Llame a la puerta y mi padre abrió -¿Qué haces aquí?- no conteste y pase -¿Cuando pensabas decírmelo?- dijo lo más sería posible -¿Decirte el qué?- me dijo realmente confundido -Soy la hija de Delphini Riddle, ¿O no es así padre? y ella no está muerta ¿o me equivoco padre?- al escuchar mi palabras palideció.
Mi padre, si a ese sujeto se le podría nombrar así, acabó de cerrar la puerta y me miró -¿Por qué piensas semejante disparaté?- pudo al fin soltar palabra, -¿Disparaté? já esa si es buena, después de haberme mentido durante catorce años...- comencé a perder mi expresión seria a una enfurecida mientras sacaba mi varita y le apuntaba con ella- dejarme una infancia infeliz sin un modelo paternal y maternal, dejar que unos maravillosos elfos me criarán, las navidades y cumpleaños sin regalos sin felicitaciones... cada insulto... cada despreció- comencé a llorar pero no deje de apuntarle con la varita- me has ocultado hasta mi verdadero nombre... - bajé la varita.
Sin embargo Blaise ya estaba pegado a la puerta y de ahí no se movió -me has hecho tan infeliz... al menos Pansy si quiso darme explicaciones... intentar arreglar lo que sea que éramos, ¿Qué clase de monstruo eres?- dije entre lágrimas, pase mi brazo en mis ojos y con la manga de mi túnica limpie las saladas gotas que mis ojos desprendían y el hizo un ademan de abrazarme -¡No me toques!- le chille apartándome, intente calmarme y cuando lo logre volví a mi expresión seria y le mire con rencor y asco -¿Donde está Delphini?- dije seca -¿Qué?- pregunto, le volví a apuntar con mi varita -o te lo repetiré una última vez ¡¿Donde está mi MADRE!?- le chille -De mi boca no saldrá ninguna palabra- dijo firme, sabía que insistir sería inútil -No te preocupes, no gastaré mi saliva en un ser como tú, no necesito tu ayuda- sin añadir nada más me gire y salí por la puerta -Hasta nunca Zabini- cerré la puerta y me fui en marcha a Hogwarts.
Al llegar entre por la ventana de la torre de Gryffindor que da a la habitación que comparto con Valeria y Rose, al entrar sobresalte a Valeria que estaba en su cama y a Rose que estaba leyendo -¡Pero que susto!- gritaron ambas -Lo siento- me disculpe dejando mi escoba al lado de mi cama, -¿Por que no estabas en cuidado de criaturas mágicas?- me pregunto Valeria mientras lanzaba y recogía una mini snitch en el techo y Rose dejo su lectura para entrar a la conversación -Oh, am me encontraba mal y vine a la habitación pero cuando me encontré mejor salí a tomar el aire con mi escoba- no hicieron preguntas y me tumbe en mi cama dando le vueltas a los sucesos que se han dado en las ultimas dos horas.
A la hora de cenar me senté con Valeria, -Hay que colarnos mañana por la noche en el ministerio- Valeria se sobresalto por el determinismo en mi voz -¿Por qué tanta prisa?- cuando me pregunto James y Fred se acercaron a la mesa y se sentaron con nosotras Fred beso a Valeria en los labios y James me dio un tierno beso en la mejilla, le dedique una media sonrisa -¿Estas bien?- me pregunto, ¿se notaba mucho que no estaba bien y que me estaba replanteando varias cosas en mi vida?- Sí, tan solo... mañana es el día de colarnos en el ministerio- Fred miró a Valeria y después a mi -¿A que se debe tanta prisa?- pregunto Fred -Solo quiero respuestas- al parecer esa contestación les callo y cenamos.
Después de esa gélida cena me fui a dormir, mañana sería un duro día, al ser sábado todo el mundo decidía dormir más, no era mi caso, sin despertar a Rose y a Valeria me cambie para ir al gran comedor a desayunar, pero, no sin antes pasar por la biblioteca, al llegar vi a la bibliotecaria medio dormida en su mesa, la ignore y comencé a caminar hacía la sección de lugares mágicos importantes, se supone que ahí se encuentran los planos de todos los lugares mágicos del mundo, obviamente estaba en la sección prohibida, pero Minerva al tenerme un cierto a precio me dio un permiso para buscar en dicha sección, cogí el del ministerio, y ahora si me dirigí al gran comedor.
Al llegar no había mucha gente lo que era perfecto, me senté en la esquina del fondo de la mesa de gryffindor y me puse a desayunar mientras miraba el mapa con todos los escondrijos, despachos y zonas, estuve prestando atención concretamente en La Sala de las Profecías, en el nivel nueve del Ministerio de Magia, de pronto no te como unos brazos me rodeaban -Hoy estamos madrugadoras- era él, -¿Qué haces despierto tan temprano?-lo miro confundida bajando el libro a ala mesa mientras el se sentaba a mi lado -Yo también me alegro de ver a mi novia- dijo James- Lo siento, es solo que no estoy en lo que estoy- el me miro con una ceja levantada -¿Qué me ocultas t/n?- me dijo serio -Yo... nada ¿A que viene esa pregunta?- dije nerviosa -Ayer no estabas en tu habitación cuando faltaste a herbologia, lo se por que al enterarme que te encontrabas mal, quería ser un buen novio y cuidar de mi novia, que sorpresa encontrar la habitación vacía, más tarde tenías prisa de hacer la misión hoy, y ayer note que estabas distante ¿En que estas metida?- me había quedado congelada, que se suponía que iba a decirle? "oh veras ayer me entere que soy la nieta del que mató a tu abuelo y a tu abuela, el que casi mata a tu padre y encima contribuyo a la muerte de tu tío, y supongo que todo esto no cambia nada" ¿Cómo le iba a decir eso?, me quede callada y solo resoplo se levanto y se fue con Lyssander y Frank a la otra punta de la mesa.
Después de la mini escena llegó la hora de ejecutar la misión que tanto tiempo había esperado, estábamos en el baño de Mirttle la llorona -¿Habéis traído los pelos?- todos asintieron y yo ya tenía hecha la poción multijugos cada uno en su frasco metió un pelo y todos al beberlo pusimos cara de asco -Esto es peor que cuando Roxanne quiso hacer mi tarta de cumpleaños- dijo Fred -No probé la tarta pero efectivamente no repetiría- De repente vi como James se transformaba en Harry, como Fred se transformaba en Ron, como Valeria se transformaba en Hermione, yo me gire para encontrarme con el reflejo de Ginny, -No creí que fuera tan efectiva- comente -Soy Hermione- decía Valeria mirándose repetidamente en el espejo, -Soy mi tío Ron- decía Fred con una expresión tan rara que no pude descifrar -Siempre me dijeron que me parecía a mi padre, pero esto es otro rollo- decía alucinado James.
Después de una gran asimilación cogimos las escobas y nos dirigimos al ministerio, al llegar a la cabina telefónica y rápidamente entramos, divisamos los ascensores y nos dirigimos hacía ellos, no cotamos con que Hermione estaría allí aunque es la nueva ministra con lo cual se dirigirá a su despacho, ya que habían dos James y yo decidimos subir con Hermione y Valeria y Fred en el otro, -Hermione- le saludamos James y yo -Ginny, Harry- nos saludo, subimos un piso y salió mientras se despedía se notaba que iba atareada, subimos hasta llegar al noveno piso y ahí bajamos, nos reencontramos con Fred y Valeria que se Habían encontrado a Harry por el camino.
Miramos el departamento de misterios y entramos -Buscar una bola con mi nombre- ellos asintieron, miré todas y cada unas de las estanterías, cuando un hilo de luz como el de mi visión se hizo presente y decidí seguirlo, me llevo a una esfera con el nombre de Drayana Riddle, miré que no estuvieran cerca -La descendiente del mago temido vivirá, por alguien su vida dará, la respuesta con las cadenas está- ¿Qué significaba todo esto?, no lo sabía pero sabía qué tenía que hacerlo sola.
ESTÁS LEYENDO
No eres como tus antepasados.(James Sirius Potter y tu)
FanfictionDonde todo lo que creías se desmorona, donde no eres quien creías ser, donde el amor, el miedo y la muerte conviven en una misma historia. Todos los personajes excepto T/n y Eleonor son de J.K Rowling y los encantamientos también excepto unos contad...