Narradora.
-Harry yo...
-No digas nada, intentaré abrir la puerta
-Mierda *se quejó* ayúdame
-No Lou-is, no puedo ayudarte
-¿Por que no? ¿Tu esposa?
-Basta, no puedo y ya.
-¡Harry!
Harry empuja la puerta pero parece qué hay algo que impide que se abra. Quizás pusieron algo por equivocación detrás de la puerta y por eso no puede abrirse.
-Louis me estás volviendo loco
-Y-yo?
-Maldita sea, necesitamos salir de aquí ahora
-*Se va acercando a Harry* ¿Me violaste y ahora no quieres tocarme?
-*Se gira a mirarlo, lo tenia muy cerca* Yo no hice nada
-¿Di-disculpa?
-Yo no te he tocado Louis, nunca lo haría sin tu consentimiento
-Lo se
-¿Que?
-He estado recordando y tú no estás en esos recuerdos después de la ida a un parque
-Tú, ¿te acuerdas de ese día? *Sus ojos brillaron*
-Si pero podíamos hablar en otro momento, no puedo mantener una conversación contigo si...
Harry empieza a acercarse más
-¿Si que? *Pregunta el ojiverde ya muy cerca de Louis*
Harry lo agarra de la cintura atrayéndolo más hacia el.
-Lou y-yo
-No hables, bésame
-¿Estas seguro?
-Si, vamos.
Harry cortó los pocos centímetros que quedaban entre ellos, uniendo sus labios en un beso. Louis pasó sus brazos por el cuello de Harry, entrelazando una de sus manos en el cabello de este. El ojiverde lo agarraba de la cintura pegándolo más hacia su cuerpo. Solo eran ellos dos besándose con deseo de algo más.
Harry procedió a agarrar los muslos de Louis haciendo que este enredara sus piernas en su cadera. Se separaron por falta de aire, estaban agitados.
-Aquí no
-¿Q-que?
-N-no tendremos sexo en un baño Lou *Dijo agitado*
-Harry, solo bésame
Volvieron a unir sus labios, el beso se intensificó más, Louis se frotaba sobra la ereccion de Harry haciendo que los dos sintieran más placer. El ojiverde empezó a recorrer el cuello del otro. Louis emitía sonidos no muy fuertes. La música no se escuchaba mucho en el baño, permitiendo que Harry escuchara los jadeos de Louis. Se recargaron en el lavamanos.
-Mierda Hazz
Harry puso su mano en la entrepierna de Louis, subiendo hasta su miembro. Desabrocho el pantalón de este, lo bajo hasta las rodillas dejándolo solo en ropa interior. Le acariciaba el miembro por encima de la tela. Louis gemía en la boca de Harry haciendo que este se excitara más.
Así estuvieron hasta que los dos llegaron al orgasmo, Louis manchando su ropa interior y Harry manchando su pantalón. Terminando, ya ellos más tranquilos, intentaron abrir la puerta del baño. Esta mágicamente se abrió y pudieron salir con un sonrojo. Zayn los esperaba ansioso sentado en la mesa. No hubo interrogatorio del por qué Zayn desapareció ni del por qué Louis y Harry llegaron un poco agitados y despeinados.
Harry fue a dejar a Louis y Zayn a su hotel, se aseguró de que entrarán y partió camino hacia su casa.
Llega y abre la puerta, no contaba con encontrarse a Kendall en el sillón.
-Hola amor *lo saludo su prometida viéndolo entrar*
-Mierda, me espantaste.
-Lo siento bebé *Sonrió*
-¿Que haces despierta? *Pregunto tranquilo*
-No tenía sueño, ¿como te la pasaste? *Se levanta del sillón acercándose a Harry*
-Bien, estoy cansado, me iré a dormir
-Espera, hueles diferente
-¿Q-que? no, habían muchas personas, ya sabes *Respondió nervioso*
-Ah, está bien, descansa
Harry subió las escaleras, dejando a Kendall "confundida".
Esta agarra su teléfono y le marca a Gigi, si, la secretaria.
Llamada
-Oye, hay que hablar.
-¿Que pasa Kendi?
-Huele a él.
-¿Que?
-Si, acaba de llegar y huele a él. Lo marcó con su olor Gigi.
-Mhm *dijo con pereza* son las 6 am, a las 8 estoy en tu casa.
-Bien, yo le digo a Harry que te dé el día libre.
-Te veo en un rato.
Cuelga.
—
No estoy muy convencido con el "smut" jakdja no quise que tuvieran sexo en el baño porque sería su primera vez y como que no☝🏻
En fin, espero les haya gustado.
Lxs ama, Xime✨
Pd: Mis pronombres son She/He :>
ESTÁS LEYENDO
50 𝑫í𝒂𝒔 𝑷𝒂𝒓𝒂 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒍𝒐. ∞︎︎ 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 (𝙻.𝚂)
FanfictionHarry, alfa, hijo del mas grande empresario del país. Louis, omega, hijo de (también) un empresario pero no muy conocido. Un reencuentro en el que no todo puede salir bien, almas gemelas y destinados separados desde muy jóvenes. Todo saldrá bien ¿ci...