Quedan diez días para el concurso, hay va a ir mucha gente importante que a las cuales si le gustas te pueden llegar a dar una oportunidad en el mundo de la música, da igual si ganas o pierdes, si les gustas te pueden llegar a hacer más famosos que los que ganan.
Catherine me ha puesto una maestra de música particular para que me pueda ir bien el concurso, fue muy generoso por su parte pero no quise, quería lograrlo como lo hizo mi artista favorito Dinero. El otro día la primera foto suya de su rostro, es un chaval que viste así a lo rapero, con gorras, collares y pulseras de oro y gafas de sol, dijo que en las fotos y en los conciertos solo saldría con gafas de sol hasta más adelante. No sé porque pero me recuerda a alguien muy familiar, siento que me recuerda a alguien que pudo llegar a ser especial en mi vida pero no se bien quien…
Dejando eso por un lado, Kevin me ha estado llamando casi todos los días des de que rompí con él. No sé porque pensé que Kevin cambiaría por mí, a él siempre le gustaron las chicas y siempre le gustaran. Me cae alguna lagrima cuando pienso en lo que paso, por suerte estos días he tenido a Emma y a Cristian a mi lado. Nunca llegue a pensar que me haría amiga de Cristian pero el apoyo que me ha dado le ha dado muchos puntos.
Estoy en mi habitación practicando la canción que voy a cantar, decidí cantar una de mis canciones que hice con el ritmo de la canción de Lighters. Catherine entra a la habitación y me dice que ha venido un chico a verme. Me quede muy sorprendida porque no tenía ni idea de quien era. Me pregunto si le dejaba pasar y le dije que si porque quería saber quién era. Me giro para bajar el volumen a la música y cuando me giro de nuevo veo a Kevin al frente mío.
-Que haces aquí?
+No me vas a decir hola?
-Crees que lo haría? No quiero verte, lárgate!
+Tenemos que hablar…
-NO hay de nada de qué hablar
+Eli…(le corto)
-No tienes confianza para llamarme por mi mote
+Perdón, Elizabeth, no he estado bien, cuando me llamaste y me dijiste todo aquello me confundiste mucho, no sé de qué me estabas hablando…
-No te hagas el idiota, era de esperar de ti
+Como llegaste a esa conclusión? Te voy a hacer la pregunta más clara, quien te lo dijo?
-De verdad, eso no importa…Lárgate no te quiero ver! No me vuelvas a hablar!
+Oye, sino te he podido ver más seguido ha sido porque te quería comprar algo especial, mi amor
-No me llames así y no te creo chaval.
De repente saca algo de su bolsillo, es una caja de color azul turquesa, mi color favorito y me lo da:
-Que chuchas es esto?
+Un regalo para ti…
-Lo cojo y lo tiro al suelo, no o quiero ver, lárgate (una lagrima cae por mi mejilla)
El recoge la caja y la deja encima de mi escritorio.
+Elizabeth te quiero y te juro por lo que más quiero que yo no te he sido infiel y te juro que voy a descubrir quien ha sido el que te ha dicho esa mentira.
-Vete Kevin!
Kevin cuando se va por la puerta tiro la puerta y vuelvo de nuevo a mi “pequeño ensayo” quiero ganar y poder alcanzar la oportunidad de ser un cantante y tener el dinero necesario para encontrar a mi hermano. Pero es difícil concentrarse después de lo que ha pasado…. Tengo curiosidad de lo que hay en la caja, que es lo que habrá? La voy a abrir….
ESTÁS LEYENDO
La vida de Elizabeth
Teen FictionEsta es la vida de una chica que al principio le toca soportar las malas cosas de la vida. Tiene la oportunidad de cambiar de vida, cumplir sus sueños musicales y poder tener el dinero suficiente para encontrar a su hermano mayor perdido, pero lo qu...