Pandora, así la llamaron...un planeta tan parecido a la tierra y a la vez tan diferente...creo que para ese momento la humanidad ya estaba más que desesperada y sin nada de esperanza...cuando llegaron al planeta pensaron que estaban solos, pero se equivocaron.
Los llaman Na'vis un grupo de nativos primitivos son los que habitan aquí, el problema para los primeros exploradores fue que los Na'vis miden dos o tres veces lo que ellos y poseen una fuerza letal.
Intentaron de muchas formas entablar conversación "civilizada" pero nada dio resultado.
Un tiempo hubo un proyecto llamado Avatar, el cuál consistía en controlar unos cuerpos similares a los de ellos, pero no dio resultado, al parecer el cerebro humano no toleraba la interfaz neuronal, muchos voluntarios fallecieron en ese entonces.
Entonces el consejo decidió probar algo nuevo, así fue como surgió el proyecto llamado experimento de los elegidos el cuál consistía en crear un Na'vi de todo a todo. Si no podían crear un cuerpo parecido al de ellos con la capacidad para controlarlos y manejarlos, entonces utilizarían a un Na'vi creado por ellos.
Al principio hubo algunos problemas con la genética y la sexualidad por eso se creo un sexo secundario al propio masculino y femenino; esos fueron los Alfas, Vetas y Omegas.
(Explicación omegaverse, si ya lo sabes y no lo quieres volver a leer adelantarlo)Alfas: ya sean hombres o mujeres son capaces de fecundar con mayor facilidad.
Vetas: son como las personas normales.
Omegas: independientemente de ser mujeres o hombres son totalmente capaces de procrear mucho más fácil
Parejas destinadas: son como las almas gemelas, en caso de que tu alma gemela sea un Na'vi de raza pura se detecta por el olor de la otra persona igual que con una pareja alfa-omega normal. Una vez que se conocen van a necesitar de la otra persona, si no se deprimen mucho. Cuando ya lo conociste solo podrás tener descendencia con esa persona. Si tú pareja te rechaza te entran deseos suicidas.
La marca: se crea cuando el Alfa muerde entre la clavícula y el cuello del Omega. Una vez echa la marca el Alfa será capaz de sentir los sentimientos, pensamientos y si está en peligro su pareja y viceversa. Si uno de ellos muere el otro morirá también. Si uno de ellos rechaza la marca por cualquier razón el contrario morirá.
Celo Omega: es cuando es más fértil el Omega, suelta sus feromonas para atraer a su Alfa, si no se aparea dura 7 días y si si lo hace dura 3 días solamente. Sucede una vez cada mes.
Celo Alfa: tiene más probabilidades de fecundar, dura lo mismo que lo de un Omega. Sucede una vez cada seis meses.
Pastillas: son para suprimir las hormonas.
(Fin de explicación omegaverse)Hay es donde entramos mi familia y yo los elegidos un grupo de experimentos científicos los cuales fueron creados para atacar a los Na'vis sin tener que temer a morir de un solo empujón; pero como siempre nada sale como uno lo planea, después de años de ser esclavos nos hartamos y después de una gran planeación y con ayuda de la doctora Agustín la cuál es como mi madre logramos es capar a la selva en busca de los Na'vis para que ellos nos ayuden y por eso estamos aquí frente al líder Ei'tucan...
ESTÁS LEYENDO
Tu mi hermoso na' vi (omegaverse)
FanfictionPandora, así la llamaron...un planeta tan parecido a la tierra y a la vez tan diferente... Un experimento, una caja de Pandora y un amor imposible en un planeta hostil y con el "enemigo" que podría salir mal para esta hermosa pareja. Hola soy yo de...