Resumen Libro 1 y 2

163 17 0
                                    

Holaaa, antes de comenzar les comento que el resumen lo haré desde el cap 6, también estará el resumen del que pudo ser un segundo libro

Hyunjae se distanció de _________ pensando que era lo mejor para ella quien un día se cansó de buscar una respuesta sobre la actitud de Hyunjae así que hizo sus sentimientos a un lado y se concentró en lo que creyó más importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjae se distanció de _________ pensando que era lo mejor para ella quien un día se cansó de buscar una respuesta sobre la actitud de Hyunjae así que hizo sus sentimientos a un lado y se concentró en lo que creyó más importante. Entrenar. Entrenar y aprender todo lo necesario para algún día volver a su vida, gracias a estos entrenamientos se volvió cercana a los chicos, la confianza aumentaba cada vez. Una noche ___________ recibió una llamada de Sangyeon, necesitaba ayuda con una información que estaba en su computadora, ella era la única en la casa así que era la única que podía ayudar mientras __________ enviaba la información vio una carpeta con su nombre y para su suerte o desgracia la curiosidad le gano, al revisar la carpeta encontró información de toda su vida, también información sobre la muerte de sus padres y hermano.

Incendio en Busan, tres muertos y un herido.

Incendio en Busan.

Aún se desconoce el originen del incendio.

Esa misma noche un rato después mientras ella trataba de dormir irrumpieron en la mansión, ella fue drogada y secuestrada, el motivo del secuestro fue venganza. El asesino de sus padres quería terminar el trabajo. Por suerte los chicos la hallaron y Sangyeon tuvo que dar muchas explicaciones porque esa noche el chico le confesó a todos ser hermano de ___________, contó que sus padres también fueron parte de la mafia y que su mayor enemigo logro asesinarlos, él decidió fingir su muerte para proteger a su hermana y cuidarla de lejos hasta que Hyunjae daño sus planes sin conocer la historia.


Para ________ fue algo difícil, Hyunjae quiso apoyarla y estar junto a ella pero gracias a la actitud que había tenido ella quería mantenerlo alejado, el chico dolido acepto su decisión. Después de pensarlo mucho Sangyeon llegó a la conclusión de que lo mejor era enviar lejos a _________, en donde pudiera comenzar desde cero pero conociendo la verdad y bajo protección más cercana pues uno de los chicos tendría que acompañarla.

Siendo sincero estaría más tranquilo si alguno de los chicos te acompaña. De hecho todos estaríamos más tranquilos.

Piensalo el tiempo que necesites.

De su cabeza no salía la propuesta de Sangyeon, no paraba de ver los pro y contra sin embargo acepto, tenía la esperanza de que su vida mejoraría con esa nueva oportunidad. Estaba decidido, Juyeon iría con ella planear todo fue fácil... La despedida fue lo más difícil para todos, sobretodo para Hyunjae que aún no había podido disculparse con ____________.

—De verdad siento mucho todo lo que pasó, siento haber entrado a la cafetería y siento haberte hecho tanto daño. Nunca fue esa mi intención, siempre he querido que seas feliz y aunque no estemos juntos, tu felicidad siempre será la mía. Te quiero.

Adaptarse a un nuevo país, un nuevo lugar, nuevas personas nunca fue fácil por esto a ______ le fue complicado adaptarse a su nueva vida, se le hacía difícil confiar en las personas y ¿Para que mentir? Los primeros meses estuvo paranoica pero logró adaptarse, conocer nuevas personas, hacer nuevos amigos y comenzar sus estudios universitarios. Juyeon siempre estaba cerca ayudándola y apoyándola, para él también fue difícil porque por años su única compañía eran los chicos. _______ y Juyeon fueron creando un vínculo fuerte, al pasar los meses se dieron cuenta de que sentían algo por el otro así que después de pensarlo mucho decidieron comenzar una relación, sin contarle a los chicos pero Sangyeon y Eric los descubrieron aceptando mantener esto en secreto.

Tres años después Juyeon debía viajar a Corea por unos asuntos importantes, _________ insistió en quedarse prometiendo que nada le pasaría... Lo que no esperaban era que un par de días después fuera secuestrada.

DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora