Familias entre ellas se unieron por amor puro y sincero, kosei's entre ellos se juntaron formando entre sí a un humano capas de controlar el mundo.
Estas uniones no fueron organizadas o obligadas en ningún ámbito ya que fue amor puro y sincero el que se unió para formar a una gran entidad.
Esa seria [Tn]____ [Ta]____ su familia se confiere de cuatro integrantes principales que sería su Madre, Padre y Hermano mayor. Aparte hay los abuelos paternos y maternos.
[Tn]____ [Ta]____
Don: Clima & Naturaleza [Control del planeta]
Clima: Puede controlar el planeta en sí, el estado del clima como si esta lluvioso o soleado aún que a veces depende de su estado de ánimo lo cual es una desventaja porque siempre descubren sus emociones sin preguntar, tanto llorar produce inundaciones y tanto sol sequías.
Naturaleza: Ella es como el planeta en miniatura al poder controlar las aguas, tierra, madera y plantas como hacer que crescan o marchiten también puede depender de su estado de ánimo, pero no controla cosas hechas por el hombre o mejor dicho descubiertas por este.
Fecha de nacimiento: 22 de abril
Altura: 1.55
Grupo Sanguíneo: B-
Le gusta: Cantar, Actuar, Realizar actividades.
Apariencia: [va a empezar de arriba a abajo]
Su cabello es de un hermoso color azulejo con toques de verde en manchas bien formadas y con detalles, su cabello le llega a las rodilla ya que jamás se lo deja cortar a menso que le den algo a cambio.
Su piel es muy pálida pero tampoco tanto como para asustar.
Sus ojos son de un color amarillo platinado con unas largas pestañas negras que resaltan en su pálida piel, sin olvidar sus rosados labios sin maquillar.
En su delgado y pálido cuello decoraba un hermoso collar con un Sol y una Luna, este representaba el día y la noche que en ella vive.
En su torso no hay nada en especial, aparte de su pechonalidad femenina resaltante. Y demás cuerpo tallado como escultura el resto de su cuerpo era normal como una mujer.
Personalidad: Bipolar, Inocente, Energética, Tímida/Amistosa.
Familia;;
Hermanos: 1
Padres: 2
Abuelos: 4
Dones;;
Hermano: Super Velocidad
Padre: Clima
Madre: Naturaleza
Abuelo[P]: Clima
Abuela[P]: Luz
Abuelo[M]: Super Velocidad
Abuela[M]: Naturaleza
Datos;;
Ella no controla cosas descubiertas por el hombre como el fuego y algunas de sus cualidades no pueden funcionar sin cambiar el clima primero o también combinarlo como agua con frío y así el hielo.
Los desastres naturales los puede controlar ya que el nombre lo dice naturales por lo que también puede ser controlado por sus emociones.
Ella por decirlo así es inmortal, pero la contaminación o cuando va a áreas con más contaminación se siente mal como con vómitos del asco, fiebre por el calentamiento global o dolor de estómago que causa la contaminación de las aguas entre otros.
Nuetra Earth-San corre muy rápido o por decirlo así un poco más de lo normal, para un humano sin entrenamiento ya que ella entrena corriendo con su hermano mayor y debido a eso su velocidad aumentó, pero tampoco como para desafiar el quirk de su hermano mayor y abuelo.
Cuando ella llora normalmente hay lluvia y cuando esta muy feliz hay un gran sol sin nubes, cuando esta seria hay nubes cubriendo el sol y cuando esta molesta las nubes se ponen negras y el sol desaparece.
Cuando camina como caballo [pisa muy fuerte el suelo] provoca pequeños temblores y no es porque tenga una gran fuerza sino por su estado de ánimo y ella representando al planeta.
Cunado esta feliz y camina por un jardín, las flores crecen a su alrededor, pero si en caso contrario está molesta estas se marchitaran.
Sus emociones es lo que mayormente rije al mundo por lo que hay que medir bien las palabras cuando tratas con ella. Quien sabe hasta tanta alegría puede causar una sequía por tanto sol.
Cuando en su cabello hay pequeñas nubes es porque está nerviosa o sería. Su cabello tiene manchas verdes bien puestas que representan los continentes.
Bueno eso es todo lo que e podido rescatar más relevante sobre esta Earth/rayis.
Preguntas——>
Errores——>
Sujerencias——>
Eso es todo, Amigos ;v
☀️–Bye–☀️
ESTÁS LEYENDO
BNHA, Un Mini Planeta
أدب الهواة(𝙿𝚊𝚞𝚜𝚊𝚍𝚊) El Amor, quien no quiere uno que no le rompa el corazón... Que no le mienta o engañe, ese es el temor de muchos, el sufrir por un amor. Los lujos son una cosa, la soledad otra y el aislamiento una medida que se rompe por el deceo d...