5

244 34 3
                                    

No lograste dormir esa noche, repasando en tu cabeza las palabras de Hyunjae.

Nadie importante.

¿Desde cuando perdiste importancia en su vida? ¿Todas esas palabras fueron mentira? ¿Te ilusionó para luego hacerte daño? ¿Alguna vez fue sincero contigo?.

No bajaste a desayunar, te quedaste sentada en tu cama leyendo un viejo libro que encontraste pero no le prestabas atención.

Tu cabeza en otro lugar, te rendiste dejando el libro a un lado pero no podías hacer nada más, no querías salir de tu habitación, el aburrimiento te mataría. Un par de golpes se escucharon desde tu puerta, soltaste un suspiro.

—¿________? Soy Kevin, te traje el desayuno, me preocupe al ver que no bajaste —Te estiraste antes de levantarte a abrir la puerta, recibiste a tu amigo con una sonrisa— ¡Buenos días!.

—Hola, Kev —Te hiciste a un lado, dejándolo pasar— Gracias por esto.

—Supe lo que paso anoche con Hyunjae, supongo que por eso no bajaste, no quieres verlo ¿O me equivoco? —Dejo la comida en tu escritorio, sentándose mientras esperabas una respuesta. Es más que obvio que todos en la casa ya lo sabían, por tal razón no te molestaste en cambiar tu respuesta.

—No se que fue lo que paso, porque él hizo eso pero me dolió, pensé que arreglamos las cosas, al parecer malinterprete todo —Comenzaste a comer aunque no tenias hambre, Kevin golpeo la mesa un par de veces, frunciste el ceño al ver su extraña actitud.

—¡Iremos de compras! No puedes quedarte en tu habitación y Juyeon me pidió que te llevara a comprar unas cosas, búscame cuando estés lista, estaré en el patio trasero —Te guiño un ojo, salió de la habitación sin dejarte hablar. No te gustaba ir de compras sin embargo esta vez es algo necesario, quizás también algunos productos de aseo personal, fuiste al armario y elegiste lo primero que encontraste. Te sentías desanimada y gracias a eso no te preocupo mucho tu apariencia, estabas decente y eso era suficiente. Caminaste rápido al patio, no querías estar mucho tiempo ahí. Sangyeon, Sunwoo, Juyeon y Haknyeon estaban junto a Kevin— ¿Estás lista?.

—Sip ¿Ustedes también irán?.

—No, estamos organizando todo —Sangyeon te hablaba con una sonrisa, tomo un celular que se encontraba en la mesa y te lo entrego.

—Sangyeon no estoy de acuerdo con esto —Juyeon se cruzo de brazos, viendo el objeto en tus manos.

—Llamanos si es realmente necesario, Kevin, Sunwoo y Haknyeon irán contigo. En el centro comercial los esperan dos chicos, Moonbin y Eunwoo. Ellos los acompañaran, no pueden tardarse más de cuatro horas. __________ no te separes de los chicos , estarás segura si pueden verte o estar cerca de ti —Dijo Sangyeon mirando la hora— Se hace tarde, es hora de irse.

—Estaré cerca si me necesitan —Hablo Juyeon con su viste fija en ti— No olvides lo que te enseñe.

—Ok, no te preocupes, no me alejare —Les sonreíste y miraste a Kevin— ¿Nos vamos?.

—¿te gusta ir de compras? —Pregunto Haknyeon al estar dentro del auto, reíste.

—No soy de salir mucho, no me gusta caminar por mucho tiempo —Todos en el auto rieron al ver tu mueca, rodaste los ojos pero también reíste junto a ellos.

—Te ves bien a pesar de lo de anoche —Hankyeon golpeo a Sunwoo por el comentario— ¡Eso no era necesario!.

—Está bien, no se que paso y la verdad dolió un poco pero aunque él me guste no voy a preguntar porque lo hizo, no quiero ser humillada por segunda vez. Claramente estoy molesta, tuve que dejar muchas cosas por él y todo para que me trate como lo hizo, da igual —Te encogiste de hombros, nadie lo dijo pero les alegro escuchar esas palabras. Les alegraba conocer a una chica que se daba a respetar y no estar dispuesta a ir corriendo detrás de un hombre. El resto del viaje fue silencioso, al llegar al estacionamiento vieron a dos chicos recargados en un auto y supiste quienes eran, fuiste la ultima en bajar, detallaste a los chicos uno era rubio, alto y musculoso, el segundo chico también era alto, más delgado y con el cabello gris. Al estar frente a ellos hicieron una leve reverencia y te regalaron una sonrisa.

—Hola, me llamo Moonbin, es un gusto conocerte —Parpadeaste varias veces antes de responder, era tan guapo que parecía un modelo aunque llevaba ropa sencilla, era hermoso.

—Soy Eunwoo, he escuchado mucho de ti —Dijo con voz dulce, te recordaba a un actor pero no recordabas su nombre. Sangyeon fue muy claro: No debían llamar la atención. Pero con ellos, sin duda estarían bajos la mirada de todas las personas en el lugar.

—Espero que sean cosas buenas —Dijiste en voz baja, caminando con ellos a los lados, Sunwoo y Haknyeon detrás de ti y Kevin adelante— Parecen mis guardaespaldas pero sin ropa formal.

—Técnicamente lo somos —Dijo Moonbin a tu lado pasando uno de sus brazos por tus hombros, frunciste el ceño pero no le diste importancia— ¿Por donde quieres empezar?.

—Pense que ustedes dirían —Dijiste con duda, los chicos rieron.

—_________, puedes ir a donde quieras, nosotros estamos aquí para cuidarte —Dijo amablemente Eunwoo, le sonreíste tímidamente.

—Supongo que con ropa deportiva —Fueron a varias tiendas, comprando lo que creías necesario, había pasado una hora cuando terminaste de hacer las compras.

—Cuándo dices que compraste todo ¿Lo dices de verdad? —Pregunto Sunwoo confundido. No compraste mucho, ropa para estar en casa, ropa deportiva, ropa para salidas y tres pares de zapatos. Asentiste con la cabeza— ¿No compraras maquillaje o algo así?.

—Esto es todo lo que necesito.

—Siendo sincero, pensé que no tendríamos tiempo suficiente —Dijo Hankyeon al ver las pocas bolsas en tus manos— Pero tenemos tiempo de sobra, casi tres horas para ser exacto ¿Qué tal si vamos a comer? Se me antoja pollo frito.

—Deberíamos volver —Dijo Kevin— Además, es ­­­­______ quien debe decidir.

—También quiero pollo frito —Dijiste posicionándote junto a Hankyeon, los chicos rodaron los ojos y obedecieron, comieron entre anécdotas y risas sin bajar la guardia, contando el tiempo— ¿Podemos pasar por la librería?.

—Aun nos queda algo de tiempo, vayamos.

—_______ ¿Cómo pudiste comprar tantos libros? —Se quejaba Sunwoo bajando las compras del auto.

—¡Dijeron que podía comprar lo que quisiera! —Le respondiste dándole una mala mirada.

—¡Casi compraste toda la librería! —Se volvió a quejar entrando a la casa, con un leve forcejeo le quitaste los libros que tenia.

—¡Entonces yo saco mis libros! —Sangyeon apareció en la sala viendo la escena.

—¡Yo lo haré!.

—¡No toques mis libros Kim Sunwoo! ¡O te cortaré las manos! —Le dijiste alterada.

—¿Qué está pasando aquí? —Pregunto el castaño cruzando los brazos, Sunwoo y tu se quedaron en silencio.

—¡Compro casi toda la librería! ¡Estos libros pesan un montón! —Se volvió a quejar.

—¡Yo no te pedí que los lleves!.

—Yo llevo los libros —Resolvio Sangyeon, Kevin y Haknyeon entraron con libros en las manos, sorprendiendo a Sangyeon.

—Estuvimos dos horas en la librería. Esa salida no fue para nada como pensé —Entro Hankyeon riendo, te ruborizaste.

—¡Lo importante es que regresamos bien! —Les dijiste.

DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora