Narradora.
Personas empiezan a gritar tras la aparición de una silueta muy particular entre ellos.
-¡¡Liam!! ¡¡Liam!! *Gritan*
-Hola hola! *Empieza a saludar a las personas alrededor de el*
-(Fan) Liam te amo!! *dice sollozando* Eres el mejor Liam!!
-*Liam se acerca hasta ella* Hola hermosa, también te amo *Sonrie* ¿Firmó algo?
-¡¡Si si si!! *Dice temblando, le muestra una foto de él junto con un bolígrafo para que se la firmara* ¿Pu-puedo to-marme una foto contigo?
-Claro cielo *firma la foto, le entrega el bolígrafo y se toma una foto con la fan* ¡Adiós! *Dicho esto, sube a una camioneta negra blindada con ayuda de su chofer Fred*
Casa de Liam
Llega a una mansión, a simple vista se ve chica pero si te adentras es muy espaciosa. Es de dos plantas, Liam vive junto con sus mucamas/ayudantes y con su chofer Fred. Sus padres viven a parte. Liam es un cantante muy famoso y deseado por muchos y muchas, pero él tiene su orientación sexual definida. Liam es gay, sus padres lo aceptan y lo aman tal y como es. Tiene un novio muy hermoso llamado Isaac, solo que no es tan perfecto como Liam lo describe. Isaac, digamos, que es el novio que quisieran todos pero con un solo detalle, Isaac maltrata a Liam. Le pega, lo insulta y hasta lo engaña. Liam dice que es porque lo ama y quiere ver que haga todo a la perfección y que no se equivoque, respecto a los engaños dice que Isaac no es capaz de hacerle eso. En fin Isaac siempre ha estado con Liam desde que él llegó a Londres y por esa razón Liam no deja a Isaac, porque él lo apoyó en todo y gracias a él, está con vida y eso siempre se lo agradecerá.
Los fans de Liam sospechan de un posible engañó de parte de Isaac el mes pasado, ya que salió del bar con un "amigo", si, "amigo" y que después de eso subió una foto, y había algo raro en ella. Isaac tenía una marca en su cuello del lado derecho, también estaba muy despeinado y sudado. Liam no estaba ni en el bar ni cerca de el. Saquen sus conclusiones.
-¡¡Legue!! *grito Liam entrando a su mansión*
-No se ni para que grite "llegue" si ni siquiera hay alguien en esta casa *ríe*
Entra a lo que sería la sala de tv y enciende el televisor. Se avienta al sofá quedando casi acostado.
Noticias.
¡¡¿El joven Isaac ha cortado con el cantante Liam Payne?!!
-¡¡¿Que?!! *se levanta sorprendido sentándose correctamente en el sofá*
Al aparecer las fans del cantante han visto a su pareja saliendo de un bar Gay junto con un chico, se sabe que no es el joven Liam ya que no estaba en el bar y tampoco se encontraba cerca.
Las fans dicen que no es la primera vez que la pareja del cantante hace eso, esperemos y solo sea un rumor y el chico sea solo un amigo. Hacen una muy hermosa pareja!
Para mas notici....
Apago la televisión.
-¡Maldicion! *Grita, saca su celular y empieza a revisar Twitter*
𝙸𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘.
↣𝙵𝚘𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝙻𝚒𝚊𝚖 𝙿𝚊𝚢𝚗𝚎 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚋𝚊𝚛 𝙶𝚊𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘.↢
ESTÁS LEYENDO
50 𝑫í𝒂𝒔 𝑷𝒂𝒓𝒂 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒍𝒐. ∞︎︎ 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 (𝙻.𝚂)
أدب الهواةHarry, alfa, hijo del mas grande empresario del país. Louis, omega, hijo de (también) un empresario pero no muy conocido. Un reencuentro en el que no todo puede salir bien, almas gemelas y destinados separados desde muy jóvenes. Todo saldrá bien ¿ci...