Todo era una mañana normal para el par de hermanos que estaban durmiendo en un casino abandonado, no solían tener un lugar fijo para dormir así que la noche anterior ese casino les pareció buena idea.
— Tn despierta hay que buscar comida...no quiero comer la basura que dices cocinar — dijo el pelinegro moviendo el cuerpo de su hermana con intención de despertarla.
—no quiero ir...dabi además...cocino increíble...— dijo adormilada mientras le daba la espalda y continuaba con su sueño.
—no es una pregunta ni una sugerencia...¡ levántate de una maldita vez!— el pelinegro ya sin paciencia la jalo de la pierna tirándole al suelo para así, obligarla a levantarse*
—¡bien ya voy! —La ahora falsa pelinegra se levantó fastidiada y adolorida, realmente quería seguir durmiendo al rocar su cabello su mano se mancho de cenizas.—¿porque tengo que usar el cabello así?— se cuestionó mientras limpiaba su mano en la ropa del pelinegro.
— porque no deben reconocerte y tú sicatris no ayuda así que no me quedo otra más que llenar de cenizas tu cabello después lo pintas pero por ahora déjalo así— la cargo sobre su hombro para así llevarla.
—¡ya!, ¡Ya entendí!, ¡Suéltame pan quemado!— dijo mientras se movía y golpeaba a su hermano con intención de que la soltara.
— cállate copia barata de mí — el mayor la soltó dejando que cayera al suelo para luego caminar como si nada.
Los hermanos salieron del casino y robaron una pequeña tienda para conseguir dinero y comida después el mayor quemó el lugar dejando la camara de seguridad y mostrando el dedo medio igual que su hermana
—Eso fue bueno, no lo crees así mini yo barata?— el mayor de los hermanos bromeo con tranquilidad.
—bueno? Fue muy divertido! Y no me digas así — La menor sonrio mientras comía unas galletas.
Ambos caminaron a una plaza y el mayor se cubrió para pasar desapercibidos en las noticias mostraban al héroe número dos Endeavor hablando sobre la muerte y despaaricion de su hija pues ya serían nueve años desde aquel día
—como se siente respecto a la desaparición y la posibilidad de que su hija este muerta?— preguntó con curiosidad una reportera al héroe.
Endeavor fingió una cuantas lágrimas— lamento mucho no poder salvarla...pero por eso me volveré el número uno para salvar a todos— esas falsas palabras de latima se ocultaban tras su imagen heroica.
— se fuerte todo pasará y que noble propósito Endeavor, gracias— Menciono la reportera.
Los hermanos miraron molestos las noticias ante aquella entrevista llena de falsedades en su más pura expresión
—maldito... hipócrita...— la pelinegra mordió su lengua con recelo mientras veía la pantalla.
—hijo de...cómo es que le creen—algunas personas los miraron y decidieron alejarse hasta que la menor choco con un chico pelirrojo.
—Lo siento! Estaba distraído en serio perdón!—Rápidamente ayudo a la menor a levantarse.
— me disculpo! No es de hombres hacer eso!— el pelirrojo no paraba de disculparse una y otra vez.
—tranquilo no importa—le sonrió tiernamente en un intento de calmar al pelirrojo
Que mierda esta haciendo debemos irnos. Pensó el mayor de los hermanos mientras veía la escena.
— Perdón no presentarme es descortés! Soy Enjiro Kirishima—
—un gusto soy Tn Ackerman y el es mi hermano Dabi Ackerman— se presento de manera recíproca.
—un gusto...—trataba de que no lo viera, después de todo, sus sicatrices jamás serían algo digerible de ver.
— me gustaría quedarme más pero debo irme a entrenar toma mi número Tn —le pasa su celular mientras sentía la pesada mirada del mayor de los hermanos.
—lo mismo digo kirishima, gracias hablaré contigo más tarde suerte con tu entrenamiento— sonríe mientras el pelirrojo se aleja.
— Que se supone que fue eso?, no es hora de jugar a la adolescente popular—
—se llama socializar, te recuerdo que solo hablo con Twice,Toga, Shigaraki, Kuroguiri y tú así que tener un amigo es un tesoro, una persona cuerda en mi vida no suena a mala apuesta— Menciono la menor de los hermanos.
—bueno como sea, camina hace tiempo no vamos a la liga—
—pero si el que quería un descanso eras tú y me arrastrarse a un casino viejo con olor a whisky lleno de ratas— le reclamó mientras caminaban en dirección a la liga.
— si, si, lo que digas "Ackerman"— hablo con sarcasmo molestando la un rato
—no diría todoroki así que ahora somos Ackermans además suena genial con mi nombre—
Después de caminar durante algunas calles peligrosas por las cuales tuvieron algunas peleas unas horas despues llegaron al bar
—hasta que aparecen... Por que se van así como así?— los interrogó con cierta molestia el líder de la liga.
—porque me da la gana, porque puedo y porque se me da la gana de hacerlo—el pelinegro se fue a su habitación ignorando los reclamos y regaños de su supuesto jefe.
—Tn! Shigaraki te tiene una misión estaba esperando porque quiero ver tu linda reacción— Toga sonrie y da pequeños saltos de felicidad.
— Eso suena divertido...Bien, que debo hacer?—
— me gusta tu entusiasmo, tu nueva misión es...—
Hola, cómo están? Les gustó?
✨Ideas ------->
✨Sugerencias------>
✨Dudas-------->
Porfavor vota si te gusta así yo seguiré esforzándome en tráerte más capitulos
ESTÁS LEYENDO
la hija de Endeavor [Shigaraki X Tn]
FanfictionLibro 1 tn todoroki es la gemela de shoto pero un día misteriosamente desapareció y se dió por muerta aunque en realidad está, estaba con su hermano mayor touya quien por querer proteger la la secuestro trataba de llevarse a shoto también pero no lo...