𝑯𝒆𝒓𝒐𝒊𝒏𝒂

171 21 15
                                    

(En este capítulo se hablará de abuso sexual, si no te sientes cómodo/ cómoda leyéndolo, no lo hagas. Es breve pero no quiero causar malas experiencias leyendo esta fic, por lo que te digo desde ya que puedes saltar desde el signo ** hasta que este vuelva a aparecer ** . Amor y buenas energías para todxs)

— ¿Liam cuántos años tenía? ¿20 igual que Harry?

— Si, tenían la misma edad — contestó el castaño

—¿Él terminó la secundaria?

—Si, la terminó

—Si Liam terminó la secundaria ¿Por qué no conseguía un trabajo legal, como más adelante lo hizo en la librería ?

—Liam tenía sus papeles de antecedentes manchados, apenas cumplió los 18 años pasó un año con firma mensual en la correccional, debía ir todos los días 23 a firmar.

—¿Por qué?— preguntó el hombre con el entrecejo fruncido.

— Porque golpeó a su tío, casi lo mato— Louis torció la boca, chasqueo la lengua y continuo— su  tía no quiso poner una denuncia, así que solo quedó con eso como "castigo"

—¿Por qué hizo eso?

— La madre de Liam lo tuvo a los 15 años, le dio la custodia a su hermana y se fue, nunca más volvió. Entonces Liam fue criado por su tía y su esposo, no podían tener hijos así que para ellos estuvo bien, y para todo el mundo eran la pareja perfecta cuidando al niño abandonado pero a medida que Liam fue creciendo vivio una realidad distinta...lo maltrataban en ese lugar, de muchas maneras por lo que me contó Zayn.

.
.
.

El moreno estaba junto a Liam recostados en el parque cercano a su departamento conversando sobre cómo fue la infancia de Zayn.

— Así que básicamente tuve una infancia bastante buena ¿Y la tuya?

— Todo lo contrario a lo que cuentas tú — dijo con una sonrisa triste.

—Cuéntame Li, quiero saber todo de ti— dijo el moreno con una sonrisa, dejando un beso suave en los labios de su novio.

— Bueno, mi madre me abandono cuando tenía 2 meses de vida en la casa de mi tía quien me crío con su esposo, todo fue bien hasta los 7 años donde su esposo Arón— al nombrarlo su rostro cambio drásticamente a uno de desagrado — comenzó a golpearme por todo, si caía algo de comida fuera de mi plato me golpeaba, si mi ropa se manchaba, me golpeaba...para él todo debía solucionarse así, como hombres — bufo— la primera vez le dije a mi tía, pensando que me defendería pero lo único que obtuve por respuesta fue "Él puede hacer lo que quiera contigo, gracias a él comes".

La cara de Zayn se desfiguró enseguida.

— ¿Te dijo eso a los 7 años?

— Si... así que no me quedo de otra que aprender a no hacerlo enojar, claro que él igual se molestaba por todo —se encogió de hombros — aprendí a aguantar los golpes y a soportar el hambre cuando él decidía que yo abusaba de su generosidad... así que me dejaba sin comer , eso me hizo crecer muy retraído...Gemma, la hermana de Harry siempre me defendía en el colegio, vivíamos cerca, por lo que ella me llevaba a clases y me traía de vuelta a la casa, mi tía le pagaba por ello, también me daba algo de comida cuando sabía que no me estaban dando en casa... todos los días ella estaba diciéndome que debía defenderme, que contra mi tío era probable nunca ganar pero que a los chicos del colegio si, que no debía dejar que ellos me golpearan... Trataba de hacerle caso pero prefería tener un perfil bajo, no quería más problemas de los que ya tenía en casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sobreviviendo|| LARRY/ZIAM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora