El último Verano

85 6 0
                                    

Varios días después de "hablar" con mi madre, me encontraba en el Hogwarts Express de camino a la estación de King Cross en el anden  9 y 3/4, donde me espera Pansy para darme la maleta para irme a la madriguera donde pasaré el verano, estaba en el vagón con James, Valeria, Scorpius, Rose y Fred, estaba algo nerviosa por como me iban a recibir después de un año sin noticias mías y viendo al James decaído que tuve como recuerdo durante todo ese verano sin verlo y sabiendo que yo era la causante de esa emoción de tristeza y dolor que invadía al James risueño y sonriente de siempre, recordar eso causo una sensación de miedo que invadió ese pequeño nerviosismo aumentándolo, James  pareció notarlo así que cogió mi mano y la acaricio -No estés nerviosa, el año pasado les extraño que no fueras, pero, no preguntaron demasiado, así que no saben mucho por no decir nada, todo va continuar como antes- me sonrió -No, será mejor que antes- le bese -Am... seguimos aquí- dijo Fred -Déjalos Fred- le dijo Valeria, lo que causo la risa de Rose y Scorpius.

El resto del viaje en el tren fue común, sin nada que destacar, salí del vagón de la mano de James y divisé a la lejanía como Pansy se acercaba con una maleta de color rojo escarlata, al llegar Pansy nos sonrió -Hola chicos- nos saludo -Hola- dijo James -Hola mama- le salude yo, a pesar de todo Pansy me ayudo a llegar hasta la verdad de mi origen mientras que el señor Zabini solo se callo y no estuvo dispuesto a guiarme hasta mi verdadera madre y eso es algo que o puedo ni voy a perdonar, mientras que a Pansy la podría considerar mi segunda madre, -Bueno, pequeña ahí tienes tu maleta, con tu ropa y demás cosas que me apuntaste en la lista que Noche me dio- dijo mientras me daba la maleta -Gracias mama- le abrace -De nada pequeña, me voy a ir con tus hermanos, un placer verte James y cuídamela- sonrió Pansy -Para mi también a sido un placer verla y siempre la cuidaré- dijo James, yo sonreí con ternura -Adiós mama- dicho esto se marcho.

Llegamos con la familia de James, yo apreté su mano nerviosa -Preciosa...¿Qué hemos dicho en el tren?- decía regalándome una sonrisa tranquilizadora -Qué va a ser igual o mejor que antes- el me mira -Y lo mejor es por que ya no hay secretos entre nosotros- y plasma sus labios en los míos causando un tierno beso, yo sonrió en el beso, al separarnos notó como Harry se acercaba -Hola T/N ¿Cómo estas?- me saludo con una sonrisa -Hola Harry, yo estoy bien, ¿y tú?- sonreí -La verdad estoy bien, ¿te ayudo con la maleta?- pregunta amablemente y yo asiento dándole la maleta y nos juntamos mientras James me cogía de la mano y me regalaba una sonrisa tranquilizadora.

Al llegar a la madriguera podría decirse que todo estaba normal, bueno todo lo normal que podía estar en un mundo mágico, sin embargo al cruzar miradas con Ginny sentí un escalofrío, ella no me miraba sonriente ni divertida, sino seria y hasta enfadada, temblé un  poco cuando se acerco a mi y me miro a los ojos -¿T/N podemos hablar?- pregunto sería yo dudosa asentí y nos salimos al jardín de la madriguera, -T/n la verdad, me sorprendió no verte el verano pasado, aun más que no aparecieras en ninguna carta que James nos escribía, llego Navidad y seguimos sin verte el pelo, escuchaba a mi hijo llorar algunas noches preguntándose que había cambiado y decía tu nombre, verás... como madre quiero proteger a mi hijo de todo lo que pueda y la verdad ver así a mi hijo me partió el corazón, creo que merezco una explicación y te pediría que fuera la verdad- sus palabras me sentaban como puñales.

Ella continuaba cruzada de brazos mientras sus ojos se clavaban en los míos como pistolas            -Ginny... yo... cometí un error, me intente aislar sin pensar en las consecuencias que eso les haría a los demás, sin pensar en el daño que le haría a James desapareciendo de su vida sin ninguna explicación, pero, ahora ya lo hemos solucionado he sido sincera con el y le e prometido que no volvería a aislarme por que no es lo mejor para nadie, no tengo que hacer esto sola...- iba a seguir pero me interrumpió -Tus ojos me dicen que dices la verdad, no necesito saber que ya no vas a hacer sola por que creo que no me es necesario saberlo solo con saber que no le harás daño a James me conformo- dicho esto sonrió- Vamos a seguir con la misma relación de antes ¿vale?- yo asentí.

Al entrar vía Rose que se acercaba y me abrazo, correspondí al abrazo                                                       -Me alegra que todo vuelva a estar como antes- decía                                                                                          -Yo también- sonreí

No eres como tus antepasados.(James Sirius Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora