Y así pasaron los días, ahora lo que sería un simple día más cambiaría en la vida de Marco Díaz
Sabado
Residencia Ordonia - 7:00A.M.
Desde 5 para las 7 de la mañana el despertador de la peli negro no paraba de sonar causando que está algo molesta lo tomará y lo arrojará por la ventana, al salir de la cama se sentó a la orilla de la misma para contemplar por varios minutos sus pies hasta que recordó el motivo por el cual había puesto la alarma. La joven sonrío de oreja a oreja y de un gran brinco corrió hacia el cuarto de baño para así darse una ducha con el agua fría, mientras pasaba el jabón por todo su cuerpo está no dejaba de reír a carcajadas y una que otra melodía tarareaba, minutos más tarde salió de su habitación y bajando las escaleras se dirigió hacia la cocina donde se encontraban sus padres quienes estaban desayunando para comenzar sus labores a pesar de ser sábado.
Janna: Buenos días mamá, Buenos días papá (abre el refrigerador y saca un jugo)
Sra. Ordonia: Janna cariño... emmm buenos dias jejeje, oye pero que haces tan temprano?.
Sr. Ordonia: Pareciera que al fin me podaras el cespéd (leyendo el periodico)
Janna: jajajajajaja ya quisieras papá jajajaja (bebe jugo) me levante temprano porque tengo cosas que hacer en casa de los Diaz, además, me debes 20 Dolares de dos fines de semana que te pode el cespéd. (Ve el reloj) bueno los dejo... no me esperen a dormir (se va)
Sr. Ordonia: Es todo un amor.
Sra. Ordonia: Si que lo es jejeje
Rumbo a la casa de los Diaz**
Janna: jajajajajaja esta fiesta será genial jajajajaja y mas aun porque yo la voy a organizar jajajaja
Después de caminar varias cuadras la joven ordonia ingreso por el patio trasero para así comenzar a adornar todo el lugar incluyendo la piscina, esta sacó sus llaves para abrir la puerta que daba hacia la sala de la casa y estando allí tomó la otra bolsa para continuar con el arreglo esta vez en el interior de la residencia Diaz.
Janna coloca en el marco queda entre la sala y la cocina un mensaje el cual decía: "Que vivan los novios", al instante subió por las escaleras para percatarse de que todos aún siguieran durmiendo pues los sábados la familia literalmente no hacía nada en absoluto.
Janna: Jejejeje bien... (entra en la habitación de Marco) como un tronco, pero no por mucho jejejeje (se va)
En cuanto ella vuelve a bajar ingresa en la sala para tomar el control remoto de el sonido del señor Rafael reproduciendo así una melodía algo relajada
-plei al video-
Janna: (sube el volumen) esto sera genial jejejeje.
Marco: (con los ojos venosos) JANNA!!!!!!
Janna: Oh si, We like to party!!!! Jajajajajaja (bailando)
No pasaron ni cinco minutos y toda la familia Díaz bajaba por las escaleras aún bostezando y con una expresión de que querían seguir durmiendo, pero al saber que se trataba de la ya conocida pelinegro simplemente sonrieron y no tuvieron de otra más que comenzar con su día. Una hora después Rafael Díaz se encontraba detrás del asador Preparando unas deliciosas carnes para hamburguesa, Por otra parte Angie estaba en la cocina terminando de hornear un pastel.
ESTÁS LEYENDO
Battle tendency EarthNi
AdventureEstá será una desición importante por el bien de todos, aunque les cueste aceptarlo el linaje de ambos tenían historia antes de conocerce, pero se verían envueltos en una disputa por diferencias ideológicas. acompañenme a ver esta historia que trata...