Capítulo 3- Me quedo sin mejor amiga

37 2 4
                                    

Han pasado ya un mes des de que mi abuela sufrió ese ataque al corazón, Kevin rompió con su novia ese mismo día y hoy ya hacemos un mes de pareja. Últimamente he perdido mucho el contacto con Bianka, no solo el hecho de ir a institutos diferentes es también porque ha llegado una chica llamada Sandra, es hermana de un amigo llamado Hector, se han hecho muy amigas y esto me esta afectando.

Hoy es miércoles por tarde y hemos quedado Kevin y Bianka para ir a clase de repaso y después perdernos por el mundo un rato.

Kevin me viene a buscar media hora entes para estar un ratito solos (por favor sin pensar en nada raro). Estamos sentados en el parque en el césped mirando a los niños pequeños jugar.

-Verdad que a ti no cae muy bien Sandra?

+Que? Porque insinúas eso?

-Porque cada vez que alguien la nombra o la ves pones una cara de asco

+Tanto se me nota?

-Yo lo he notado porque soy tu novio y te conozco mas de lo que piensas (me coge de la mano)

+(le hago una sonrisa) y lo mejor de que seas mi novio es que solo yo te puedo besar (le doy un beso y el me lo devuelve)

-Haber pero no me cambies de conversación con tus besos, tu sabes que Hector es amigo mío y además se ha hecho muy amiga de tu mejor amiga así que te tocara llevarte bien con ella quieras o no.

+Claro, tu sabes que cuando le pillo manía a alguien es muy difícil hacerla desparecer. (le hago una sonrisa malvada)

-Vamos

+SHHH ya te dije, ja no me jodas

-Bueno tranqui, no me comas

+Mmm pero tu a mi si que me puedes comer a besos

Llego la hora a la clase de ingles y cuando entramos vimos a John y Hector. Les pregunte que si iban a quedar toda la hora, ellos solo venían un rato y después se iban a jugar a futbol. También les pregunte por Bianka y Hector me dijo que fue a buscar a su Sandra, tuve un choque mas grande de lo que te imaginas. Estaba a punto de salir por la puerta, Kevin intento detenerme pero no le deje, pero al ir hacías la puerta me encontré a Bianka y Sandra.

Bianka: A donde vas?

-Haber si ya venias (le hago una sonrisa un poco falsa)

Sandra: Ya comenzó la clase?

-No (contesto un poco borde)

Bianka: Estas bien?

-Nooooo (sarcasmo)

Bianka: Malota

En la clase Bianka y yo siempre nos sentamos juntas y yo con esa esperanza de que fuera como siempre me senté donde siempre. Ella se sentó pero Sandra le dice que se siente a su lado y se va y a mi me dejan de lado.

-Gracias amiga (le miro con asco que, puf)

+Ponte aquí al lado, hay un sitio

-No gracias, tu ya sabes como soy y estas cosas me joden así que prefiero estar sola

+Pero tío…

-Yo contigo de este tema ya he hablado así que mira me da igual ya lo que hagas

+Hey que yo de ti también podría decir cosas he, tu también a veces me haces lo mismo cuando traes a una amiga.

-Si es verdad pero desde que hablamos no lo he vuelto hacer, y si veo que tu te vas porque te sientes marginada, yo te vuelvo a llamar pa’ que vengas, joder, así que no me vengas con tus historias!

+(silencio)

John lo vio todo y el puso mas leña al fuego. Estoy súper cabreada, quiero llorar pero si lloro pareceré una monta escenitas.

John: Eli...

-Que?

John: Calma…

-Nooo

John: no te enfades

-(silencio)

Después de un rato todos se dan cuenta de mi humor, Kevin va dentro de “todos”, lo que mas me jode es lo que paso después:

Bianka: Que te pasa?

John: Encima tienes el descaro de decir, que le pasa? Que asco de amiga tío!

-A que si!!!

Bianka no dice nada y se pone a hablar con Sandra

En estos momentos estoy como para matar a alguien, de verdad de la rabia que llevo quiero llorar, tengo que ser fuerte, no llorare.

AL salir John y Hector se fueron a la media hora, John se despidió de todos menos de Bianka, no se tal vez no le haya gustado lo que me ha hecho, a Bianka a veces le cae bien y a veces le cae mal. John me da una palmadita en la espalda y Hector creo que no sabe bien mi causa de enojo, pero es mejor que no lo sepa.

Al acabar la clase me levanto y espero a Kevin fuera. Bianka viene y encima me pregunta que si yo me he enfadado con ella. No le respondo. Kevin sale y me pregunta:

-Vamos, no te enfades habla con ella

+Yo ya he hablado muchas veces con ella de este tema así que ya me da igual

-Cari (le corto)

+Vamos o si no me voy a casa

-Vale, vale…

+Quiero olvidar todo lo que ha pasado ahora, perdona por ponerme borde

-Tranquila (me abraza y nos vamos caminando cogidos de la mano)

Ahora necesito que mi mejor amiga este a mi lado, pero el no poder confiar en ella el 100% por miedo a que se lo valla a contar a Sandra, no se que voy a hacer, tengo a Kevin conmigo pero necesito una amiga al cual poder contarle las cosas de “chicas”...

La vida de ElizabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora