4

334 35 9
                                    

—Espero que nunca nos des vegetales en el desayuno —Susurro Eric más para si mismo pero todos en la mesa lo escucharon, Chanhee (Esa mañana todos te revelaron sus verdaderos nombres) lo golpeo levemente con el sartén que aun tenía en su mano, el menor se quejo y recibió una mala mirada de el pelirosado.

—Te alimento, se agradecido —Le dijo sentándose a comer, reíste al ver la actitud de ambos. Vivir con once hombres no es tan complicado como muchos piensan.

—¿En donde está Hyunjae? —Preguntaste metiendo un pedazo de manzana a tu boca, Sangyeon respondió sin darle mucha importancia al asunto.

—Él y Jacob fueron a visitar a un viejo amigo —Le diste una mirada confundida. Te comentaron días atrás que no salían a visitar a nadie, no tenían familia y tampoco amigos, por esta razón sentiste un poco de curiosidad, abriste la boca con la intención de preguntar pero la cerraste. No deberías hacer tantas preguntas o tal vez podrías hablarlo con Eric al estar solos.

Te decepcionaste un poco ya que creías que esa mañana Hyunjae estaría ahí, querías pasar el día con él porque no tenía ninguna misión pero no pasaría. Golpeaste suavemente la mesa y miraste a Juyeon con una sonrisa, este te dio una mirada de desconfianza.

—Enséñame a pelear —Dijiste con una sonrisa. Nunca te gusto la violencia pero estando con ellos, necesitarías aprender a pelear, a defenderte si en algún momento ellos no estén y haya algún ataque sorpresa en tu nuevo hogar.

—No, olvidalo —Dijo sin pensarlo, hiciste un puchero, haciendo que voltee los ojos— Hyunjae querrá matarme.

—No lo creo además, él no podrá contigo. Eres más fuerte que él —Te encogiste de hombros, abriendo los ojos al darte cuenta de que lo dijiste frente a todos— No le digan a Hyunjae que dije eso.

—Al fin arreglaron las cosas —Dijo Changmin con una sonrisa, asentiste con una sonrisa.

—Me alegra oír eso, me estaba cansando de verlos tristes porque son muy orgullosos —Sangyeon levanto la vista con una sonrisa, miro a Juyeon con una sonrisa orgullosa— Ayuda a ________, yo me encargo de Hyunjae.

—¿Cuándo empezamos? —Preguntaste como emoción, sacándole risas a todos en el lugar, por alguna razón estabas feliz de aprender a pelear.

—Hoy no tengo nada pendiente, podemos empezar en un rato —El desayuno termino en silencio, te levantaste caminando junto a Juyeon pero al recordar un detalle importante paraste de golpe— ¿Qué sucede?.

—No tengo ropa adecuada —En tu armario había poca ropa y no recordabas tener algo deportivo, Juyeon suspiro y te miro de arriba abajo.

—Creo que podemos comenzar con lo que traes puesto, mañana podemos salir a comprar algo —Dio unas palmaditas en tu hombro y una sonrisa, se dirigía al sótano a paso despreocupado.

—Creí que no podía bajar.

—Si quieres aprender debemos ir pero no toques nada, no quiero que me mates o a ti —Dijo en tono de advertencia, abrió la puerta dejándote pasar, el lugar estaba oscuro por tal razón bajaste con cuidado y poco después las luces se encendieron sobresaltándote. Echaste un vistazo por todo el lugar, es un sótano mucho más grande de lo normal con armas en las paredes, estantes y probablemente en los grandes cajones, una pequeña mesa en una esquina junto a un refrigerador.

—¿Me enseñaras a usar armas? —Preguntaste caminando detrás del pelinegro. La idea te asustaba, mucho más que pelear pero sentiste alivio al ver como Juyeon negaba con la cabeza.

DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora