𝓩𝓪𝔂𝓷 𝓜𝓪𝓵𝓲𝓴

105 14 39
                                    

Zayn.

Les constare una historia, si, tú, el que o la que está leyendo esto. Esta historia es de mis mejores amigos.

Éramos 5 o más bien 7, Niall, Liam, Harry, Louis, Lili, Cole y yo. Nos conocemos o mejor dicho, nos conocíamos desde hace ya más de 10 años. Niall tiene 26, Liam 25, Harry y Louis tienen la misma edad por lo tanto ellos tienen 23, Lili tenia 27, Cole tenia 28 y yo tengo 20. Así es, soy el más joven.

*Reproduzcan la canción desde aquí*

Déjame contarte esta historia, sobre un chico y una chica, es algo corta y un poco aburrida, pero el final es algo inesperado. Ellos tenía tan solo 16, cuando las personas eran malas con ellos haciendo que ellos no se amaran a sí mismos, y ellos se quitaron la vida. Están en una lápida en el césped.

Y cuando yo era más joven, conocí a un chico y a otro chico, eran mejores amigos el uno con el otro, pero siempre desearon que fueran mas que eso por que se amaban el uno al otro, pero nunca lo supieron porque tenía demasiado miedo de lo que dirían los demás, se mudaron a estados diferentes.

Ahora aquí viene una secuela sobre mi amiga y yo, nuestros padres eran malvados así que ambos hicimos una apuesta. Si trabajábamos y ahorrábamos ambos podríamos huir y tendríamos una vida mejor. Y yo tenía razón, me pregunto si ella está bien.

Y tengo miedo de que así sea como funciona el mundo, no es divertido, no es lindo, no es dulce, pero creo que podría funcionar para ti y para mi tan solo espera y mira....

No es el final de la historia, y la película siempre se reproduce en mi cabeza, todas las personas, mis romances, y mis amigos. Y espero que todos tengan su final feliz.

Lili y Cole se quitaron la vida hace 6 años, fue devastador para nosotros. Lili no pudo escapar de sus padres pero yo si, me alojé con Louis. Eso fue hace 9 años, un año después mis padres murieron y como la justicia en sí no es justa me dejaron que yo buscara alojamiento solo. Me quede con Louis y sus padres lo aceptaron.

Los dos chicos de los que hablo son Louis y Harry, llegaron ha tener besos y cosas que hacen las parejas pero jamás llegaron a ser una.

Mi amiga de la que hablo es Lili, la última vez que la vi ella tenía una sonrisa enorme en el rostro aunque estaba llena de golpes. Al día siguiente ella se suicido. Cole se enteró de la noticia un día después, él la encontró colgada del techo ya muerta. La bajo, la acostó en su cama y le lloro hasta que decidió que él se tendría que ir con ella. Nos mando un mensaje a todos, todavía lo tengo guardado, nunca lo borraré ya que es el único recuerdo que tengo de ellos dos. Me pidió que en sus lápidas pusieran una foto de ellos, y así lo hicimos.

Mensajes de Zayn.

Cole

-Zayn amigo, no sabes lo que me duele escribir esto pero si ella ya no está con vida no veo la necesidad de vivir sin ella. La amo y no la dejare sola en esto. Quiero que pongan esta foto en nuestras lápidas, los amo a todos y gracias por estar siempre con nosotros. Ella dejó una nota, aquí te la dejo.

 Ella dejó una nota, aquí te la dejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
50 𝑫í𝒂𝒔 𝑷𝒂𝒓𝒂 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒍𝒐. ∞︎︎ 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 (𝙻.𝚂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora