ÁNGEL VERA
EL DÍA QUE TE VÍ
Este libro tiene unas dedicatorias muy especiales, y una
de ellas es para mi gran amor prohibido. Para ese amor prohibido, que siempre tendré en mis pensamientos.Para mis grandes amigos, los que sabían de este nueva idea. Los que me apoyaron para que siguiera con esta idea, a pesar de todos los problemas que ocurrieron.
También va dedicado para ti, para ti lector o lectora que se toma el tiempo de poder leer un amor de locos, un amor prohibido.
Para tí, que no puedes expresar todos esos sentimientos que llevas dentro de ti.La mayoría de personas que leen algún libro de un romance imposible, lloran, porque han amado tanto, o porque aún no han amado.
Bienaventurados aquellos que han amado y han sido amados, porque en esta vida pudieron ser capaces de tocar el alma de otras personas.Algunas veces sentimos melancolía por los amores que no hemos tenido, o por el amor que aún no nos llega. Pero dime, ¿Te haz enamorado alguna vez?, No te dejes engañar por el orgullo o el dolor que viene después, lo que sentiste en los primeros instantes es lo mejor, demuestra todo lo que fue real, incluso el corazón roto es real. Sin embargo es difícil poder explicar y entender esto.
Yo, al igual que todos, me he enamorado, me he enamorado perdidamente de una persona, una persona a la cual solo la puedo llamar como UN AMOR PROHIBIDO, podría hasta decir que el sería mi primer amor.
Muchos se han enamorado, mediante una plática de chat, en las cuales se habla constantemente, llamadas telefónicas, compartir música, compartir gustos por las cosas que añoramos, hablar de lo que somos y seremos, hablar de todo y nada a la vez. Y conforme van pasando los días, nos sentimos atraídos por las personas, por la forma de ser, por la forma en la que nos hablan, o por la atención que nos brindan, caemos perdidamente enamorados de ellos. Aunque también nos pueden llegar las críticas negativas, las cuales serían, "No confundan ser buena onda con ligar", "Acaso no les dan atención", las personas siempre van a dar una crítica sin saber en realidad como son las cosas.
Hemos visto hacia el cielo, imaginando las cosas que haríamos si estuviéramos con la persona que queremos en nuestra vida, hemos visto cuánta felicidad tenemos, hemos visto las cosas que haríamos, pero todo ha sido imaginado. Son nuestros deseos ocultos, las cosas que queremos en nuestras vidas, lo que queremos que nos suceda en la vida.
Saben, encontrar el amor no es difícil, lo difícil es mantenerlo.
ESTÁS LEYENDO
EL DÍA QUE TE VÍ
RandomDos chicos se conocen en un parque, y una conexión invade el cuerpo de Nathan, el cual trata de entablar una conversación con aquel chico, aquel chico tan natural, del cuál Nathan se había enamorado sin siquiera saber su nombre, aquellos ojos color...