Todos los presentes se quedan callados,mi madre me ve con sus ojos cristalinos y se que eso no es nada bueno.
Mi vista se dirige a Kennedy el cual observa la mesa con sus puños presionados,me levanto de la mesa rápidamente por que siento que me dará un colapso.
Camino hacia la cocina por un vaso de agua y escucho como alguien camina atrás de mi,me imagino que será mi madre para que hablemos mejor.
Al llegar a la cocina,volteo y mis nervios se activan al ver que la persona que estaba detrás de mi no era mi madre,si no Kennedy él cual tiene su mirada oscura lo cual me excita pero no es el momento.
¿Por que te irás del país?~cada palabra que dice se va acercando poco a poco hasta llegar a centímetros de mis labios los cual sus ojos se dirigen hacia ahí.
Es por mi verdad,te molesta verme con Elizabeth y que me haya besado~esas palabras hacen que me aleje de Kennedy,aunque tenga razón no haré que sepa.
No te interesa mis razones,como tú dijistes estás con Elizabeth y puedes hacer lo que quieras con ella,así que aléjate de mi~al decir lo último Kennedy se acerca y está a punto de besarme cuando entra mi nada y él padre del mencionado.
Graciela tenemos que hablar seriamente~asiento y me alejo de Kennedy,me dirijo hacia mi habitación y al llegar me siento en mi cama,pensando en las palabras que decirle a mi madre.
A los segundos llega mi madre y se sienta al lado mío,dirijo mi vista al suelo por que no se como mirarla.
Tengo una idea de por que te quieres ir,no te obligaré a quedarte,aunque me duela y más que sabes que solo somos tú y yo~mi vista se dirige hacia ella y veo como cada lágrima baja por su mejillas.
Lo sé y prefiero alejarme por que siento que no doy más, y creo muy bien que no te quedarás sola~subo mi ceja de arriba y abajo y mi madre ríe.
Nos abrazamos y se que me podré ir en paz por la aceptación de mi madre.Bajamos juntas hacia la cocina el cuál está solo él padre de Kennedy,suspiro de alivio y pasamos la cena entre risa.
Dejo a los tortolitos solos y me dirijo a mi habitación para poder terminar de empacar ya que mi vuelo sale en la mañana.
Escucho como cae algo al suelo,volteo a ver y veo una piedra enrollada con un pedazo de papel,me dirijo hacia la ventana y no observo nada.
Me volteo y camino hacia mi cama,suelto el papel delicadamente para que no se rompa,observo que tiene una nota.
No dejaré que te vayas,no me importa si quieres alejarte de mi,siempre iré detrás de ti.
Con cariño tu Kennedy•Espero que les haya gustado,con cariño.
Jenni