Primer encuentro no tan romántico

2.3K 218 30
                                    

Narra Neitiry...

Aún no se con exactitud que fue exactamente lo que pasó, sin embargo se que no los puedo dejar, no cuando mi Omega está entre ellos, esto es frustrante, y sinceramente algo inesperado, pero es lo que Eywa a preparado para mí, solo espero que nada malo valla a pasar...

No llevábamos mucho de caminata cuando el sonido de nuestros, creo que la gente del cielo los llaman caballos, se empezaron a escuchar no muy lejos de nosotros, me maldije internamente por haber olvidado la guardia que Tsu'tey iba a realizar por este perímetro hoy, espero que me escuche antes de que haga una idiotez.

Veo como la guardia se repliega a nuestro alrededor y a los que mi olfato capta como los Alfas de la gente cielo ponerse frente a los demás, sin perder el tiempo me adelanto y enfrento al grupo de cazadores.

-Mawey Na'vian, mawey (calma Na'vis, calma)...Ma Tsu'tey Kempe tsi'namp (hey Tsu'tey, que estas haciendo?)

No pude evitar que mi gruñido saliera un poco autoritario, se miraba un poco aturdido y olfateaba el aire de vez en cuando, algo no me pilla bien.

Narra Tsu'tey...

No sabía lo que Neitiry estaba haciendo con esas personas, pero no confiaba en ellos, olían como la gente cielo, eso ya era malo por si solo, lo que más me inquietaba era ese agradable olor a utu mauti con corteza del árbol casa y brisa fresca, simplemente una delicia, sabía que este olor solamente le podía pertenecer a mi Omega, eso me tenía a la defensiva, mi omega estaba en peligro lo sabia por su olor, pero de quien podrá ser?...mis pensamientos fueron interrumpidos por mi hermana.

-Mawey Na'vian, mawey

De forma lenta pero eficaz baje de mi pa'li'' y avance hacia ella

-Ma Tsu'tey Kempe tsi'namp

-Irbunten quimsentum'num artienm (¿Quiénes son los intrusos?)

Percibo como ese dulce olor se intensifica con mi voz, eso me hace poner atento, mi omega ya me detecto también

-¡Aiun gant aulu!, Sa'nok un de'il (¡No te incumbe!, necesito hablar con madre)

-Outsey numbi (entonces vamos)

Me estaba dando la vuelta para regresar a mi caballo cuando escuche su voz por primera vez.

-¿Qué ocurre?

Ese idioma...algunos de nuestra generación sabíamos hablarlo sin saber el porque, tiempo después notamos que la gente cielo también lo hablaba, eso nos facilito el espiarlos; no termine de procesar la información ya que escuche como sacó un alarido de dolor al ser jalado para que lo amarraran, iba a gruñirle al Na'vi que se atrevió a tocar a MI OMEGA, pero se me adelantaron.

-¡SUELTALO AHORA!

Esa era una voz alta bastante potente, obviamente de un Alfa, inmediatamente otros Na'vis trataron de someter al Alfa.

-¡HARRY!

Mi omega grito de una forma tan desesperada mientras se movía tratando de liberarse que no pude evitar reaccionar y acercarme hacia donde él estaba.

-¡Seim'tenap!(suéltenlos)

Una Alfa grito al tiempo en que yo daba la misma orden, aunque solamente iba dirigido hacia mi omega, rápidamente acatan mi orden un poco contrariados, pero no les preste atención, todo mi ser estaba enfocado en ese hermoso ser de exquisito olor.

-Harry, ¿estas bien?

Me molesta que hable con ese alfa

-Eso lo debería de preguntar yo pequeño, el peligro siempre anda tras de ti

Él saca un pequeño y adorable puchero que solo provoca que me embobe más.

-Ya no pongas esa cara de utu mauti aplastado, Jacke.

La alfa menciona en afán de broma, la cual no es bien recibida por mi omega el cual ahora se que se llama Jacke, su nombre es lindo.

-Makto (montar)

Menciono para que todos lo hagan, mi orden es acatada sin chistar ni un segundo

-Ngenga makto'moe (usted montara con migo)

Gruño de forma autoritaria hacia Jacke, el cual me voltea a ver levemente alarmado y después serio con una mirada endurecida por malas experiencias pasadas.

-Sì oe Rä'ä(y si me niego?)

El oírlo hablar en mi lengua madre me emociono y éxito un poco, pude ver que quería ir con migo, pero la duda, el miedo y la desconfianza lo hacían dudar.

-Munge'nga (te obligare)

Los dos alfas anteriores comenzaron a gruñirme obviamente no contentos con lo que acababan de escuchar.

-Kehe! (no!)

Gritaron todos los intrusos, ya me estaban comenzando a hartar.

-Mllte(estoy de acuerdo)

Todos voltearon a ver sorprendidos al omega.

-Si no lo hago, nos harán daño

Dijo ya en su idioma, por primera vez me pregunto, como es que lo conocen?, me dolió un poco su desconfianza.

-No te vas a hacer el mártir otra vez Jacke Sully, es peligroso, no lo conocemos a él o a sus intenciones

Una beta hizo acto de presencia sonando como una muy enojada Sa'nok.

-haaaa...es mi alfa destinado...no me va a hacer daño

Todos se sumen en un intenso silencio antes de decir a coro un "bien"

Trate de ayudarle a subir, pero él me miro con cara de no querer ser tocado por lo que deje que lo hiciera por su cuenta.

Una vez ambos arriba empezamos a liderar a los demás, podía sentir el calor de su presencia a mi espalda, su aroma se intensifico y su cola se movía de un lado a otro con algo que pude captar como nerviosismo.

Ahora tenía que ver la forma de que mis padres lo aceptaran a él y a su familia?, no sabía si eso eran, pero lo suponía.

Jacke, su nombre por si solo me causaba una sonrisa, al fin lo tenia junto a mi y no lo iba a soltar jamás no importa a quien tenga que enfrentar, el ya es mío.

Tu mi hermoso na' vi (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora