Entonces ¿me ayudas?

1.7K 178 30
                                    

(Narra Jacke)

La mañana llega más rápido de lo planeado, quisiera haber podido dormir un poco más aun así no creo que quedarme acostado en la cama nos valla a ayudar con el plan de escape, aun tenemos muchas cosas que refinar y lamentablemente no puedo quedarme a echar flojera y aun si no tuviéramos planeado un escape a la vuelta de la esquina los desgraciados soldados tampoco me lo permitirían así que mejor me voy a apurar de una vez.

(BOSTEZA)

-Noche pesada he- No es nuevo que Harry ya este levantado, el siempre a sido muy madrugador creo que es una ventaja de que sea Alfa, aun así siempre lo usa de burla contra mi.

-Jajaja que gracioso Harry, el hecho de que la platica se haya alargado más de lo pensado ayuda un poco a mi fatiga, además estas camas no fueron diseñadas exactamente para que alguien pueda tener un descanso agradable, no sabias eso?, es un dato documentado-

-Jajaja si ya as empezado con tus comentarios sarcásticos quiere decir que estas mejor de lo que imagine, te veo en el comedor pequeño- Dijo dándome un pequeño guiño, causando que yo solo volteara mis ojos en un gesto de completo fastidio, a veces Harry puede ser un descarado, aun así es el mejor a mi parecer, siempre a estado ahí para mi y eso lo atesoro.

-Haa y Jacke...-

-Sí?-

-Una luz del techo no a dejado de parpadear, seria bueno que se lo comentaras a mantenimiento, sobre todo a ya sabes tu querida amiga Judy ya sabes que ella es buena solucionando problemas y ahora más que nunca necesitamos un par de manos extra y mucha suerte- Sabia lo que quería decir con eso y el porque lo mencionaba de esa manera, estaba hablando sobre que le pidiera ayuda con lo del incendio "accidental" en el área de maquinas que habíamos mencionado la noche anterior; quería que fuera a hablar con Jury lo antes posible y lo menciono de esa manera para que nadie supiera lo que queríamos decir en realidad.

-Le pediré el favor después de las clases que es cuando tengo mayor oportunidad de hablar con ella sin tener que vigilar que me pisen la cola-

-Jajaja esta bien niño solo no lo pospongas mucho, no me gustan cuando las cosas se quedan a medio camino y esa luz es como una piedra en el zapato-

-Tu tranquilo yo lo arreglo

...

Jamás había sentido el día tan largo, creo que hoy fue la primera vez que desee que la Doc. Agustín se apresurara con su clase, pero por aun más que lo deseaba el tiempo no avanzaba.

Cuando finalmente pudimos salir del salón me dirigí con un poco de miedo a la sala de maquinas, no porque temiera que algo malo me pasara a mi si entraba en ese lugar; si no que ya no estaba tan seguro de esto como anoche, estaba muy metido en mis pensamientos, pero no lo suficiente como para no darme cuenta de que le estaba dando muchos rodeos al asunto, así que armándome de valor toque la puerta frente a mi, la cual sabia que llevaba al ala de máquinas.

-Hola Jacke que se te ofrece?- Pregunto Judy en cuanto me vio con su imborrable sonrisa sarcástica mientras se limpiaba las manos llenas de grasa con un trapo viejo.

-Hola Judy, podemos hablar en un lugar donde no haya oídos al acecho, es de suma importancia- Le dije lo más bajo y rápido que pude...estaba muy nervioso y ansioso la verdad.

-Si por supuesto, ven sígueme- Me guio de inmediato hacia el ala de naves y después a la parte trasera donde se encontraban los despachos, entro en el suyo y me invito a pasar, la habitación era grande ya que ella se encargaba al 100% de los problemas técnicos que nosotros llegáramos a tener.

-Ahora si que paso Jacke es algún problema con tu consolador otra vez??- Dijo con mirada picara, provocando que mis mejillas se encendieran y la vergüenza me inundara ya que hace un mes mi consolador se había averiado después de mi ultimo celo así que vine a que me ayudara con el.

-No es por eso esta vez es un poco más complicado- Dije poniéndome serio aun que los nervios se me podían notar lo se porque de inmediato se puso sería algo que muy pocas veces pasaba.

-Entonces dime que pasa Jacke? sabes que puedes contar con migo no?- Pregunto al momento en que ponía su mano encima de la mía en señal de apoyo.

-Esta bien...todos nosotros queremos escapar de aquí, ya no aguantamos este lugar y la verdad necesitamos tu ayuda, así que, ¿Que dices??...- Espere un momento para que lograra procesar todo lo que había dicho, pero después de unos minutos me empecé a preocupar así que de inmediato agregue-Entendemos si no quieres ayudarnos, pero en todo caso te pido que lo mantengas en secreto y ya nosotros veremos como arregla...- No pude terminar mi oración ya que unos brazos en parte de mis piernas me detuvieron.

-Hasta que se decidieron a hacer algo muchachos, no sabes cuanto he esperado que me digas eso, por supuesto que les ayudo- Dijo casi dando brinquitos de la emoción, yo de mi parte la abrase con mi mano y solté un gran suspiro, creo que todo va a salir bien; después de un pequeño momento empeche a contarle el plan y a afinar detalles, los demás van a estar fascinados con lo que Judy me dijo, ya que creo que en lugar de correr podremos volar para el escape.

Tu mi hermoso na' vi (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora