Narra Jacke
No recuerdo exactamente cuánto tiempo estuvimos corriendo, en ese momento no detectaba nada más que el sonido de mis pisadas, la presencia de mi familia, el entumecimiento de mis piernas y el desenfrenado latir de mi corazón.
-Creo que los hemos perdido- Octavia tenía razón no escuchaba a nadie más cercas
-Creen que vallamos por buen camino??
-No lo sé Naomet, nunca habíamos salido si no mal lo recuerdo
-No es momento de ser sarcásticos, doc. Usted es la que tiene más conocimiento, guíe el camino.
-Según mis cálculos pronto llegaremos al territorio Na'vi
-Okey doc. Usted dirige el camino
Harry siempre ha Sido el más maduro de todos junto con Miriam claro, es bueno tenerlos cercas en ocasiones como estás.
-Muy bien, entonces andando, no es un hecho que no nos sigan hasta acá
Sin más plática continuamos caminando, poco sabíamos que nuestra búsqueda sería muy corta
........................................................................
La noche se había hecho más profunda, la naturaleza con fluoluminisencia nos facilitaba nuestra caminata nocturna.
Habíamos estado caminando por no más de dos horas desde nuestra última parada, todos estábamos exhaustos, pero conforme y finalmente...libres, éramos libres, aún se me hacía difícil creer que de verdad había funcionado, solo espero que Judy esté bien.
Por alguna extraña razón me sentía más cansado de lo normal, podía sentir mi respiración un poco agitada, pero me dije que de seguro era por los acontecimientos recientes.
Justo cuando creímos que todo iba a estar bien una manada de ulu'ganshis nos empezó a atacar, no sabíamos que hacer, ninguno traía armas y no teníamos experiencia en combate, aún así instintivamente los Alfa empezaron a gruñir y sacar a relucir su fuerte y dominante olor con la esperanza de poder alejar con eso a esas criaturas...no funcionó, por el contrario parecían más listos para atacar, sentía el fuerte agarre de mi hermana y la lejana voz de Harry y Isaac diciendo que ellos nos darían tiempo para escapar, ninguno los escucho.
Cuando pensábamos que ya no había esperanza Dé repente de entre los árboles escuchamos un grito de batalla y una Na'vi empezó a espantar a los "felinos" negros, los cuales inmediatamente tocaron retirada.
Después de que se fueran se hizo el silencio, nadie sabía que decir o hacer.
Pero el silencio incomodo no duro mucho puesto que Naomet empezó a transpirar y a respirar de forma errática, sus mejillas se colorearon intensamente y un sudor frio empezó a fluir por su frente he inconscientemente empezó a soltar sus feromonas.
Yo trate de acercarme a ella, pero fui detenido por un fuerte gruñido dirigido a mi persona desde mi espalda, eso ciertamente me desconcertó hasta que me di cuenta de que las hormonas de Naomet no eran las ultimas en el aire, habían otras, unas de Alfa, eran fuertes, muy fuertes...entonces me di cuenta, eran destinadas...
-Inyéctenla ahora!!!
Harry no lo pensó dos beses antes de sacar y inyectar un controlador de celo a mi hermana, la chica Na'vi se abalanzo hacia el, pero Octavia, Isaac y Miriam fueron más rápidos y pudieron inyectarle una dosis también a ella.
Después de unos momentos todo se calmo y vimos como el raciocinio regresaba a la joven su cara paso por varios estados de conmoción, ansiedad, miedo, temor y al final entendimiento; en otras circunstancias eso me habría parecido gracioso, pero no en este momento.
-Ella esta bien?
Eso fue lo primero que nos dijo desde que llego, su voz seguía un poco ronca y autoritaria, eso me puso incomodo, y Harry notando eso contesto por mi.
-Si esta bien, solo se canso...despertara por la mañana
Eso no pareció tranquilizarla al 100%, pero no dijo nada más aun que podía ver como salían leves gruñidos hacia Octavia quien la que estaba sosteniéndola ahorita.
-No me gruñas mujer, Naomet es mi hermana menor y tengo el derecho de sostenerla
A veces odio la lengua afilada de mi hermana, mire hacia la nativa para ver su reacción, seguía gruñendo, pero de forma leve ahora.
-Naomet...
Le escuche susurrar el nombre de mi hermana pero lo deje pasar.
-Disculpa, esto es el territorio Na'vi?
-¿Quien pregunta?...¿Cómo es que saben nuestro idioma?
Ha...lo noto, pensé para mis adentros.
-Mi nombre es Jacke Sully y ellos son mi familia, estamos escapando de la gente del cielo; ellos nos tenían cautivos.
Eso pareció desconcertarla y miro directamente a todos; su mirada se detuvo en Naomet obviamente.
-Muy bien, síganme rápido
No necesitamos dos veces para empezar a andar detrás de ella; tal vez la noche no fue de lo mejor, pero es un nuevo comienzo.
...............................................................................................................................................................................................................
Gracias por esperar, he tenido mucha tarea y estoy en temporada de exámenes.
ESTÁS LEYENDO
Tu mi hermoso na' vi (omegaverse)
FanfictionPandora, así la llamaron...un planeta tan parecido a la tierra y a la vez tan diferente... Un experimento, una caja de Pandora y un amor imposible en un planeta hostil y con el "enemigo" que podría salir mal para esta hermosa pareja. Hola soy yo de...