🌙Narrador Omnisciente🌙
___: Ya estoy aquí .–dijo con uan bata entre abierta mostrando un traje de baño muy lindo–.
N.H: Pensé que me dejarías aquí o algo .–dijo nervioso por pensar mal de su hermana–.
___: Bueno no piensas entrar .–dijo creando muñecos de agua para jugar–.
N.H: Eso no se pregunta hermanita .–dijo y en una abrir y cerrar de ojos ya estaba cambiado y iba a entrar al agua si no fuero por un grito–.
___: Espera! .–grito para que su hermano se detuviera antes de entrar al agua–.
N.H: Que sucede? .–dijo mirando a su hermana que suspiro la ver que no entró al agua–.
___: Que vas a pulverizar el agua si corres dentro .–dijo recordando–.
N.H: Esta bien, voy caminando .–dice caminando lento para entrar al agua dejando su bata–.
___: Mi personaje se llama Mizu y ella es la reyna del agua .–dijo y la muñeca de agua "lanzó" un tsunami a la "ciudad"–.
N.H: Mi personaje se llama Senkō y es tan rápido que salvará a todas las personas de él tsunami que tu proboxaste Mizu .–dijo y empezó a salvar a los pequeños muñecos de roca–.
___: Mizu lo impedirá! .–dijo lanzando un tsunami más grande–.
N.H: Senkō los salvará ciudadanos, tranquilos .–dijo y los pequeños muñecos de roca salían de la orilla por "orden" de Senkō–.
[....]
Sebastián: En serio era un buen momento? .–dijo algo fastidiado–.
Hana: Nosotros no somos nadie para cuestionar .–dijo sin darle importancia–.
Yoru: Chicos tienen un minuto .–dijo con una mirada algo perdida dudando–.
Hana: Que raro verte despierta de día Yoru .–dijo divertida viendo a su compañera con turno de noche–.
Sebastián: Pensé lo mismo que Hana, que nesesitas? .–dijo viendo a la murciélago–.
Yoru: Les contare en otro lado... Es sobre la pequeña .–dijo viendo a la pequeña jugar con su hermano–.
Hana/Sebastián: Habla .–dijeron decididos a escuchar–.
[....]
N.P: No puedo creer que me hayas ganado 3 veces .–dijo viendo en su pantalla el GAME OVER para el–.
N.M: 4 querido .–dijo dejando el mando para darle un contó beso–.
N.P: Ya no quiero jugar .–dijo haciendo un puchero y su esposa lo vio con ternura–.
N.M: Que no me vas a dar un besito .–dijo con voz dulce y su esposo volteo a mirarla para ver que tenía una cara Kawaī–.
N.P: No puedo negarme ante esa cara .–dijo dándole un apacionado beso que se iba alargando con él tiempo–.
[....]
Hana: Entonces por eso no estaba del todo bien, su sueño estaba siendo perturbado .–dijo pensando a su pequeña sin dormir–.
Yoru: Por lo que supe con mi equipo el niño se llama Tomura Shigaraki, no hay más de este niño de pelo celeste y ojos rojos .–dijo algo desanimada–.
Sebastián: Esta será la última noche que lo vea, ya todo volverá a la normalidad .–dijo mirando a Hana que estaba llorando imaginado a su pequeña niña sin dormir–.
ESTÁS LEYENDO
BNHA, Un Mini Planeta
Fanfic(𝙿𝚊𝚞𝚜𝚊𝚍𝚊) El Amor, quien no quiere uno que no le rompa el corazón... Que no le mienta o engañe, ese es el temor de muchos, el sufrir por un amor. Los lujos son una cosa, la soledad otra y el aislamiento una medida que se rompe por el deceo d...