🌎☀️12 Horas☀️🌍

47 6 11
                                    

🌙Narrador Omnisciente🌙

N.P: Esta bien, pero ten cuidado .–dijo para que la niña saliera–.

N.P: Haste cargo Sebastián, Oscar cuidala tu solo has desaparecer esto .–dijo y ambos se pusieron a hacer lo pedido por su superior–.

N.H: Papá, puedo salir con mi hermanita también .–dijo esperanzado–.

N.P: Anda campeón .–dijo y en el asiento de su hijo solo quedó una pequeña flama–.

N.M: Yo me encargo .–dijo y con una sola gota de agua que salió de su dedo el fuego se terminó–.

[....]

___: Que divertido, que hago primero.... Hay que nervios .–dijo y de repente dos hombres se posaron a su lado–.

Sebastián: Mademoiselle nos pidieron cuidarla .–dijo para que su hermano apareciera y le diera un abrazo–.

N.H: No te vallas sin mi .–dijo algo fastidiado–.

___: gomen'nasai .–dijo con una sonrisa sincera–.

Niña-1: Oye niñita, este parque nos pertenece .–dijo con una mirada de fastidio–.

___: Lo siento yo no sabía, cuanto quieren para dejarme entrar .–dijo inocente–.

Sebastián: No tiene que hacerlo Mademoiselle, este parque es público .–dijo algo serio por ver que esta sería su primera experiencia en un parque y empezó de mala manera–.

___: Publi.... Pupi qué? .–dijo sin entender–.

N.H: Se refiere a que todos pueden entrar sin pagar .–dijo mirando fríamente a las niñas–.

M.-1: Nos tenemos que ir, adiós te dejo .–dijo dejando a su hija–.

Niña-1: Ya voy mamá, espera por favor .–dijo corriendo atrás de ella–.

Niña-2/Niña-3: Te salvaste por esta vez .–dijeron corriendo hacia sus madres ya que sin su líder no eran nada–.

___: No entendí nada.... Pero pasemos no perdamos más tiempo .–dijo caminando feliz–.

Ella llegó a una parte de jardín del parque donde estaba algo marchito y ella empezó a tocer algo que asustó a su hermano sacándola de ese ambiente.

___: Era orrible, como si me... Me estaban matando por dentro .–dijo respirando con tranquilidad–.

N.H: Porque no haces crecer ñas flores desde aquí? .–dijo sonriente–.        

La pequeña lo hizo y cuando entró no pasó nada esta vez, Oscar aviso a sus superiores sobre esto y la madre lo entendio lo cual le preocupo un poco, y le pido que cada vez que vea un lugar contaminado que no se acerque o que haga lo mismo que en esta ocasión.

Entre más contaminación en un solo lugar o fealdad por la naturaleza ella se pondra mal, recién cuando la saquen de ese lugar ella estará bien.

___: Hermanito aquí hay mucho espacio porque no construyó algo .–dijo buscando una idea para divertirse–.

N.H: Porque no practicas con la mini ciudad .–dijo para su hermana se pusiera manos a la obra–.

Mientras ella construía muchos niños de su edad incluso de la edad de su hermano se acercaron a ver a la pequeña.

Chico: Que quirk tiene? .–dijo sorprendido–.

Niña: Que aspecto más exótico .–dijo viendo el largo cabello de la pequeña–.

BNHA, Un Mini PlanetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora