Más tarde en esa noche
Unos fuertes ronquidos provocaban las risitas de la rubia quien estaba ingresando en la habitación del castaño, esta solo procedio a desvestirse y quedandose solo en bragas tomo una camisa de su novio para despues entrar en la cama de su amado.
Star: jejeje roncas muy lindo mi amor jejeje
Aquella figura se dio la vuelta y la tomo de uno de sus inmaduros pechos provocando en ella un sonrojo enorme.
Star: Marco jejeje que travieso (lo besa usando su lengua) estoy muy cansada amor jejeje, mejor lo dejamos para mañana.
La rubia solo sonrio y se metio en las cobijas para despues abrazarlo y quedar profundamente dormida.
A la mañana siguiente**
La alarma del castaño sono exactamente a las 8 de la mañana provocando que Star fuera la primera en despertarse, esta al recordar lo que habia pasado la noche anterior se acerco a su novio y lo volvio a besar usando su lengua.
Star: Creo que un buen mañanero lo animara todo el dia jejeje.
Esta mientras lo seguia besando comenzo a bajar su mano hasta la intimidad de su novio, pero, en cuanto se percato de que era una vagina esta se separo de golpe y levantando las cobijas quedo frente a una Janna con los ojos muy abiertos y una expresión de "Wtf".
Star/Janna: AAAAAAAHHHHH!!!!
Star: Que carajos haces aqui?!!!
Janna: Eso mismo te pregunto a ti!!! (Comienza a escupir)
Star: SOLO HAGO MI RUTINA DE NOVIA...!!! QUE HACES TU EN LA CAMA DE MI NOVIO???
Janna: no pude quedarme en casa pues mis padres me hubieran obligado a salir con unos perdedores hijos de sus amigos
Star: pero eso no te da motivos para entrar a esta casa
Janna: soy más huésped por más tiempo en esta casa que tú...
Star: eso no importa ahora donde está mi novio???
Janna: que no llegó anoche???
Star: yo pensaba que llegó y no me avisó esto me preocupa demasiado
Janna: jeje no que el fuera tu mascota
Star: por si no lo sabías Ordonia el chico que duerme en esta habitación es mi novio. Uno del cual siempre estamos unidos pese a cualquier dificultad, lo nuestro no depende de un amarre sino de nuestro amor y confianza mutua, algo que posiblemente jamás tengas...
Janna:....
Las palabras de la rubia dejaron sin palabras a la pelinegra que solo puso su cara de asombro y luego una de tristeza.
Star: Janna lo siento perdoname no quise...
Janna: lo entiendo Star... Se que te sientes molesta, se que es molestó que otra chica moleste a tu novio lo entiendo y más aún si yo soy quien siempre molesta a tu novio...
Star: Janna yo...
Janna: es sólo que no tengo a quién hacerles bromas... Porque si lo hago es posible que llamen a la policía, solo marco me tiene paciencia y yo me aprovecho mucho de él...
Star: tu perdoname Janna entiendo la amistad que tienes con marco, se que le juegas bromas pesadas pero con cosas como estás me haces pensar mal las cosas, haces que desconfíe de mi novio, en todo caso el sería la única victima.
Janna: tienes razón jeje creo necesito salir con alguien para bajarle mis bromas a marco jeje
Star: TENGO A LA PERSONA INDICADA!!!
ESTÁS LEYENDO
Battle tendency EarthNi
AdventureEstá será una desición importante por el bien de todos, aunque les cueste aceptarlo el linaje de ambos tenían historia antes de conocerce, pero se verían envueltos en una disputa por diferencias ideológicas. acompañenme a ver esta historia que trata...