(Las partes que están con letra cursiva son Flashback según Louis va narrando cada vivencia)
Louis se encontraba nervioso, no dejaba de moverse en el sillón, aunque este era totalmente comodo.
Quería mostrarse relajado, si quería salir pronto de aquel lugar, debía contar toda su historia y solo pensar en eso le daba ganas de llorar.El hombre frente a él lo miraba atentó a cada reacción que el ojiazul mostraba.
—Te parece si comenzamos hablando de porque te fuiste de tu hogar a los 18 años.
—Claro—respondió Louis, pero no dijo nada. No sabía como empezar.
—Mira —dijo el hombre dándole una sonrisa que buscaba calmar al contrario —cada vez que sientas que la tristeza o la simple situación o historia que cuentas es demasiado, me relataras algún recuerdo feliz de la época que cuentas. ¿Te parece?
—Si, me parece bien—contestó Louis y le devolvió la sonrisa.
—Bien Louis, cuentame...¿Cómo tú y tu amigo se escaparon de casa?
—Bueno, no nos escapamos propiamente tal, pero Yo y él lo habíamos planeado desde los 12 años —soltó una risa melancólica—cuando descubrimos que nos gustaban los chicos y que jamás nos aceptarían.
...
—Vamos Louis cierra los ojos, tengo que confesar algo y no quiero que me mires.
Louis puso los ojos en blanco y sonrió.
—Esta bien Zayn, pero que sea rápido.
Zayn no dijo nada, pero Louis sintió como los labios de su mejor amigo se pegaban a los de él. Abrio rápidamente los ojos y se alejó.
— ¡Hey! ¿Estás enamorado de mi o algo parecido Zy? — miraba fijamente a su amigo con terror en sus ojos.
—¿Qué? —pregunto con su entrecejo fruncido — ¡No, Lou!
—ufff— bufo Louis —no puedes culparme estúpido, acabas de ser mi maldito primer beso.
—Y tú el mío —se encogió de hombros—es solo que no sabía como decirte que me gustan los chicos y no sabía si reaccionarias mal—lo miro asustado — entonces así —se encogió de hombros nuevamente — si le dices a alguien, le dire a todo el mundo que nos besamos.
El castaño miró a Zayn y soltó una carcajada totalmente exagerada según la perspectiva del moreno.
—¿Por qué te ries?
—Igual me gustan los chicos Zayn, no debías hacer esto. Eres taaaaan ridículo.
—¿Es enserio? Dios... Esto es maravilloso Lou. —y saltó sobre él para abrazarlo.
—Si, pero nadie debe saberlo Zayn. Mi padre me mataría.
—Ni que lo digas, imagina como reaccionaria el mio. El otro día en el centro comercial vio dos chicas de la mano y no dejo de hacer comentarios malos. Fue horrible.
—Bueno, algún día deberán saberlo —dijo Louis encogiendo sus hombros.
—Olvidalo, algún día tomaremos nuestras cosas y nos largaremos. Eso haremos.
Ambos chicos se miraron sonriendo.
...
— ¿Por qué no los aceptarían? Digo... Eran niños en esa epoca y ya creían que sus padres no aceptarían su sexualidad.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo|| LARRY/ZIAM
FanfictionCuando las adicciones te quitan algo más que la vida. Cuatro amigos, dos parejas, una familia. ______________________________________ #22 ZiamPalik #51 Ziam #65 ZaynMalik