— ¿Estás mejor hoy Louis? —Pregunta el hombre mientras tomaba asiento en su respectivo sillón.
—Si, mucho mejor. Dormí bien, eso ayuda.
— Me alegra que descansarás, ¿Te parece si hoy comenzamos con un recuerdo bueno?
—Si, eso sería bueno — contestó Louis soltando una ligera risa.
—Bien... ¿De qué época quieres traer el recuerdo ?
—Ayer antes de caer dormido recordé una noche...una de las mejores noches que tuvimos juntos.
—¿Quiénes?
—Nosotros cuatro...fue la primera noche en la que prometí dejar las drogas, no funcionó —se comenzó a preparar un té —pero fue genial. Me sentía jóven, felíz, enamorado. Los sentía mi familia y era todo lo que quería a mi lado...fuimos a un bar con karaoke y cantamos Forever Young —soltó una risa melancólica — ya sabes esa de Alphaville, un puto clásico. Cantamos malditamente bien y nos regalaron tragos toda la noche, nos aplaudieron y mierda fue grandioso.
—Suena bastante divertido —dijo el hombre riendo levemente.
—Lo fue, fue todo gracioso hasta que Harry cayó del escenario —soltó una carcajada —no sé cómo no notó que acababa el piso y él solo se cayó —miró al hombre con las cejas alzadas — por eso nos regalaron tragos, no porque cantabamos bien... él se molesto conmigo y con Zayn porque no parabamos de reír, pero fue inevitable...cuando se pasó su enojo fuimos a ver el amanecer al canal y regresamos a casa. Fue una gran noche.
— ¿No fué grave su caída?
—Si lo fue, quedó con una fractura en el codo —torció la boca — no lo notamos hasta el día siguiente.
Louis se levantó a buscar el cenicero y sacó sus cigarrillos, los levantó para mostrárselo al hombre dando aviso así, de que comenzaría a fumar.
—Entonces esa fue una noche bastante agradable —comentó el hombre para iniciar de nuevo la conversación.
—Si, lo fue —Dijo soltando risas suaves por sus recuerdos.
—Ayer me contabas sobre Niall, la primera noche que lo vieron...¿Qué pasó al día siguiente ?
—Yo y él nos levantamos casi a la misma hora, nos preparamos café y comenzamos a hablar en la cocina de cosas que habíamos hablado el día anterior, hasta que hizo notar mi adicción y la de Zayn.
.
.
.— Hablemos claramente Tommo, ¿Qué mierda sucede con ustedes? Antes nisiquiera bebian cerveza, comenzabas enseguida a decir que estabas mareado y anoche te vi beber hasta tequila y jalar dos veces cocaína, nisiquiera quiero saber que más te estás metiendo y Zayn...mierda ¿Se tomó cuántas pastillas? Que lo dejaban entre estúpido y feliz cada 2 horas.
—No seas tan grave Niall, solo lo estamos pasando bien — se paró de su silla y quedó apoyado en la isla en medio de la cocina.
Niall se levantó igual que él y se puso de frente, muy cerca de él... comenzó a acomodar el pelo de Louis, apartandolo de sus ojos y le acarició la mejilla, el castaño no le devolvía la mirada solo miraba hacia abajo y mordía su labio.
—Dime qué pasó Louis, por favor...estás mal , tú y Zayn. Ustedes no son así — continuaba acariciando la mejilla de Louis.
— No sucede nada, creo que estás exagerando.
Niall dejo las caricias que estaba dándole y tomó su cabeza con ambas manos para susurrar por sobre los labios de Louis.
— Estás seguro que no estás mal Lou. Lo puedes jurar aquí y ahora que no tienes ningún problema con drogas.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo|| LARRY/ZIAM
FanfictionCuando las adicciones te quitan algo más que la vida. Cuatro amigos, dos parejas, una familia. ______________________________________ #22 ZiamPalik #51 Ziam #65 ZaynMalik