Apurando los planes

1.4K 168 15
                                    

"Pov. Jacke"

Todo estaba a punto de cambiar y eso era un hecho que ninguno podía ignorar, no estaba seguro de si los Navi's nos recibirían, pero tenía esperanza y dicen que es lo ultimo que se pierde así que con eso tengo.

La verdad es que pesar de sonar tan seguro tengo un poco de miedo, no se lo que pasara con mi familia y con migo he incluso esta la posibilidad de que no logremos salir todos o ninguno. Un escalofrió de terror puro subió por mi columna; no quería imaginármelo siquiera; perder a tan solo un miembro de mi familia sería aterrador.

Sacudí mi cabeza para dejar de pensar en eso; todavía teníamos que planear bien lo que íbamos a hacer, había detalles que afinar y esas cosas ya que el plan no era perfecto y no quería poner la vida de Judy en peligro tampoco.

"Esto es frustrante!!!!"

-haaaa

Suspiro un poco y paso mis manos por mi cuello; tengo que llegar rápido al comedor para la cena porque si no llegó rápido se que Harry no va a comer por estar preocupado por mi bienestar y como consecuencia Miriam nos va a regañar a los dos y ella da mucho miedo cuando se lo propone...me sorprende que no sea una Alfa.

Después de caminar por un rato logro ver el comedor, ya estaba a punto de llegar cuando de repente escuche algo que me alarmo mucho; eran unos soldados los que estaban hablando.

-Enserio no lo sabias?

-Por qué crees que te pregunto? por supuesto que no lo se

-Bueno entonces te lo cuento todo, dicen que el general ya esta arto del grupo de los "Elegidos" y que lo primero que va a ordenar en unos días cuando llegue va a ser la ejecución de todos ellos.

Se me helo la sangre y no podía respirar, "no puede ser cierto o si?"

-Pero que todavía no le faltaban semanas para su llegada?

-Noo, como el consejo le dio su aprobación adelanto su llegada

-Eso es magnificó por fin nos podremos deshacer de esos malditos monos azules y dejaremos de ser sus malditas niñeras

-Exacto, pero eso no es todo

-Hay más?!

-Si, el general también va a regresar con más hombres y maquinaría para poder eliminar a Los Navi's y derribar el árbol de una vez por todas.

Me iba a desmayar y sabía que de seguro mi cara parecía un poema y que estaba peor que fantasma descolorido; sentí que mi sangre se congelaba y que empezaba a hiperventilar. Apenas y tuve tiempo de reaccionar para que no me vieran y retome mi rumbo al comedor, tenía que hablar con los demás lo antes posible.

.

No recuerdo haber corrido tan rápido en toda mi vida, de seguro es un nuevo récord, pero eso no me importaba ahorita, tan luego como entre trate de buscar con desesperación a alguno de los chicos; pero el comedor estaba vació, temí lo peor, por lo que sin esperar más salí corriendo rumbo a nuestro "hogar" y para mi total alivio se encontraban todos ahí, suspire pesadamente.

-Oye Jacke!!

-Maestra Grace

-Por qué no estabas en el come...? Estas bien muchacho?, paso algo malo?

No recuerdo la ultima vez que la abrase pero en ese momento ni lo medite mucho cuando me eche a sus brazos.

-Hooo, Jacke, mi muchacho estas temblando

¿Estaba temblando? no me había dado cuenta de eso hasta ahorita.

-Mi niño, por favor dime que pasó, me tienes preocupada, tranquilo todo esta bien

-No Sanoc nada lo esta, necesito hablar con todos, hoy descubrí algo terrible

-Que es Jacke?

-Jacke?

-Cre...creo que...creo que nos van a matar a todos nosotros

.

-Eso no puede ser verdad!!

-Es verdad, uno de los soldados lo menciono cuando iba rumbo al comedor

Después de que Sanoc (madre) sopesara la noticia reunió a todos como un rayo y me pido que les explicara todo lo que había escuchado.

-Jacke, que vamos a hacer?

Mi hermana Naomet se veía asustada y la vedad es que no podía culparla, yo también estaba aterrado, pero ahorita no hay tiempo para eso, teníamos que actuar rápido.

-Tenemos que adelantar la fecha del escape

-Para cuando Jacke? el general llega pasado mañana

-Entonces escaparemos mañana por la noche

-Estas loco!!!!

Todos me gritaron al unísono

-Estoy hablando enserio, es todo o nada y además ya no tenemos más tiempo

-Qué te dijo Judy?

-Esta con nosotros en todo

-Eso es bueno

-Estamos con tigo Jacke, es ahora o nunca

-Muy bien, mañana temprano quiero que tu, Octavia, vayas a avisarle a Judy del cambio de planes

-Entendido

-Y Isaac quiero que tu y Sanoc me ayuden con la geografía, quisiera saber cuanto nos costara llegar al territorio Na'vi y un lugar para aterrizar la nave.

-No vamos a llegar hasta haya en la nave?

-No porque nos verían como amenaza...bueno más de lo que deporsi nos van a ver

-Entiendo...nosotros nos encargamos verdad Sanoc?

-No me digan así

-¡¡¡¡SAAAAANOOOOC!!!!

Gritamos todos al unísono

-Ya niños ustedes ganan

-Yeiiiii

Los momentos agradables para nosotros son pocos, pero tratamos de aprovechar y atesorar todos y cada uno de ellos.

Tu mi hermoso na' vi (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora