Como si se hubiera tratado de una fantástica noche de copas el castaño comenzó abrir sus ojos para después sentarse sobre el pasto el cual estaba cubierto por varias prendas de vestir, aún no asimilaba lo que había pasado la noche anterior este se encontraba simplemente observando su cuerpo desnudo frente al sol que salía anunciando así el amanecer, suspirando profundamente empezó a observar a sus alrededores pues había olvidado por completo ese acontecimiento nocturno. Quedó totalmente petrificado y perplejo por lo que tenía frente a sus ojos, se trataba de su compañera de infancia la joven Ordonia quien yacia aún dormida sobre su chaqueta roja, en segundos este se sobresalto para quedar frente al cuerpo desnudo de la peli negro y como si se tratase de una proyección cinematográfica este recordó por completo lo que había sucedido la noche anterior cuando él estaba lamentando la muerte de quién fue anteriormente su amor.
Marco: carajo!! Esto no puede estar pasando en verdad no puede estar pasando (pasando sus manos sobre su rostro) Nunca imaginé caer tan bajo a causa de mis momentos melancólicos, pero también tú tienes la culpa por provocarme a realizar un acto el cual Nunca imaginé tener contigo (susurraba mientras la veia)
En ese momento la chica se pone de pie rascando sus ojos pues le había incomodado aquellos fuertes rayos solares, cuando por fin estuvo en sus cinco sentidos ella se percató de como la mirada del castaño estaba profundamente clavada en ella y fue allí cuando en vez de sonreír su rostro reflejaba tristeza y tal vez un poco de culpa por lo que había sucedido entre los dos, sin decir nada más sólo se puso de pie para comenzar a vestirse y poder así pensar en algo tal vez algún pretexto y zafarse de un reclamo enorme.
Marco: Janna...
Janna: no sigas marco ambos somos conscientes de lo que ocurrió anoche, Reconozco que estuvo mal de mi parte el acompañarte debí haberme ido al momento en que me lo pediste (suspira) sólo Vístete y regresa tu hogar. (Se va)
Marco: ...
P.O.V Janna*
Nunca imaginé que el me fuera a tratar de esa manera, yo estoy consciente de que estaba molesto Y demasiado triste por la muerte de Jackie aún así marco lo hizo porque quiso hacerlo y no porque estaba molesto, debo admitir que me sorprendió cuando me robó un beso aún así la noche anterior me encantó.
Ahora me encuentro caminando por el bosque rumbo a casa. -jejejeje- no me arrepiento para nada de lo que pasó entre nosotros dos anoche, siento que esto lleva para buen camino y un futuro maravilloso entre nosotros dos. Sólo espero y pueda encontrar otra oportunidad como la de anoche para volver a estar con él, tenerlo sólo para mí y nada más.
Marco pov
Estúpida y sensual Janna rayos que estoy diciendo cometí el peor de los actos otra vez, le robe la novia a Tom también le fui infiel a Star, aunque pensándolo bien eso último no importa mucho, tal vez deba alejarme de este lugar un tiempo y ganar experiencia con mi Touch para lograr separar los mundos, si eso haré...
Mientras tanto en la residencia Díaz
Star estaba despertando poco a poco pero sentía ciertos dolores en su cuerpo ocasionado por la caída en la motocicleta
Star: Auch...auchhh dolor dolor!!!! Duele bastante
De repente la señora Díaz acompañada de Rafael y River entraron pues el día de ayer la encontraron en un sacón
River: hija TE ENCUENTRAS BIEN???
Rafael: sigue te duele Star??? Creo que necesitamos llevarte al hospital
Star: que pasó ayer???
Angie: no lo recuerdas???
Star: solo recuerdo que iba a recoger un regalo de marco luego 2 personas me secuestraron
ESTÁS LEYENDO
Battle tendency EarthNi
AdventureEstá será una desición importante por el bien de todos, aunque les cueste aceptarlo el linaje de ambos tenían historia antes de conocerce, pero se verían envueltos en una disputa por diferencias ideológicas. acompañenme a ver esta historia que trata...