kennedy puedo ver este sosteniendose con la mano y sonriendo,abro mis ojos al darme cuenta que me a observado vestirme, él al darse cuenta empieza a reír locamente,veo como se levanta de la cama completamente desnudo.

Haciendo que por instinto lleve mis manos a mis ojos.

Tápate Kennedy~él mencionado solo se dedica a reír cuando lo escucho que dice.

Ayer no decías lo mismo~salgo de esa habitación sin escuchar detrás la risa de él, definitivamente me matará de tanto sonrojarme.

Hoy como es sábado y no hay instituto saldré con Uriel ya que no hemos convivido mucho desde que estoy hablando con Kennedy.

Empiezo hacer el desayuno y al terminar puedo ver cómo Kennedy empieza a bajar las escaleras con unos vaqueros,camisa negra y una chaqueta haciéndolo ver endemoniadamente bien.

Deja de verme así pensaré que solo me quieres para coger~dirijo mi mirada hacia la pared intentando ocultar mi vergüenza,puedo escuchar los pasos de él acercándose a mi.

Sus mano se dirije a mi cintura mientras que la otra la coloca en mi barbilla haciendo que lo observará,su mirada se dirije hacia mis labios y sin esperarmelo siento como los une.

Haciendo que el beso sea tierno al separarnos su dedo va hacia mi labio trazandolo.

Sabes que contigo me dejó hacer de todo,hasta si me quieres violar no haré ninguna objeción~rio ante su comentario por qué en parte se que no tendría resistencia,pero eso lo dejaré en otro momento.

Quiero que hoy tengamos un día especial,como oficialmente te declare mi amor hoy tendremos nuestra primera cita~chillo ante su comentario haciendo que él me observé tiernamente.

De acuerdo tú termina de desayunar y yo iré a mi casa a vestirme~sin que me contestará salgo de su casa encaminandome a la mía.

Al llegar puedo ver a mi madre haciendo el desayuno,la saludo y luego me encamino hacia mi habitación,al llegar tomo una ducha rápida y me dirijo a buscar que ponerme.

Decido por un vestido el cuál hace resaltar mis curvas,nunca me había gustado usar eso,siempre era de ropa holgada ocultando mi cuerpo pero estoy entendiendo que estoy mal.

Mi cuerpo no tiene que agradarle a una persona,quien me amé,me amará tal y como soy y si no es así,pues tengo que darme suficiente amor yo.

Al terminar de alistarme decido dejar mi cabello suelto,empiezo a bajar las escaleras y puedo escuchar hablar por teléfono,me acerco a ella y le robó un beso en su mejilla.

Escucho como se despide y pone su atención en mi.

Oye hija pero te ves guapísima no me digas que saldrás con el chico guapo del frente~muerdo mi labio intentando no decir nada,pero mi madre me conoce muy bien,observo como sube y baja sus cejas haciendo que me sonroje.

Te cuidas y avísame si dormirás con él,cuídate por qué soy muy jóven para ser abuela~golpeo suavemente su hombro y sin poder evitarnos nos hechamos a reír.

Escucho como el timbre suena y sin más me despido de mi madre y me encamino hacia la puerta,al abrirla Kennedy abre sus ojos como plato y su boca no puede estar más abierta.

Rio ante su gesto haciendo que salga de su tranze,su mano se entiende para que la agarre y dándome una vuelta empieza a silbar.

Su mano se dirije a mi cintura y acercandome me roba un beso le golpeó suavemente su hombro por qué se que mi madre nos está viendo, él se despide con un gesto de ella y sin más nos dirigimos hacia su auto.

¿Dónde me llevarás señor Diermissen?~su mirada se conecta un segundo con la mía para luego seguir atento hacia la calle,decido no preguntar más y esperar.

Pasan las horas y llegamos a un bonito restaurante no es ni muy caro pero tiene su toque elegante,Kennedy baja del auto y luego girando se abre mi puerta y extiende su mano para agarrarla.

Al bajar empezamos a caminar hacia el restaurante,Kennedy dice su nombre e inmediatamente nos muestran una mesa que se encuentra cerca de la ventana.

Pedimos nuestros pedidos y empezamos hablar de lo trivial,así pasamos las horas comiendo, riendo,contando de nuestras vidas hasta que escuchamos una voz conocidas.

Y no espere nunca encontrarmela aquí y al parecer Kennedy tampoco, Elizabeth empieza a caminar hacia nuestra mesa haciendo sonar sus tacones caros.

Junto a ella vienen dos chicas que las he visto en el instituto,al estar cerca de nosotros empieza aplaudir haciendo que Kennedy apreté su mandíbula

Pero mira que tenemos aquí la gorda comiendo con él popular del instituto,pero quién lo diría ¿no?~siento como mi cuerpo de tensa por qué se que de aquí no saldrá nada bueno.

Pero sabes que es el problema que él popular es mi novio y tú gorda asquerosa estás con él~observo como sus ojos se oscurecén y sin más agarra la copa que está con agua y la hecha encima de mi.

Antes de poder reaccionar su cuerpo se lanza junto al mío quedando las dos en el piso,sus manos se van a mi cabello jalando esté haciendo que mi cuero cabelludo empieze a doler.

Lo bueno de ser "gorda" como dice ella,es que yo si lleve clases de defensa,agarro sus brazos y sin más nos giramos quedando ella debajo de mi,empiezo a golpearla dándole en su nariz.

Observo como su nariz empieza a sangrar pero eso no me detiene para seguir,hasta que otras manos empiezan a jalar mi cabello y no es de sabios saber quienes son.

Intento quitarmelas pero se me es imposible,hasta que ya no siento presión en esta zona,siento unas manos quitarme encima de Elizabeth y haciéndome sentar Kennedy dice que me tranquilice.

Mientras que el empieza a caminar hacia la mencionada,veo como de un solo hace levantarla y llevarla arrastra hacia afuera mientras que hay varias personas expectadores y otras grabando.

Dirijo mi vista hacia la ventana y puedo ver cómo estos dos empiezan a gritarse hasta que Kennedy le dice algo y ella se gira empezando a caminar al lado contrario.

Nunca pensé en llegar a pelear pero al menos pude sacar mi furia hacia Elizabeth.

𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚖𝚒𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗𝚎𝚜,𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚗 𝚋𝚒𝚎𝚗,𝚑𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚢 𝚌𝚊𝚜𝚘 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚖𝚒𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗𝚎𝚜,𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚗 𝚋𝚒𝚎𝚗,𝚑𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚢 𝚌𝚊𝚜𝚘 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘.

𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘,𝚜𝚒𝚗 𝚖𝚊́𝚜 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚒𝚍𝚘.

𝑱𝒆𝒏𝒏𝒊 𝑴☕︎✍︎

Me enamoré de la gordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora