Capítulo2.1

57 5 0
                                    

Son la 1 de la madrugada, aún estamos aquí en el la discoteca, estoy con Kevin y dos tíos mas tomándonos unos tequilas, creo que me he bebido emm… no sé cuántos pero están más buenos de lo que pensaba, creo que estoy borracha. Siento mucha adrenalina, me siento como para poder bailar toda la noche.

-Kevin, vamos a bailar o uno de vosotros dos, venga tengo que gastar mi energía.

+No tío, bébete un trago de wiski.

-No quiero bailar, pues me voy yo sola a la pista.

Me voy a la pista y me pongo a bailar, Emma me explico que bailar sola nunca se puede porque siempre se te acopla un chico. Estoy bailando y se me acopla un dominicano, estoy con tantas de bailar que le dejo. Quiero saber con quién estoy bailando entonces me giro y es Luis, un amigo que conocí por John.

-Hola Luis, como te va la vida, cuanto tiempo sin verte! (sarcasmo lo vi la semana pasada)

+Hola, si cuanto tiempo, quería ver cuánto tiempo tardabas en reconocerme

-Quien diría que justo vendríamos el mismo día

+Si, ya ves, a ostia, FELIZ CUMPLEAÑOS!

-Gracias, oye seguimos bailando?

+Estas un poco bebida verdad?

-Pss yo solo me he bebido unos cuantos tequilas, pero nada mas (le sonrío)

+Kevin al parecer le dijo que te iba a traer aquí así que hemos venido John y yo como acoplados.

-Tu y John venís a ligar, que os conozco lo suficiente mente bien

+(Se ríe) bueno si surge algo…

Y de repente alguien me abraza des de atrás y tapa los ojos. Se que es John me lo hace mucho.

-John suéltame,….

+J: Joé con la niña, nunca se la puede engañar

Kevin se acerca y me dice:

¿Sorprendida?

-Si bastante, solo falta Bianka

+Ya pero ya sabes que es más difícil traerla ella porque su madre no le deja salir.

-Y te piensas que a mi si, mi abuela?

+Bueno pero, tu sabes como escapar y eres más rebelde y atrevida

-Eso no lo discuto

Son las 4 de la madrugada le digo a Kevin que ya es hora de irnos, él se quiere quedar más rato pero ve mi cara (AHORA!!) y me hace caso. Antes de subir al coche me dice:

-Eli, emmm hay algo que quiero decirte…

+Dime que pasa?

Tu y yo nos conocemos des de hace ya bastante tiempo y eso…

+Siiii(me quedo WHATT)

-En fin, sé que nos llevamos 4 años y eso,…

+Ve al grano, somos amigos dímelo

Y de repente me coge por la cintura y me besa. Por favor que no acabe nunca este beso, pero él tiene novia, pero le amo, no tengo fuerza de voluntad para apartarlo.

Cuando me deja de besar me dice:

-TE AMO…

+(Mi corazón me va a mil por hora) Yo también TE AMO, pero tú tienes novia…

-Lo sé, pero mi relación a distancia con ella fue un error, ella es súper celosa y en verdad, no la quiero, yo ya te AMABA A TI, pero por nuestra diferencia de edad tuve miedo a decírtelo e intente enamorarme de ella para olvidar mis sentimientos hacia ti pero no puedo te amo a ti.

+(Madre mía, me ama de verdad,AAAA) De verdad, lo dices en serio?

-Te lo prometo

Entonces me acaricia la cara, pone mis manos en su cara y se acerca lentamente a mis labios, le amo. John y Luis nos ven y escucho que dicen:

-Joder, ya era hora, ellos se llevaban gustando des de ya hace…

Estoy súper feliz, nos seguimos besando y escucho el móvil des de aquí entonces me aparto y le digo:

-Está sonando mi móvil, por favor abre el coche

Kevin abre el coche, cogí mi bolso rápidamente para ver quién era, es número que no tengo registrado.

-Hola?

+Hola, llamo des del hospital, es usted Elizabeth Ayala?

-Sí, soy yo que pasa?

+Su abuela ha tenido un ataque al corazón, y ahora está ingresada en el hospital

-QUEEEE?????(Madre mía, por favor, no)

+Necesitamos que venga, al hospital ya que usted es una chica menor de edad, tiene que estar con su abuela, tiene quien la lleve?

-(Estoy llorando, Kevin, John y Luis me miran preocupados) Si, voy para allí.

Kevin: Que pasa?

-A mi abuela le ha dado un ataque al corazón

John: Como ha pasado?

-No tengo ni puta idea, pero necesito que me llevéis al hospital, ya por favor!!!!!!!

Que habrá pasado? Por favor en mi cumpleaños no. Abuela voy para allá…..

La vida de ElizabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora