𝓓𝓲́𝓪𝓼 4,5 𝔂 6

41 3 2
                                    

Narradora.

Fueron exactamente 3 días en los que ni Harry ni Louis se atrevían a tocar el tema. El ojiazul le "coqueteaba" de cierta forma a Harry pero no se sentían del todo cómodos. Un día después de lo qué pasó en el bar, el rizado recibió un mensaje con una foto en la cual se podía ver claramente a Louis y a este besándose.

Se le hizo muy raro pero aun así lo dejo pasar. Después de unas horas, la misma persona del mensaje le envío otro. Este ya era un texto.

"No te distraigas"

Vaya susto que se pegó, pensó que podría ser Zayn pero no estaba seguro. Lo dejo pasar por segunda vez, no pensó que fuera algo grave.

Pov Louis.

Lo dos días pasaron normal, estábamos un poco avergonzados a decir verdad, pero no hablamos más que de trabajo.

El tercer día fue distinto, yo recordé algunas cosas las cuales me siguen dejando un poco angustiado. Sé que Harry no me hizo nada pero, si no fue él, ¿quien pudo ser?.

Narradora (3er día)

-Hola chicos, pasen, lamento la espera. *Empezó a hablar Harry*

-No te preocupes Harry *Respondió Zayn*

Pasaron 5 horas, ellos seguían hablando de trabajo.

-Chicos iré al baño, ya regreso *dijo Louis*

-Si, porque me hacía sentir como... *le hablo Harry a Zayn*

-Flashback-

-¡No entiendo!

-¿Que no entiendes? Te lo he dicho todo, te amo Louis. ¿Que mas quieres oír?

-¡¡QUIERO OÍR EL PORQUE!! Siempre me dices que me amas pero últimamente estás distante, no sé qué te ocurre

-¿Me lo dices de verdad? Te amo por muchas cosas, por cómo eres, tú forma de amar...

-Siempre fuiste arrogante, imbecil, mejor me voy.

-Espera sol

-No me llames "sol". Mejor me voy Harry *Se da la vuelta, abre la puerta de la habitación, en eso Harry comienza a hablar*

-Porque tú me haces sentir como si me hubiesen cerrado las puertas del cielo por mucho tiempo.

-¿Que? *el ojiazul se da la vuelta mirando a Harry*

-Si, tú me haces sentir como si me hubiesen cerrado las puertas del cielo por mucho tiempo

Louis se acerca a Harry, este estaba llorando.

-¿Puedo quedarme aquí? ¿Puedo pasar el resto de mis días aquí?

-¡Amor! ¿que pasa?... ¡HARRY! *dijo Louis acercándose al ojiverde cuando este cayó al suelo*

-Fin del flashback-

-¡LOUIS! *grito Zayn*

Louis se había desmayado, podrán pensar que solo fue un simple recuerdo pero no es así. Las imágenes que cruzaron por su mente, la ambulancia sonando lejos, él llorando al ver mucha sangre, siempre llega el momento correcto de contar la historia completa pero este no lo es.

____________________

Lo se lo sé, es muy corto pero me quedé sin ideas:(

pd: lo que quería decir con que "siempre llega el momento correcto para contar la historia" era que en este capituló no contaré más que ese pedazo de lo qué pasó.

ppd😫: quiero empezar una nueva fic, no sé cómo llamarla todavía pero tratará de vidas pasadas, reencarnación, almas gemelas, entre otras cosas. espero la puedan leer😮‍💨

Lxs ama, will<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

50 𝑫í𝒂𝒔 𝑷𝒂𝒓𝒂 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒍𝒐. ∞︎︎ 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 (𝙻.𝚂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora