El torneo de los tres magos

338 12 0
                                    

Elara, Venus y yo estábamos sentadas en un banca al lado del cáliz de fuego para ver quienes iban a participar, a lo lejos vi a James con los merodeadores que le animaban a meter su nombre en el cáliz, pero antes se acerco -T/n ¿Me das un beso de buena suerte?- me pregunto, rodé los ojos y le di un beso en la mejilla -Gracias- me dijo para después poner su nombre en el cáliz, Elara y Venus se echaron una mirada cómplice -¿Cuando nos ibas a decir que te gusta James?- me dijo Venus, Espera ¿Que? -Nunca por que a mi no me gusta James- le dije mirándola a los ojos -Si eso es cierto yo soy de Gryffindor- las tres reímos -Hola ¿Adivinar quien es la nueva guardiana de Gryffindor?- dijo Valeria acercándose hacía nosotras -¿Quizás la misma persona que entreno día y noche para conseguir ese puesto? - Soltó Rose acercándose también  -¡Sí!- dijo Val -¡Felicidades Val!- le felicitamos todas.

Cuando llego la hora de que el cáliz elija a los participantes del torneo, las chicas y yo ya estábamos allí junto con Albus y Scorpius, al rato llegaron los merodeadores -Buenas noches estudiantes hoy el cáliz elegirá quienes serán los participantes- Dijo Maggonagall y el fuego del cáliz se cambió de azul a rojo y saco un papel- De Dursmtrang ¡Leo Krum!-  y todos aplaudimos, Leo se fue hacía donde le decían los profesores y yo no sabría decirte quien había aplaudido más alto si el público o Elara -De Beuxbatones  ¡Adrienne Dubois!- Volvimos a aplaudir y Adrienne siguió los pasos de Krum - Y por último pero no menos importante  de Hogwarts ira ¡James Sirius Potter! ¿Otro Potter?- Dijo Maggonagall haciendo al final un tono de sorpresa, los merodeadores empujaron a James para que vaya y el así lo hizo siguiendo los pasos de los anteriores elegidos , mientras le aplaudían todos, yo estaba en una mezcla de emociones, tenia preocupación, orgullo, contenta, miedo y ganas de matarlo.

Cuando iba salir de la sala un brazo me impide salir y al girare era Lucas -Oh ¡Hola Lucas!- dije sonriente -Hola T/n te buscaba para haber si quedábamos para una cita- me dijo el con máxima seguridad, yo lo mire desconcertada- ¿Perdón? - seguí mirándolo con la misma expresión -Por favor no lo niegues, la vez que nos vimos en el comedor, te sonroje, tuvimos química, te gusto lo noto- decía tranquilo y mi expresión cambió a asco - ¿Quién te crees que eres guapito de cara para hablarme así? como si supieras lo que pasa en mi mente, no sabes nada de mi y así se va a quedar, y si me sonrojo por tus palabras no estoy acostumbrada a que me digan eso pero solo eso un sonrojo- le dije- Oh por favor eres la de la familia perfecta, la chica guapa y sexy, la lista, bajo esas dos coletitas hay una fiera, eres la niñita perfecta- por cada palabra me apretaba más el brazo haciéndome daño, yo no aguante más ni por sus palabras ni por el dolor de mi brazo  y le di un bofetón haciendo que me soltara -Primero tu no sabes nada de mi ni de mi familia, segundo si existiera ese lado en mi nunca lo verías y tercero no vuelvas a acercarte a mi ni a la gente que me importa- termine y cuando me iba a ir me agarro del brazo más fuerte y me acerco a el  -¡Te ha dicho que la sueltes!- cuando nos giramos eran los merodeadores -¿Quienes sois vosotros?- dijo Lucas con confusión -Tu peor pesadilla- contesto Fred con una sonrisa psicópata obviamente fingida para que le tuviera miedo, creo que logro su propósito por que aflojo un poco el agarre pero no del todo -Suéltala y nadie saldrá herido- dijo Frank -¿O que?- dijo en modo retador -O no volverás a ver la luz del sol- dijo Lyssander con expresión de enfado y los puños cerrados, Lucas me soltó y se fue huyendo.

Los merodeadores se acercaron y yo me tome mi brazo adolorido- ¿Estas bien?- me pregunto James notablemente preocupado -Ahora si y gracias a vosotros- dije y James me abrazo, al abrazo se unieron los tres merodeadores y nos quedamos así un rato hasta que mi brazo comenzó a dolerme más -Chicos me encantaría continuar el abrazo, sin embargo, tengo que ir a que me vea Madame Pomfeir- dije y me acompañaron a la enfermería donde me curaron. 

Hoy era la primera prueba, tenia que robarle un huevo a un dragón, me cole en la carpa de los elegidos, buscaba a James cuando lo encontré estaba pálido -¡Hola! Estas pálido ¿Tienes nervios?- el me miró y me abrazó yo acepte el abrazo  -Me a tocado el dragón más peligroso, el mismo que a mi padre- me decía en el oído mientras me abrazaba -Un cola cuerno Húngaro...- murmuré y note como asintió -Tranquilo cornamenta, si tu padre pudo y era un año más pequeño, tu también podrás - le dije intentando tranquilizarlo mientras le acariciaba la cabeza y de paso jugando con su pelo, de repente un flash nos hizo separarnos -El mayor de los Potter ¿tiene un interés amoroso en T/n Zabini? Lea nuestra revista para descubrirlo- Oh no Rita Skeeler, por que esa mujer no se murió en la guerra y también por que se mantiene tan joven- Rita creo que tu no puedes estar aquí- le dijo James con más color -Y ella tampoco y ahí está- le contesto -No de hecho Maggonagall me ha dado permiso y yo solo venia a apoyar a James ya me iba- me gire hacia James -Suerte- añadí me fui .

No eres como tus antepasados.(James Sirius Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora