Cuatro

63 7 13
                                    

Mientras esto pasaba Donny tenía problemas en su trabajo con una cadete de policía.

- Hola oficial Donny- saludó una doberman hembra.

- Hola cadete Devora- respondió Donny al saludo.

- Le gustaría ir a comer- dijo Devora siendo coqueta.

- Si- dijo Donny sabiendo el plan de Devora.

- Sígueme- le dijo Devora.


Donny sigue a Devora pero este solo veía los pasillos ya que solo caminaba junto a Devora ya que Donny tenía un mal presentimiento de lo que hacía la doberman con él, pero aun así aceptó salir a comer con ella como compañeros de ayudantes caninos de la policía, llegaron a un restauran donde algunos canes podrán ir a comer o cenar Donny esto lo tomo bien pero sabía que algo quería Devora de Donny, se sentaron en una mesa para comer algo Donny le pidió a un mesero que le trajera un tazón de agua, Devora por otro lado pidió un filete y un tazón de croquetas el ambiente era denso entre los dos compañeros pero Devora queria saber mas de su presa pero ya tenia su plan listo.

- Donny dime ¿de dónde eres?- preguntó Devora.

- Bueno, yo soy de aquí pero me fui a Londres donde conocí a mi esposa Dyllan- respondió Donny muy feliz.

- Eso explica porqué nunca te había visto- dijo Devora con una sonrisa falsa.

- Pero cuéntame ¿tú eres de aquí?- preguntó Donny.

Yo llegué aquí de intercambio de otra unidad de Estados Unidos- respondió Devora.

- Oh ya veo que bueno que estas con nosotros espero poder trabajar- dijo Donny muy alegre.

- jeje bueno solo soy otra cadete más de la policía- dijo Devora con una sonrisa falsa nuevamente.

- Bueno creo que debería irme ya es tarde pero otro día podemos salir a comer como compañeros de trabajo- surgió Donny.

- Si está bien, te acompaño- respondió Devora.

Los dos pagaron lo que habían perdido para comer para llevarlo consigo Donny llevó a Devora a su casa donde le esperaban Dyllan y Devin.

- Bueno es aquí- dijo Donny mostrando la casa.

- Vaya no sabía que vivías con el fenómeno- dijo Devora sorprendida.

- ¿Fenómeno?- se preguntó Donny.

- Si hay un dálmata de color dorado que no se que haga pero es el primer sospechoso del incendio de un laboratorio del departamanto mendico canino- respondió Devora.

- Bueno es muy buen dálmata nos dio la pata cuando supo que no teníamos a donde ir- le aclaró Donny a Devora.

- No te confíes puede que sea tu “amigo” pero no sabes si sus intenciones son buenas- respondió Devora.


En eso se abre la puerta quien estaba abriendo la puerta eran Devin y Dyllan pero es ahí que Devora comenzó su plan, tomó a Donny y lo beso en la boca esto sorprendió a Dyllan y a Devin ver como Devora besaba a Donny pero Devin conocía a Devora, Dyllan solo comenzó a llorar por lo que veía Dyllan salió corriendo para su habitación no podía soportar lo que había pasado. Donny logra separarse de Devora para ir a ver a su esposa.

Una nueva vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora