Capítulo 4- Otro cambio en mi vida

31 2 0
                                    

Des de aquel que me pele con Bianka, no he hablado con ella y con Sandra menos. Mi abuela lo ha notado y me a preguntado pero le he dicho que no había pasado nada. Este tema lo he hablado Emma, no se si haya sido lo mejor porque a comenzado a meterme mierda en la cabeza. Me ha dicho que tengo que cambiar de “mejor amiga”, es que ella no es solo mi mejor amiga es como mi hermana, ostia, y me duele mucho que me haya hecho eso. No quiero que penséis que soy de esas chicas que les gusta que solo estén pa ella. No es la primera vez que me lo hace des de hace ya unos 5 meses que llego es chica. Yo a esa niña le tengo una rabia que lo flipas y es que encima me jode que fingí llevarme bien con ella, me hice amiga suya para llevarnos “mejor” y viene y me hace esta putada, yo sinceramente me siento muy mal, lo he pasado fatal des de que esta niña esta aquí.

Mi abuela estos días va visitar mucho a una pareja de casados, mi abuela no se porque siempre medie con son buena gente, amables, con dinero, humildes, agradecidos,… Yo siempre le digo que no me explique eso, ya me lo ha explicado un millón de veces yes muy extraño que me diga estas cosas.

Era sábado por la mañana estoy hablando con Kevin por WhatsApp y de repente mi abuela entra en la habitación.

-Que pasa?

+Necesito que te vistas y salgas un momento al salón

-Por que?

+Hazlo por favor

Hago lo que me dice y cuando salgo me encuentro a esa pareja que mi abuela estaba visitando. Porque están aquí? Habrá pasado algo?

Abuela: Elizabeth, ellos son Catherine y Alexander

-Hola…

Ellos: Hola mucho gusto conocerte por fin

Abuela: Necesito que me escuches con atención

-(???)

Abuela: Yo algún diría me iré y la idea de dejarte en un orfanato nunca me ha hecho mucha gracia y tu estas en una edad que necesitas a unos padres a tu lado.

-Por qué me dices eso ahora? (espero que no diga lo que me imagino)

Abuela: Catherine y Alexander te cuidaran bien, son buenos padres y ellos quieren saber lo que es ser padres.

-Que?

Abuela: Te iras a vivir con ellos, nos podremos seguir viendo hasta que Dios quiera.

-No, no, eso no va a pasar. Quiero estar contigo

Abuela: Yo estoy muy mayor y no puedo cuidarte bien y no quiero que te pase lo mismo que a tu hermano, míralo ahora no se sabe si está vivo o muerto, por favor quiero que vayas a tu habitación y comienzos a recoger tus cosas.

Me voy llorando y muy enrabiada. Comienzo a tirar toda la ropa a la cama y  patear todo lo que veo a mí alrededor. Si mi hermano estuviera aquí me iría con él y no habría problemas, porque tuviste que hacerlo Edgar irte sin más.

Voy a la habitación a coger las fotos y unas cuantas pertenecías suyas. Encontré el micrófono de mi madre. A mi madre le gustaba mucho cantar, se mandó a hacer un micrófono personaliza, creo que yo lo he heredado. En aquel momento recordé una cosa que le prometí con 8 años:

-Mihija, cuando usted sea mayor, que quieres ser?

+No lo sé bien, pero algo que ver con la música pero papá me ha dicho que normalmente siempre los cantantes se pierden y acaba mal así que me dedicare a otra cosa.

-Pero, si tu estas segura de lo que quieres, no tienes por qué acabar mal, yo también quise ser artista y si tú lo logras yo estaré muy feliz si tú eres feliz y tú lo de la música lo llevas en la sangre (nos reímos)

+Mamá te prometo que luchare para conseguirlo y así también poder ayudar a mucha gente, que es lo que más deseo.

-Espero que cumplas tu promesa.

Cuando recordé esa promesa lo tuve decidido, ellos están forrados así que poder conseguirlo, teniendo una carrera de cantante encontrare a mi hermano. Me seque las lágrimas comenzó a recoger todo súper rápido.

Salí al salón y dije:

-Bien, si queréis que me vaya a vivir con vosotros tenéis que llevar mi teclado y mi batería.

Alexander. De acuerdo, parece que te gusta la música

-Más de lo que imaginas…

Voy a darle otro cambio a mi vida, nuevos “padres”, otra casa y nuevas metas. Voy a aprovechar a estos dos forrados de la vida al máximo, tengo que hablar con Kevin ya!

La vida de ElizabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora