-Necesito que vallas mas rápido Kevin, por favor!
Kevin: Voy lo mas rápido que puedo, si voy mas rápido nos acabaremos matando
Luis: tranquilízate, todo va a salir bien
-Y eso quien coño me lo asegura, tu? ¿Sabes lo que va a pasar o que?
John: Eli, cálmate te estas poniendo muy nerviosa y borde. Por favor mantén la calma
-Lo siento, es que, (suspiro) no quiero perder a nadie mas en mi vida tan pronto y siento que es culpa mía todo lo que esta pasando, no tendría que haber salido.
Kevin: Eli deja de decir chorradas, tu ten un poco de fe y quiero que sepas que yo voy a estar tu lado
John y Luis: Y nosotros también
-Gracias chicos, os quiero…
Estamos llegando le digo a Kevin que me deje en la entrada y después se valla a casa. Los chicos se niegan, dicen que quieren acompañarme asi que nos vagamos todos en la entrada, yo entro corriendo como una loca, pregunto por mi abuela, ya se en que sala esta me apresuro y los chicos vienen detrás de mi.
Entro en la habitación mi abuela esta en una camilla, no se esta dormida o …. Por favor no… Entra una doctora y me dice que esta bien, solo esta dormida. MI corazón siente un alivio, no todavía no estoy lista para el orfanato, no por favor.
La doctora me dijo lo siguiente:
Tu abuela se despertó con un dolor en el pecho, dice que te estuvo llamando para que le llevaras las pastillas pero no reaccionaste y pensó que estabas dormida profundamente. Se levantó para coger las pastillas, pero decidió ir a ver como estabas tu y tu amiga. Cuando vio que no estabas, nos ha explicado tu abuela, que le dolió aun mas el pecho, estaba cogiendo un ataque de estrés, por suerte llamo a urgencias y alcanzamos a salvarla pero esta muy delicada.
-En serio paso todo eso? (Tengo lagrimas cayendo, Kevin me coge de la mano)
+Si, tu abuela dijo que cuando llegaras que esperaras a que se despertara
-Okey,…
La doctora marcha, me encuentro fatal, no solo en mis sentimientos, físicamente también, y la cabeza me duele un monto, el alcohol comenzó ya con sus efectos malos. Kevin lo nota y me mira con preocupación.
-Chicos, iros a casa, esto ya es asunto mío gracias por todo ( me seco las lagrimas que tengo)
John: Seguro? No estas muy bien,….
-Si, si por favor me sentiré mejor si siento que no estáis aquí perdiendo el tiempo con migo.
Luis: Segura?
-Si
Kevin: Chicos yo os dejare en vuestras casas y después volveré aquí con Eli
-Kevin no
-Kevin: Si, y me da igual lo que digas voy estar contigo las 24 horas del dia si hace falta
-Ke…(me corta con un beso)
Kevin: Chicos vámonos!
John y Luis se despiden de mi y me dan un abrazo, Kevin me mira con una mirada que entiendo perfectamente, ESPERAME VOLVERE, le sonrío.
Estoy súper nerviosa, estoy al lado de mi abuela mirado como duerme y me nace de cantarle una canción que ella siempre le gusta. Le doy la mano y mientras cantó con lágrimas cayendo. De repente alguien me abraza des de atrás pero al instante se quién es, Kevin. Me giro y para mirarlo y mira a los ojos y me seca las lagrimas, me da un beso en la frente y recuesta en su pecho.
-Kevin… es mejor que te vallas a casa
+Tranquila, ya he hablado con mi madre, no pasa nada
-(Le hago una pequeña sonrisa)
+Te quiero
-Yo también te quiero
Mi abuela después de media hora comienza a despertarse. Cuando por fin abre los ojos me ve y sonríe. Yo le sonrió con lagrimas en los ojos. Nos damos una abrazo y es cuando se da cuenta de que Kevin esta aquí.
-Abuela, lo siento mucho, por favor perdóname (caen mas lagrimas por mis ojos?
+No pasa nada, no me des mas sustos así. Explícame donde has estado.
-Emma por mi cumpleaños me había regalado dos entradas para ir a la discoteca y yo quería ir pero no si tu me dejarías ir así que me fui a escondidas, lo siento.
+Me lo tendrías que haber dicho, además si ibas a ir con Kevin no me hubiera preocupado
-¿Qué? (Estoy flipando)
+Claro, eres una adolescente, se que te gustan esos royos, yo a tu edad también fui. Y si vas con gente que yo conozco , y se que es buena para ti, tu solo dime, abuela hoy me voy a la disco con pepito.
-Te han dado muchas pastillas, verdad?
+Que no, todo lo que te he dicho es en serio
Kevin: Wow
-Wow, abuela te amo, eres la mejor, y por cuarta vez, lo siento
+No pasa nada mihijita, solo quiero que me lo digas con tiempo, casi me un yuyu por ti, aix si no fuera porque te quiero…
Nos damos un abrazo muy fuerte. La quiero mucho, se que pronto la perderé, mi abuela también me lo dice, y tendré que irme al orfanato, tengo mucho miedo…
ESTÁS LEYENDO
La vida de Elizabeth
Teen FictionEsta es la vida de una chica que al principio le toca soportar las malas cosas de la vida. Tiene la oportunidad de cambiar de vida, cumplir sus sueños musicales y poder tener el dinero suficiente para encontrar a su hermano mayor perdido, pero lo qu...