Dos

87 8 5
                                    

En la mañana Donny y Dyllan ya tenían todo bien guardado en cajas para salir del país ya que todos ayudaron Delilah y Doug ya habían perdido su cambio de trabajo sus superiores los cuales aceptaron y les dieron el cambio de para su nueva vida en el en continente americano ya solo faltaba que llegaran para que se pudieran ir en el avión.

- ¡Cachorros ya llegamos!- gritó Doug.

- Papá, papá, papá, papá, ¡ papá!- gritaban los cachorros.

los cachorros corrieron hasta su padre para abrazarlo como era su costumbre sin embargo los dos dálmatas jóvenes fueron a servir el camión de mudanzas los hombres vieron que ya estaban todos las cajas afuera mientras cargaban el camión los dálmatas subieron al camión para ser llevados al aeropuerto de la ciudad Dyllan se veían triste por dejar vida en camden esto lo noto Donny.

- Dyllan mi amor ¿estás bien?- preguntó Donny.

- Si no es nada- respondió Dyllan.

- No estés triste ya verás que te gustará estar en la gran ciudad de Estados Unidos- dijo Donny.

- Bien solo debo tranquilizarme un poco- dijo Dyllan.

- Quieres que te ayude- sugirió Donny seduciendo.

- No- respondió Dyllan.

Todos esperaban a que el avión en un taller un el "secuas" de Cruella está haciendo traje con el diseño del Yang.

- Nunca olvidaran mi nombre- dijo el joven.

- ¿y ese es?- preguntó preguntó Cruella.

- Tenía la idea de llamarme glitch Kevin pero es mejor el nombre de Shadow Kevin que fue mi primer nombre- Respondió el Joven.

- ¿qué significa cada uno?- preguntó Cruella.

- Glitch Kevin: fracasar. y Shadow Kevin: la sombra de la felicidad- Respondió El joven.

- Eso es interesante mejor quedate con el primero- dijo Cruella,

- Bueno- respondió.

- ¿para qué ocupas ese traje?- preguntó Confundida.

- Estar 10 años encerrado en un abismo me hizo olvidar como me vestía- respondió Shadow Kevin.

- Eso explica tu mal gusto de la moda- dijo Cruella molesta.  

Los dálmatas salieron de en el avión con rumbo a la ciudad de Nueva York Delilah y Dyllan les dieron nauseas por la turbulencia del avión al aterrizar veían el aeropuerto de Nueva York. Los dálmatas se subieron a un autobús para así ir a su nueva casa que estaba en una casa grande con suficiente espacio para ellos pero no vivían solos.

- Hola familia Dálmata- saludo el Dueño.

- Hola Devin ¿como estas? saludo Donny.

Una nueva vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora