[𝑃𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜] Editado.

27.7K 1.6K 671
                                    

Aquella noche...la ciudad lucia más fría de lo normal como si fuese un presagio de aquello que pasaría pero, ¿Quién pudo saber que el pasado....siempre estará tras de ti?.
.
.
.

Aquel joven estaba en la calle caminando bajo la lluvia mientras miraba con asco la mercancía que se vendía de algunos héroes pero en especial...veía con odio todo relacionado a Endeavor el héroe número dos...

Finalmente al pasar tras aquellas oscuras calles...llegó a un bar donde había un chico esperando por él.

En la televisión del bar había una entrevista sobre aquel héroe que tanto repudiaba...le generó asco ver como mentía y las personas le creían hasta incluso empalizar con él...

—todos piensan que el es perfecto y desde que nacieron mis hermanos.... seguro les hace lo mismo....Las personas cómo él...jamás dejarán de ser unos bastardos...— dijo con resentimiento aquel joven lleno de sicatrices mientras algunas llamas azules salían de sus manos por la ira.

—¡hey! No pienses en eso igual no harás nada al respecto...o dime, que a caso tu puedes hacer algo?, sinceramente lo dudo eres tan despreciable que te cesgaria la venganza...— dijo un chico de cabellos blancos tranquilamente mientras rascaba su cuello, shigaraki.

—ahg....solo quiero matar a ese maldito, tienes razón haré algo...quizá así evite tener que lidiar con alguien más irritante qué él...— dicho eso él pelinegro se levantó de la barra y salió del bar sin decir nada...un plan rondaba su mente...salvar a sus hermanos...no los conocía y tampoco le importaba realmente...pero no quería que alguien más viviera lo que él...

Así que sé llaman shoto y tn....los sacaré de ahí. Pensó el pelinegro mientras seguía su rumbo en camino a su casa..

El falso pelinegro camino toda la tarde hasta llegar a su casa era media noche solo esperaría el momento exacto para ejecutar su plan mientras en el interior de la casa podía ver a una pequeña niña llorando y a su padre regañandola...aquella escena le hizo hervir la sangre...se vio a sí mismo en aquella niña...

—no debes de llorar...¡Eso te hace débil! Ser débil en este mundo te hace un inútil y los inútiles no deberían de existir solo arruinan el mundo para los demás..— Endeavor...o mejor dicho, Enji estaba presionando a su hija aun quería criar un héroe a toda costa.

— l-lo siento p-papa...yo no quiero ser una inútil....perdón...perdón — las lagrimas de la pequeña tn no se detenían solo seguían apareciendo.

La pequeña niña lloraba por una quemadura que su padre le hizo mientras su hermano gemelo la miraba impotente pues sabía lo que dolía una quemadura así.

—¡ya déjala!— grito su gemelo, shoto,el pequeño niño se puso frente a su hermana desobedeciendo a su padre, lo que haría que lo castigará pero, no soportaba ver a su hermana llorando...eso le destrozaba el alma.

—hermano... n-no, y-yo me equivoqué.... no debo l-llorar porfavor....vete...no quiero que te castigue...—La niña hablaba entre sollozos mientras frotaba uno de sus ojos.

—¡shoto Vendras conmigo!, no deberías defender a inútiles sin talento cuando tú sí lo tienes es estúpido — dijo enji molesto,tomo al niño del brazo y lo saco de la habitación mientras entraba su otra hija Fuyumi.

—tranquila tn... shoto estará bien...—la abrazo con fuerza para calmarla mientras el falso pelinegro miraba con impotencia desde fuera de la casa.

voy a matar a ese maldito...lo arrastrare al infierno conmigo si es necesario pero no dejare que alguien más...sufra lo que yo....yo..los salvaré a ellos....aunque,  a mí nadie me salvo. Pensó el pelinegro mientras observaba la escena en la oscuridad.

Pasaron las horas y llegó el momento de entrar a casa de los todoroki, todos estaban durmiendo así que podría llevarse fácilmente a los más pequeños de la casa...

Narra Dabi

Entre a la habitación de los gemelos con mucha cautela de no hacer ruido no podia joder mi plan a estas alturas pero solo estaba tn y escuché voces cerca al parecer no todos estaban dormidos como yo pensé...tenia que salir de ahi rápido así que la tomé en brazos y ella empezó a llorar tenía que irme de ahí lo y eso hice.

—no llores...soy tu hermano mayor.... touya...quizá te han hablado de mi...—

La tome en mis brazos y la senté en mis piernas y ella me miró con lágrimas mientras frotaba sus ojos sentía un dolor en el pecho al verla así...ni siquiera la conocía pero...sentía que debía darle el mundo entero.

—m-mi hermano no tenía...e-el cabello negro ...n-ni eso..y el....esta en el cielo...—Ella señaló mis quemaduras a lo que solo le revolvi el cabello intentando calmarla mientras le contaba que había pasado.

—pasaron muchas cosas y cambie por eso no soy igual pero Natsu y Fuyumi seguro me reconocerían, muchos dicen que soy mala persona pero eso no es cierto...no hagas caso de las personas que digan eso—

—T-touya....— Ella me miró con tristeza o felicidad no lo sé era raro pero no sonreía no pude hablar porque me interrumpió con un abrazo el cual yo coreespondi, me separé y le sonreí pero aún ella no lo hacía, quizá era tonta.

—¿porque no sonríes?¿ No estás feliz de estar conmigo ahora?— le pregunte para después tocarle la nariz como juego.

—¿que es sonreír?....— dijo, cómo si fuera lo más normal no saber que era...esa sola pregunta me hizo hervir la sangre, como era posible que una niña de seis años no supiera si quiera que era sonreír, ahora sí que quería matar a mi padre aún más que antes...

—es lo que estoy haciendo, cuando estás feliz debes sonreír, vamos inténtalo tú —

Ella lo intentaba hacer pero hacía muecas lejanas a sonreír lo cual me daba un poco de rísa pero me molestaba también.

—no me sale....no sirvo....papá dice que soy inútil...—Ella hablo desanimada

—tranquila aprenderás y podré ver tu sonrisa siempre además papá es un idiota no le creas a lo que te dijo antes—
.
.
.

Pasaron exactamente nueve años...

Hola!! Soy Dany, me presento soy la escritora , espero les guste mi historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!! Soy Dany, me presento soy la escritora , espero les guste mi historia

✨Ideas ------->

✨Sugerencias------>

✨Dudas-------->

Porfavor vota si te gusta así yo seguiré  esforzándome en tráerte más capitulos

la hija de Endeavor [Shigaraki X Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora