𝑪𝒂𝒚𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅

165 20 31
                                    

—¿Cuando pensaste por primera vez en que tenías un problema con las drogas? — preguntó el hombre.

Louis se quedó mirandolo unos segundos y bebio agua.

—Cuando apareció un amigo de Doncaster, Niall Horan. Él lo mencionó y me quedé pensando en ello, pero no hice nada para cambiarlo.

—¿Niall era amigo de ustedes en Doncaster?

—Correcto— Asintió Louis.

— ¿Como llegó a encontrarlos aquí?

— Fue el destino, el llegó aca por trabajo y el día que lo encontramos estabamos en un club y ahí estaba él.

—¿Estaban los 4 en el club?

— No, fuimos solo yo y Zayn. Habíamos tenido un mal momento con los chicos, y decidimos pasar la pena con alcohol y drogas en un club, fue un muy mal día y triste, excepto por que nos reencontramos con Niall.

— Puedes decirme que fue lo que sucedió antes de encontrar a Niall.

—Ese día nos dimos cuenta que no teníamos una relación real con Harry y Liam. Llevábamos unos 3 meses viviendo juntos, todo eran besos, abrazos, risas, salidas al cine, comida en restaurantes finos, fiesta, drogas, baile. Y nosotros realmente pensabamos que teníamos unas bellas relaciones —soltó una risa triste y encendió otro cigarrillo — le compré un puto auto a Harry, Zayn le regalo una moto a Liam — soltó una risa otra vez —éramos unos niños enamorados. —se encogió de hombros.

—En eso tienes razón, ustedes eran solo unos niños — dijo el hombre asintiendo, mientras bebía té.

—El día anterior a ver a Niall, Zayn y yo teníamos entradas para un concierto. Fuimos, pero antes de que el concierto comenzará Zayn comenzó a sentirse mal, con vomitos. Yo había estado así el día anterior, estábamos en la baja de coca —torció la boca y chasqueo la lengua antes de continuar —Llevábamos unos días sin consumir cocaina porque sabíamos que no te permitía tener erecciones el abuso de esta. Y queriamos tener relaciones — soltó una risa— ¿Puedes creerlo? 3 meses viviendo juntos , personas sexualmente activas y no teniamos relaciones, esa debió ser la primera señal de que no estaban interesados. —soltó un suspiro —En fin, Zayn se sentía mal y decidimos volver al departamento.

.
.
.

—Me siento de la mierda Lou —dijo el Moreno mientras salían del ascensor.

—Ya pasará, solo debes dormir.

Al momento que se acercaban a su puerta, comenzaron a escuchar música.

—Cabrones, justo hoy hacen una puta fiesta. Hay que decirles que frenen porque de verdad me siento muy mal Lou.

—Si, les diré apenas entremos.

Abrió la puerta y lo que vieron los derrumbó.

Liam bailaba muy pegado con una chica castaña de ojos verdes, le sonreía mirando sus labios y Harry estaba en el sillón besando el cuello de una chica pelinegra que se encontraba con ojos cerrados, disfrutando la sensación.

No supieron como reaccionar, quedaron parados mirando la situación.

Harry se levantó rápidamente del sillón y Liam bajo la música, las chicas no parecían entender nada.

—Creí estarían en el concierto —hablo Harry.

—Si, pero Zayn se encuentra enfermo. —habló Louis con rabia en su tono de voz.

—Pero por favor no paren por nosotros, yo solo iré a recostarme. Ya veo que sacaron las pastillas de mi habitación —dijo Zayn apuntando el extasis que estaba en la mesa de centro—solo, baja el volumen ¿Si?

Sobreviviendo|| LARRY/ZIAM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora