uno

196 11 12
                                    

Era de tarde cuando Dyllan estaba viendo por sus hermanos y a su vez por sus cachorros los cuales ya tenían. 3 años todos jugaban entre ellos mientras que Donny estaba en una tienda donde se vendían cosas para enamorados.

- ¿Entonces cuánto es por el hermoso collar de ahí?- preguntó Donny.

- Bueno son 25 euros joven- respondió el vendedor.

- Es un buen precio y es lo que mi amada esposa merece- dijo Donny.

- ¿Cuál es su decisión joven?- preguntó el vendedor.

- me lo llevo señor doberman- respondió Donny.

- muy bien joven- dijo el doberman con una sonrisa.

Donny compra el collar para su amada Dyllan está muy feliz por ello pero en las noticias comenzó a escucharse que Cruella había escapado de prisión pero esta no estaba sola.

Noticiero.

Las mujer más elegante y multimillonaria de todo Reino unido a escapado de prisión nadie sabe cómo ni la misma policía sabe cómo fue esto posible, los testigos sólo afirman haber visto a la dama conducir su vehículo por las calles de Londres.

Esto a Donny hizo que le diera un escalofrío por todo su cuerpo no podía creer que la mujer que les persiguió antes de cambiar de género estuviera el libertad desconocida solo tomó el collar y fue a ver a su amada que se encontraba en el parque.

- ¿Dónde estará ese dálmata?- se preguntó Dyllan.

en eso llegó Donny todo agitado por la noticia de que Cruella estaba suelta.

- ¡Dyllan!- gritó Donny.

- ¿A ti que te paso?- pregunto Dyllan confundida.

- ¡Cruella De vil está suelta!- Gritó Donny.

- Ay no eso es malo, hay que llevar a los cachorros a casa- dijo Dyllan.

- Vámonos antes de que nos encuentre- dijo Donny con el pelaje de pintas.

El matrimonio reunió a sus hijos y a su vez a sus hermanos una vez reunidos todos regresaron a su hogar para así no ser atrapados por el demonio de las pieles.

- No puedo creer que Cruella haya escapado de la cárcel de Camden y sobre todo donde estará y quien le ayudara ya que Hunter está muy ocupado viendo lo de su empresa familiar, por lo tanto no podrá ayudarnos a salir de esta hay que hallar la forma de que todos esten salvo- dijo Donny.

- Tranquilo mi cielo se que ella no ganara siempre hemos ganado la guerra- dijo Dyllan confiada.

- Eso espero cariño no quiero perderlos ni a ti ni a los cachorros- dijo Donny preocupado.

Sin embargo en una de las fábricas De vil Cruella estaba refugiada pero no solo ella si alguien más de la familia De vil.

- No se porque toda la familia se ocupa de lo demás en vez de ayudarte a matar a esos pulgosos- dijo el joven.

- Ellos no tienen el mismo objetivo que yo- respondió Cruella.

Una nueva vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora