Empezar a escribir este libro me llenó de mucho entusiasmo e ilusión. Para mí la parte de agradecimientos es lo que todos ustedes hicieron para que yo logrará este proyecto.
¿De qué serviría escribir si no hay nadie que te lea?, ¿Cómo podrían seguir adelante los escritores con sus historias sino hay alguien que los apoyé?.
Mi primer agradecimiento es para ese amor prohibido que siempre tendré en mis pensamientos, el cual me dió alas para hacer está historia, sin él, y sin mis pensamientos no hubiera salido este libro. El dolor que me causa saber que nunca será mío, es lo que me inspiró a realizar esta historia.
También quiero expresar mi gran amor por mis padres, que a pesar de todos los problemas están conmigo, ellos son lo mejor de mi vida, ellos también me animaron a crear está historia, haciendo que cada sentimiento de dolor y tristeza quedará plasmado en este libro.
Quiero agradecer a mi gran amiga Mellanie Brambila, ella es una de las personas que siempre formará parte de mi vida, es una gran amiga incondicional, con las cuál viví cosas realmente hermosas. Como ser medio enemigos y empezar a competir en la escuela con los proyectos, hasta volvernos mejores amigos, esos mejores amigos que no hablan mucho pero que saben que siempre van a contar el uno con el otro.
Quiero agradecer a Donaji Hernandez, esa persona fue la primera en saber este proyecto, fue la que me animó para que yo hiciera esta historia, ella sabe cómo me siento con mi amor prohibido, porque ella también tiene uno, llorar cada día por alguien es algo realmente doloroso, y está chica sabe de ello, por eso, aquí está historia, plasmada con recuerdos que solo harían llorar a una persona que vive o vivió una historia de un amor prohibido.
Quiero agradecer a Govinda Aguirre, el chico que me ayudó a crear está historia, el chico que me decía, "Escribes bien, Me gustó esta parte, Me está gustando tu libro" ese chico es alguien te dice todas las cosas de frente, ese chico es un gran amigo, es una persona que ya ha cometido errores como todas las personas, y trata de remediarlos como muy pocas personas. Con el tengo una amistad que se va reforzando mediante, golpes, insultos, chismes, y cosas así, cuando nos juntamos la tierra tiembla, ya que hacemos y deshacemos en cuestión de segundos, peleamos con la gente, hacemos cada locura. Ese chico es casi como un hermano para mí.
También quiero agradecer a esos amigos de Internet, a mi amiga Mylenka, que estuvo entusiasmada por leer este libro, que contó los segundos para que le enviará un mensaje diciendo, "Esta terminado el libro".
Quiero agradecer a Alisson, que también es una chica optimista, la mejor alumna y aprendiz, la cual, también estuvo en espera de este libro, la cual me ayudó con ideas para el nombre de este libro.
Quiero agradecer a Jenni, esa chica, que me mostró su apoyo cuando yo me sentía triste, cuando me salía de los grupos y me llegaba su mensaje de "Angel no, por qué te haz salido" esa chica también estuvo a espera de mi libro.
Y así muchas más personas que me brindaron su apoyo para crear este libro. Todas son importantes, y cada una de ellas saben lo importante que son para mí, lo importante que fueron para este libro, como antes lo mencioné, ¿De qué serviría escribir, sino tienes lectores?
Este libro también va dedicado para ti, para ti lector o lectora que se toma el tiempo de poder leer un amor de locos, un amor prohibido. Para tí, que no puedes expresar todos esos sentimientos que llevas dentro de ti.
Para ti que lloras por alguien que ni siquiera te valora, es tiempo de cambiar, nuevas cosas y mejores vendrán para ti, siempre es bueno, PENSAR EN EL FUTURO, PASADO Y PRESENTE, Y SIEMPRE RECORDANDO EN DONDE ESTAMOS PARA SABER DE DONDE VENIMOS.Gracias...
ESTÁS LEYENDO
EL DÍA QUE TE VÍ
RandomDos chicos se conocen en un parque, y una conexión invade el cuerpo de Nathan, el cual trata de entablar una conversación con aquel chico, aquel chico tan natural, del cuál Nathan se había enamorado sin siquiera saber su nombre, aquellos ojos color...